Volver al foro
P
pulpitorosa
17/09/2008 16:40

Cerramiento áticos Cedros 4

¿Cómo contactar con los dueños de los áticos de Cedros 4 para cerrar tendederos?

1.005 lecturas | 12 respuestas
Hola,

Me sgutaría contactar con los dueños de los áticos de Cedros 4 para hablar de la posibilidad de cerrar los tendederos. Yo "soy" el ático B del portal 1. Os dejo mi dirección: pulpitorosa@hotmail.com.

Gracias y saludos,
 
M
mariarubio
18/09/2008 20:51
Hola a todos, hace mucho que no escribia en el foro porque la verdad la ilusión que tenia hace unos meses y la que tengo ahora no es la misma
Soy del 4c del portal 1 de cedros IV y bueno mi voto tambien lo podeis comprar por un modico precio jejeje Cuando hacemos esa cenita en los aticos? Es broma, contar conmigo para lo que haga falta
Saludos y a ver si de una vez nos dicen cuando nos daran la casa
 
B
Beatryzz
18/09/2008 18:49
Hola...

yo creo que Dimora ni pincha ni corta en lo de cerrar los tendederos una vez las casas son nuestras, no podian cerrarlos en obra por los metros computables

Lo que creo que pasa, que al ser VPP, creo, que tienes que pedir permiso a la Comunidad de Madrid para realizar obras en la vivienda... al igual que no podemos venderla libremente, no podemos hacer obras libremente, pero esto algo que me suena, que he oido campanas y no se donde jejejeje
 
A
alorenzo
18/09/2008 18:29
Hola:
yo x supuesto contad con mi voto, jejeje
Pero no sé por qué algo me suena, en alguna de las comisiones de obra, me suena que alguien comentó esa posibilidad de cerrar parte de la terraza de los áticos, y dijeron por parte de Dimora que no se iba a poder, porque eso supondría aumentar los metros computables a la vivienda y eso no es posible hacerlo.
No sé, preguntadlo por si acaso, que a lo mejor no es q los vecinos estén de acuerdo, sino que legalmente no se pueda hacer.
Saludos
ANA
 
S
strawberry
18/09/2008 16:25
En la terraza tengo una toma de agua, un grifo vamos, pero no hay desague para una lavadora, lo que pasa es que a mí me da la pared de la cocina de la caldera y la lavadora en la misma pared que luego es la terraza, por lo que aunque tenga que hacer obra para sacar el tubo de gas y agua no creo que sea para tanto, pero es como todo dependerá de las pelas claro, porque si también tengo que cerrar la parte del tendedero igual todo no puedo, y lo saco pero entre que pueda cerrarlo lo pongo en el armario, en fin depende del presupuesto, pero si tenemos una idea de hacerlo todos los áticos, podrían hacernos una buena oferta.
 
S
SilviaOM
18/09/2008 15:19
Buenas,
quería preguntaros si en los áticos de Cedros IV os han puesto toma de agua en el tendedero para poder sacar la lavadora... es que en Cedros I no hay nada, con lo cual habría que hacer obra en toda la cocina para sacar la caldera y la toma del agua. Yo, en principio, montaré la cocina con todo dentro porque no estoy para hacer obras!
gracias
 
P
pulpitorosa
18/09/2008 13:50
Muchas gracias strawberry. Me parece una buena solución temporal el sacar la la caldera y meterla en un armario hasta que podamos cerrarlo todo.

Y lo IsraelyLaura ya lo negociaremos :-)

Saludos,
 
I
IsraelyLuura
18/09/2008 13:19
strawberry
Yo por unas cervecitas..... vamos que tienes mi voto jejejeje
Un saludo vecinos
 
S
strawberry
18/09/2008 12:08
Hola, mira a mi me pasa exáctamente igual que a tí, tenemos pisos parecidos y la cocina es chiquitita y deberíamos sacar la caldera, pero para todo ese tipo de cambios no se puede hacer nada sin que se someta a decisión de la comunidad, la verdad no creo que haya problemas en cerrar los tendederos, pero no podemos hacerlo por nuestra cuenta. Por si te sirve de ayuda, yo ya he estado mirando la forma de sacar la caldera fuera y como se trata de calderas estancas no hay problema en ponerla fuera, aún sin cerrar el tendedero, se puede poner perfectamente dentro de un armario de los que hay para exterior, aunque no la hace falta estar dentro de un armario es más que nada porque no se moje, pero vamos yo ya he mirado esos armarios para poder meter caldera y lavadora, por si acaso no podemos cerrar.
Y lo malo es eso que hasta que no este constituída la comunidad y se haga la primera reunión, nada de nada, imágino que pasará igual para todo el tema de aire acondicionado etc.....
IsraelyLuura, te conformas con unas cervecitas en el ático?
Saludos
 
I
IsraelyLuura
18/09/2008 12:03
Si, creo que necesitareis que el resto del edificio diga que si.
¿Cuanto pagais por mi voto?
jejejejeje.
Un saludo
 
P
pulpitorosa
18/09/2008 10:48
Hola vecinos,

Deberíamos hacer lo posible para que esa primera reunión de vecinos sea lo antes posible o conseguir el consenso de otro modo. En mi caso quiero sacar la caldera al tendedero pero claro, para eso tiene que estar cerrado. Total, que si no está el tendedero cerrado no se saca la caldera y si no se saca la caldera no se pone la cocina.

Otra pregunta: en mi caso, el tendedero no llega hasta la fachada, sino que hay un espacio entre el final del mismo y la fachada, por lo que cerrarlo no la afecta para nada. ¿En ese caso también necesitamos el consenso del resto de vecinos?

Saludos y gracias de nuevo,
 
S
strawberry
17/09/2008 17:55
Hola, yo soy el ático 4b del portal 2, por supuesto por mi parte no hay problema, ya lo he dicho por aquí que me gustaría cerrar la parte del tendedero, pero es una cosa que no podemos decidir las personas de los áticos, eso tendrá que ser en una reunión de vecinos, cuando ya este constituída y se decida, lo que no sé es si por mayoría, o como se hará, pero desde luego no podemos decidirlo nosotros.
Saludos y a ver si falta ya poco, que nos dan las uvas
 
D
dd4
17/09/2008 17:23
Hola nosotros somos los del portal 2 ático 4ºc , por nosotros no hay ningún problema en el cerramiento de el tendedero.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento