Volver al foro
T
toro_sentado
08/04/2008 20:51

estimacion coste cdros I

¿Qué significa la diferencia en la estimación del coste de mi casa y puedo incluir los 15.000 euros en la hipoteca?

1.695 lecturas | 14 respuestas
pues nada, aun no tengo claro lo de la estimacion del coste de mi casa, por un lado me dicen que esos 15.000 euros no se han de poner pq se han vendido los locales y eso era por si no se vendian, ahora que si es para mejoras y si hay q ponerlos, pero nadie te lo dice seguro de que es cierto, entonces? que significa esa diferencia coste estimada de 15.000 euros? para que son? se puede meter en la hipoteca en caso de tener que pagarlos? es cierto y no hay que poner esos 15.000 euros?
que lio, que alguien me lo diga por favor, eso si si lo sabe, no lo que el crea.
saludos!
 
T
toro_sentado
11/04/2008 14:28
hola dluna, creo que te equivocas en una cosita, el merito no es de ferrovial, si no de dimora, si la gestora no presiona,controla, revisa...etc, no estaria asi de bien acabado,por lo que he oido la gente de dimora se ha ido casa por casa para ver como estaba y ver que todo este en su sitio y bien, siempre se puede escapar algo, normal todo el mundo es unmano, pero lo unico que quiero decir con esto es que no le quiteis merito a dimora, no creo que se lo merezcan.
saludos.
 
S
strawberry
11/04/2008 14:15
Mi hermano se compro el piso con Dimora y le fue muy bien, como bien decís le devolvieron dinero de los locales, por eso me anime a comprarmelo con ellos, pero en este caso opino con dluna, y me daré por contenta si no tengo que pagar ese dinero, y desde luego prefiero estar informada a no estarlo.
 
Harpo
Harpo
11/04/2008 12:51
Lo has Clavado jjpc!!

100% de acuerdo contigo.

Saludos.
 
J
jjpc
11/04/2008 12:43
yo también he oido como toro_sentado que Dimora es de las mejores gestoras, pero con todo lo que leo aqui, no se que pensar. Lo cierto es que yo entré en Cedros porque conozco a varias personas que ya habían comprado en promociones de Dimora, incluso un familiar que ya tiene la vivienda y estaba muy contento, su vivienda estaba muy bien acabada y encima ¡¡¡le devolvieron dinero!!!. En fin no se si todo lo que se cuenta aqui es cierto o no, y no se si realmente tenemos que preocuparnos tanto como parece por algunos de los comentarios del Foro, pero si luego resulta que no es para tanto (esperemos), creo que hay que tener más cuidado con lo que se dice aqui, porque se puede alarmar y mucho a los socios. Si tienen razón los que como Jessie creen que Dimora lo está haciendo todo tan mal y nos está engañando, yo seré el primero que haré todo lo posible y lo imposible para pedirles explicaciones y compensaciones, pero si al final no es así habremos estado una temporada angustiados (por no decir acojonados)por comentarios gratuitos o poco contrastados. Que conste que creo que Jessie siempre ha hecho una gran labor para todos, y sólo espero que en esta ocasión se equivoque, pero el nivel de todo lo que dices es muy grave. En fin yo he decidido dar una oportunidad a Dimora y que expliquen su versión y si no me convence o creo que nos están engañando haré todo lo posible para resarcirnos. Pero de varias personas que conozco que ya tienen viviendas en otras promociones de Dimora, todas están contentas con el resultadi final. Y no digo que Dimora lo haga todo bien, porque creo que tiene fallos, pero ¿quien no los tiene? Daros una vuelta por otros foros y veréis que cosas pasan por ahí. Además mi novia está acojonada con todo lo que lee aqui y no veas la coña que me da con el tema.

Al menos lo que si parece es que las viviendas en Cedros II y IV están bien terminadas, lo que no es cualquier cosa con lo que se ve incluso en viviendas libres.

Animo a todos que ya queda poco y estoy seguro que al final no será todo tam malo.
 
R
Raulillo83
11/04/2008 11:07
Perdonar mi ignorancia, pero que diferencia hay en tener la calificacion provisional y la definitiva?
Mi promocion vi que tenia la provisional en la pagina de la comunidad de madrid.
 
R
Raulillo83
11/04/2008 10:43
Ok! pues muchas gracias!! espero que sea asi la verdad, seria bastante beneficioso.
De todos modos ya ire leyendo vuestro foro porque en breve creo que hareis la hipoteca no?
Un saludo!!
 
T
toro_sentado
11/04/2008 10:32
hola raulillo83, vamos a ver...lo que es evidente que el precio vpp a subido un 24% mas, es lo impone la comunidad de madrid, es lo que vale y no hay mas vuelta de hoja , con lo cual la tasadora lo tiene que tasar por el precio del modulo que esta en vigor.
 
R
Raulillo83
11/04/2008 10:05
toro_sentado dijo:

aunque no absorba las mejoras o parte de las mejoras, no creo que sea mucho dinero lo que tendriamos que abonar, ademas esta lo de la subida del modulo, con lo cual podemos pedir un 24% mas, jeje, paciencia, yo creo que dimora es de lo mejorcito de por ahi, la gente no hace mas que quejarse,joer pues que se compren una vivienda libre y deje de criticar.



Buenos dias! soy de la promocion de martinsa en el soto y queria haceros una pregunta, estais seguros que el piso os lo van a tasar por el precio del modulo actual? es decir del 24% mas? es que por ahi hay gente que dice que si otros que no.....Hombre estaria genial porque digamos qeu pidiendo el 80% de la hipoteca cubririamos el 100% del piso.
Un saludo y gracias!!!
 
xther
xther
11/04/2008 09:06
hay cuñaoo rulf, que la suerte y buena estrella que tienes se extienda por el foro!
 
R
rulf
10/04/2008 20:15
Como sea cierto búscame que te voy a invitar a un copazo, xDDD.

Y si no, pos también, que hoy es mi día de la suerte, jajaja.
 
T
toro_sentado
10/04/2008 19:56
aunque no absorba las mejoras o parte de las mejoras, no creo que sea mucho dinero lo que tendriamos que abonar, ademas esta lo de la subida del modulo, con lo cual podemos pedir un 24% mas, jeje, paciencia, yo creo que dimora es de lo mejorcito de por ahi, la gente no hace mas que quejarse,joer pues que se compren una vivienda libre y deje de criticar.
 
T
toro_sentado
10/04/2008 19:53
hola rulf, la informacion...digamos que estoy tres plantas mas abajo.
lo cierto es que una persona de confianza me lo ha dicho, la preguna es: sera cierto? yo confio en que si, aunque nada en esta vida es seguro.
Lo he dejado claro?
 
R
rulf
10/04/2008 14:58
Hola.

Esa info te la han dado desde dimora?¿? Te han dicho que la venta del local ha dado la suficiente plusvalía como para amortizar cierta parte de nuestro capital en el piso??

Porque si es así, hemos triunfado, pero como estamos en vena derrotista por todo lo que estamos viendo en el resto de las promociones no sé si fiarme del todo.

Un saludo.
 
T
toro_sentado
10/04/2008 13:10
visto que nadie me respode...ya tengo resuelto el dilema, el anexo de los 15.000 era por si no se vendian los locales.
Posiblemente la venta del local tambien absorba las mejoras que se han hecho.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento