Volver al foro
M
mcpch
07/07/2008 21:10

CEDROS I_COMISION DE OBRAS

1.353 lecturas | 12 respuestas
hola
esta mañana me han llamado
LA COMISION DE OBRAS VAMOS A CEDROS I EL VIERNES A LAS 9:30
os tendremos informados

 
Harpo
Harpo
15/07/2008 09:14
Buenisimas Fotos!

Muchas gracias alorenzo.

Pfffffffffff, jijijiji, parece que hay Puerta Lateral, eh?

Me gusta como esta rematada la Valla. Se me queda chico el interior de la Urbanización

Saludos a tod@s
 
P
pipito
14/07/2008 23:01

Muchas gracias por las fotos y por el tiempo dedicado.
Un saludo
 
J
Jesus y Laura
14/07/2008 08:14
Ana, muchas gracias por las fotos! Están muy chulas!
 
A
alorenzo
11/07/2008 21:01
Ya colgué las fotos de la visita de hoy
Saludos
ANA
 
A
alorenzo
11/07/2008 13:07
Hola a todos:
Acabo de venir de la visita de la comisión de obras de Cedros I.
La urbanización está preciosa... aunque he echado en falta zonas verdes... está prácticamente todo solado, incluso lo de la piscina (no está mal de tamaño), y han dejado un trocito pequeño al lado de la piscina (pegando a los bloques 4 y 5) pero que está plagado de hierbajos salvajes. Nos han dicho que nos lo darán sembrado de césped. Han puesto también un juego para niños, pero me parece muy pequeño (1 tobogán y poquito más, todo pegado en un bloque) para los 125 vecinos que seremos. Y ahí hay un poquito de arena.
Los trasteros son todos bajitos (vamos, normales, no hay de esos de 4 metros de altura que hay en otras promociones) pero sí hemos visto que hay muchísimos puntos de luz en los pasillos de los trasteros (creo que excesivos)
Los garajes están muy bien, son amplios y tienen sitio para maniobrar (en general)
Los portales están muy bien, buzones, ascensores (por fuera los hemos visto) escaleras, pasamanos, ventanas en los descansillos.
Y ya por fin hemos entrado en las viviendas. En general están bastante bien.
Las puertas no me parecen muy bonitas, son un mero mazacote de roble y punto (no tienen ni una moldurita) y la puerta que da al salón desde el pasillo de entrada tiene un cristal traslúcido.
Las cocinas tienen bastante luminosidad, a pesar de las lamas y el videoportero está en la cocina.
El tendedero bien, con su caldera.
Los baños bastante bien, los toalleros-radiadores son chulos, aunque creo que no calentarán mucho como calefacción, no sé, me da esa impresión (espero equivocarme) En el baño pequeño ya hay un halógeno colocado (si no recuerdo mal, todas las casas lo tienen) y los platos de ducha hay de dos tipos, rectangulares y angulares (cuarto de circunferencia) Los armarios están bien, casi todos se abren hacia afuera, no son correderas (imaginaros el tamaño de los mismos, me parecen pequeños) y los armarios que son un poco más grandes, ya sí tienen correderas.
Las habitaciones que tienen mirador (normalmente las de dormitorio) tienen muchísima claridad.
En el salón, en la pared donde se supone que irá el sofá, han colocado muy habilmente (aaaaaaargg) un radiador, que sale desde pegado hasta la ventana... lo que significa que no puedes dejar ahí pegado el sofá, tienes que separarlo de la ventana... pero a quién se le ha ocurrido ponerlo ahí?????
Y, bueno, como en todo, habrá opiniones, pero la tarima no me gusta nada... o es pq estaba sucia, o es q no tiene nada de brillo, es como madera mate, y en algunas de las viviendas que hemos visitado, las uniones entre las láminas de tarima se notaban muchísimo. Está muy veteada, y hay zonas que cambia mucho de color muy claro a muy oscuro en la misma lámina. Ya expresé mi opinión por activa y por pasiva, y después de verla hoy, me sigo reiterando en eso. Seguro que los demás la veréis con muy buenos ojos, pero la que he visto hoy no me ha gustado nada.
He hecho muchas fotos, voy a ver si soy capaz de subirlas.
Saludos
ANA
 
S
sotera
08/07/2008 12:25


El e-mail te lo piden cuando te llaman para decirte el día y la hora que tienes para ver los desperfectos, o al menos ha sido así en mi caso.

He llamado al BBVA para pedirles cita para ese mismo día y así aprovechar el ´viaje´ y he preguntado si habían tenido la reunión con Dimora. Ha ido a preguntarle a no se quien porque ella ´no lo sabía´ y luego me ha dicho que aún no la habían tenido, y cuando le he preguntado por lo de la subida, porque no tiene sentido hacer estudios de hipoteca sin el precio definitivo, en lugar de decirme que no sabían nada, me ha dicho que de ese tema nos tiene que informar Dimora...

 
E
Elena Los Cedros 1
08/07/2008 12:04
Una cosa que no entiendo es por qué no conocemos el precio de venta del local. En alguna ocasión se llegó a comentar que dado a que la venta había sido satisfactoria, de ahí se absorvían las mejoras. En algunos casos (pocos) incluso se ha llegado a devolver algo de dinero por este motivo (que doy por hecho que no será nuestro caso). Por otro lado, alguien me podría informar sobre el tema de los emails para los planos de los garages y trastero?? Hay que enviar un correo a Dimora? Gracias por la información. Un día menos para ver nuestros pisos...
 
S
sotera
08/07/2008 11:03


Pero que lo absorva el módulo lo único que quiere decir es que se podrá meter en la hipoteca, que eso ya sabíamos, pero a mi me gustaría saber por cuanto va a ser al final, y supongo que a los bancos tambien...

 
C
Celso
08/07/2008 10:38
Hola:

Acabo de hablar con -creo que se trataba de Antonia Yébenes- comentandole que no había recibido todavía los Planos de los Garajes y Trasteros que nos van ha enviar previamente a la visita de los Pisos. Me ha dicho que esta recopilando todos los e-mails del resto de vecinos y una vez recopilados nos los enviará con acuse de recibo.

Y aprovechando la coyuntura le preguntado acerca de los Anexos y me ha dicho que no sabía nada -que raro- que seguramente, como se dijo en la Asamblea, habrá un Anexo mínimo relativo a las mejoras que firmamos en su momento ya que el resto lo absorbía el Módulo.

Y hasta aquí puedo leer...., como diría Mayra Gomez Kemp.

Saludos.,

 
S
sotera
08/07/2008 08:39


Intentaré llamar a los del BBVA a lo largo de la mañana porque a mi me dijo el chico que tenían reunión con Dimora el jueves (pasado) o ayer lunes. Esto me lo dijo el martes de la semana pasada.

Entonces lo de los anexos es algo que aún no se sabe si es real o no?? esto es un sinvivir... yo oí algo en la asamblea pero no se si se refría a anexos en plan subida de precio o a lo de volver a firmar los contratos con fecha posterior para no tener el problema que ha tenido cedros II con la calificacion provisional...



 
A
alorenzo
08/07/2008 08:13
Hola:
Yo también pertenezco a la comisión de obras.
Por lo que yo sé, los anexos de subida, si es que los hay (según sus palabras) deberían estar listos a lo largo del mes de julio, pero todavía no lo están, por lo tanto no creo que nos digan nada mañana viernes.
En el BBVA no sabían nada de que el precio que está marcado en el contrato de adjudicación no fuera el definitivo. El chico del banco quedó en llamarme en cuanto tuviera algo de información... y todavía nada.
La visita será a la urbanización y a algún que otro piso, digamos a modo de modelo.
Saludos
ANA
 
S
sotera
08/07/2008 07:02


Os han comentado si es para ver los desperfectos de la urbanización o para hablar de los famosos anexos y subidas de precio??
Sabéis si ya han tenido la reunión con los del BBVA?
Quizás éstos ya sepan algo del tema de la subida...



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento