Volver al foro
J
Josemanuellopez
19/08/2008 12:29

¿Alguien sabe algo de Cedros IV?

¿Alguien tiene información fidedigna sobre Cedros IV y su entrega de pisos?

761 lecturas | 4 respuestas
Muy buens. Soy cooperativista de Cedros IV, la que se supone o así lo han dicho alguna vez José Luis en las reuniones anuales. El caso es qe a priori todo lo relacionado con la calificación y el prercio de los módulos y demás historias que he de reconocer no sé bien de qué se tratan, es corrcto. Se nos habló en el mes de abril de firmar unos anexsos debido ala no venta de dos de los locales comerciales de unos 3000 euros por socio. Esta cantidad era urgente dada la situación contable. A día de hoy, habiendo pasado ya cuatro meses de esto no sabemos nada de nada.

Se nos informa en la reunión anual de junio que aún cabe el milagro para Cedros IV y que se puedan tener los pisos entregados antes de agosto. Ni palabra, ni una sola información.

Por eso insisto, ¿alguien sabe algo fidedigno de Cedros IV, aparte de que no está entregado y hay una información nula por parte deDimora, incumpliendo claramente una de sus funciones, que es la de informarnos?

Gracias a todos.
 
A
antoniomolina1
26/08/2008 17:24
Buenas cedrer@s:

Esto es el co.. de la bernarda!
No se suponía que la fase IV iba a ser de las primeras en entregarse?, para que narices entonces nos dijeron el calendario de las entregas en la penúltima reunión??

Yo no se que pensaréis vosotros pero yo estoy por disolver la coperativa y mandarles a freir esparragos a todos: a DEMORA, a los constructores, a los bancos y a la madre que los parió!!

Luego hacemos como los tanos, nos montamos cuatro chabolas y que nos den un piso de 90 m2 a cambio en Sanse o en algún nuevo PAU...

A este paso terminarán el metro, el tren, y hasta el acceso directo de la N-II y todo.

Pero ser positivos, a lo mejor cuando nos las den, el aeropuerto de Barajas ya se lo han llevado a Camporeal je je je je...

Termino con una pregunta: en el caso de abandonar la coperativa, alguien sabe alguna forma de "escaquearse" de devolver la pasta desgrabada por hacienda??

Gracias a tod@s!
 
S
strawberry
19/08/2008 13:47
ojala!!!, se me había olvidado ponerte en el otro post que también el problema era que el Canal parece que pedía una servidumbre de paso para los contadores y en eso estaban peleandolo con el ayuntamiento porque es él el que tiene que autorizar dicha servidumbre de paso, y eso es lo único que faltaría para que luego nos condedieran la habilitabilidad. A no ser que se inventen otra cosita y se siga retrasando. Ánimo y a disfrutar la boda y que no te la amarguen estos ............
 
J
Josemanuellopez
19/08/2008 13:15
Ojalá te equivoques y sea en septiembre. Nos casamos el tres de octubre y debajo de un puente a partir de octubre suele hacer frío.
 
S
strawberry
19/08/2008 12:57
Hola, yo también soy de Cedros IV, y como tú tampoco se nada nuevo, lo único que en la última reunión anual se dijo muy de pasada como para que no nos enteraramos mucho vamos, que en relación a los anexos no los habían enviado porque estaban negociando con Bancaja, la cuestión es que teníamos una linea de crédito por los locales y lo que pretendía Dimora es anular la parte de ese crédito de los 4 locales vendidos y que se acumulara parte para los dos no vendidos y así nosotros pagar menos por eso los 3000 euros ahora, 3000 a los 6 meses y 3000 a los 9 meses, pero que Bancaja había tasado los locales a precio de módulo VPP y entonces protestaron los volvieron a tasar y otra vez por debajo de lo que Dimora esperaba, entonces están ahí negociando a ver que pasa que dinero nos dan y en función de lo que salga de ahí tendremos que abonar los cooperativistas, se hablaba de un crédito personal, pero ya te digo como muy en bajito para que no nos asustaramos, pero el caso es que si no hay anexo, es que no se sabe que cantidad vamos a tener que pagar, así que aquí estamos sin vacaciones ni nada esperando a saber cuanto me va a costar la casa, y lo que está claro es que no será en agosto cuando nos den la casa, ni será en septiembre, será en Octubre?????
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento