Volver al foro
C
COSI COSI
01/08/2008 16:29

Nos quedamos sin luz Cedros II

¿Existe una normativa que delimite la distancia entre pisos en construcción?

709 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos,

Ayer estuvimos visitando Cedros II, y nos fijamos que ya están construyendo los pisos de la parcela que está justo detrás... y realmente están construyendo muy pegado!! los pisos que den a la zona de la piscina no van a tener nada de luz!! sabeis si hay alguna normativa que delimite los metros que debe haber entre unos pisos y otros?
Y por cierto... la seguridad privada que está vigilando nuestros pisos ahora mismo, tendremos que pagarla entre todos los cooperativistas???

Saludos,
 
C
COSI COSI
02/08/2008 00:40
La verdad es que a nosotros nos llamó mucho la atención el bloque que están construyendo justo detrás, si realmente está ta pegado como nos pareció, a la piscina no le va a dar el sol en todo el día.... y como apuntan en el foro, nos podremos pasar la sal de un edificio a otro( lo que obliga también a comprarse unas cortinas urgentemente o estar con la persiana bajada si no quieres que los demás bicheen en tu vida....)

También nos fijamos en que han puesto un cartel de plástico duro rectangular en la entrada principal que pone " PROMOCIÓN CEDROS II, AVENIDA DE LA CONVIVENCIA 3"
Vamos que sólo falta que vengan los de Dímora a darnos una fiesta de inauguración de pisos estilo El Pocero para poder mudarnos... Esta espera es eterrrrna.... Y además me sorprenden las excusas del ayuntamiento de que "todo están en construcción" cuando en Soto del Henares hay por lo menos 7-10 promociones terminadas...

Slds y ánimo!! ya queda menos...
 
L
lieti
01/08/2008 18:38
madre mia, no me digas que lo estan construyendo pegado a nosotros!!!! menuda P...., vaya desilusion me estais dando!!!!
 
V
vas
01/08/2008 18:00
Loa precios que nos dieron fueron calculados a julio.

La vigilancía de obra será un incremento al precio de los pisos. De verdad piensas que lo pagará ferrovial ?

Todos los gastos que se originen por la demora de la entrega, vigilancía, seguridad, robos pintadas, etc.
Será un incremento del precio de nuestros pisos que pagaremos nosostros.

Es imprescindible escriturar ya. Los pisos están terminados desde Enero.

saluditos.
 
alberto de mora
alberto de mora
01/08/2008 17:43
yo tambien me di cuenta de eso espero que la fachada del edificio de enfrente no este pegada a la valla nuestra ya que si no es asi nos podremos pasar la sal de un edifico a otro, creo que esa seguridad la tendra que pagar ferrovial ya que todabia no ha entregado la obra pero no me hagas mucho caso
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento