Volver al foro
O
OYL
09/09/2008 16:53

PROBLEMAS DOCUMENTACION ENVIADA AL BANCO

¿Por qué se retrasa todo en Caja Duero debido a la documentación incorrecta de Dimora?

905 lecturas | 6 respuestas
Buenos días,
Esta mañana hemos estado en Caja Duero y nos han comentado que todo se puede retrasar hasta no saben cuando pues la documentación que han mandado desde Dimora es incorrecta en los repartos de los metros cuadrados, hay metros sin imputar a nadie o algo así y en los importes que no cuadran al centimo.
Tambien nos han dicho que han intentado verlo con los de Dimora y que les han comentado que se marchaban de puente.
Si nos dicen algo mas os lo comentamos.
Un saludo a todos.
 
Etiquetas
Caja Duero
A
arshyes
10/09/2008 23:42
hola chicos, yo soy de cedros I y he hablado esta tarde con la srta yebenes. Me ha dicho que para principios de octubre recibiremos la carta con el tema de anexos, ahora estaban trabajando sobre ellos, y que todavia no tenemos la calificacion provisional, que la comunidad de madrid puede tardar dias que meses en darnosla, despues nos dara la definitiva. cdo las tengamos sera el ayuntamiento el que de la licencia. Resumiendo , que si hay suerte para navidades tendremos las casas. Ella no ha dicho fechas, se las he dicho yo y se ha reido.Referente a los de la vivienda de vppl o algo asi que se ha hablado en un post, cedros I me ha confirmado que no tenia ese problema.
Estaremos en espera de ver lo que les han dicho a los vecinos que han estado de visita en dimora.gracias
 
E
estherdue
10/09/2008 23:32
Enhorabuena a todos los propietarios de cedros II, por fin se oyen buenas noticias, aunque después de 8 meses de espera las teníais que haber oído antes.
 
V
vas
10/09/2008 22:22
Hola a todos:

Gracias Alberto por tu información, muy buena noticia ( (ya tocaba ),esperemos que en un mes podamos tener nuestras casas.
Saluditos.
 
alberto de mora
alberto de mora
10/09/2008 20:50
Vamos a ver
Os explico unas cosillas, el tema del desfase que hay de centimos es cierto ronda desde los dos centimos en mi caso a cinco centimos, este tema es uno de los requerimientos que ha pedido la CAM para poder dar la definitiva aparte de otro requerimiento que luego os dire, la cam ha obligado a dimora a mandar un escrito diciendo que se subsanara y nos devolvera nuestros centimillos que tanto nos cuesta ganar, este escrito fue mandado por dimora el dia 4 de este mes si no me equivoco y ya esta solucionado, el otro requerimiento que pide la cam y el mas importante es el seguro de caucion general de la promocion que esta semana la aseguradora si dios quiere firmara el consejo de la asegura y el marte de la semana que viene la mandaran a dimora que la recivira sobre finales de la semana proxima, con este requerimiento la cam nos dara la definitiva y segun me he informado el ayuntamiento nos concedera la celula y firmaremos escrituras, puede ser a finales de este mes o la primera semana de octubre cuando firmemos siempre y cuando todo vaya bien, por lo que tengo entendio el alcalde esta metiendo presion para darnos la licencia le correo prisa me imagino por temas politicos no lo se, quiero que quede muy claro que me refiero a cedros II, de las demas fases no he podido informarme, y como decia maira gomez HASTA AQUI PUDEO LEER
un saludo
 
C
Cedrero35
10/09/2008 12:54
Gracias chus por aclararlo. :)
 
C
chus_alonsodiaz
10/09/2008 11:27
Acabo de hablar con Pilar, la directora de Cajaduero, y me ha comentado que las diferencias en los importes son de céntimos, en mi caso 5 céntimos al alza, pero que eso lo arreglaban ellos en poco tiempo sin problemas.
Animo y espero que nos veamos todos pronto en nuestros pisos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento