Volver al foro
rosita75
rosita75
21/09/2008 23:00

Q sabeis de Dimora

864 lecturas | 5 respuestas
Buenas, se que soy un poco pesada, con muchas dudas, algo obsesivita tal vez, que sabeis de dimora he leido el foro, es una gestora fiable, todo legal? sabeis donde esta la sede, donde fuisteis a firmar. Gracias de neuvo
 
J
JESSIE
23/09/2008 21:46
Hola!
Rosita75 y para todo aquel q se kiera apuntar a los Cedros:
Lo más inteligente, en mi opinión, es valorar el piso en sí, sus anejos, el precio, ubicación, etc... pq realmente a vosotros de Dimora, poco os queda por sufrir. Realmente estais comprando como a cualquier constructora, solo q esta es VPPL y unos precios q no tienes más que comparar con el resto de los que se comercializan en el PAU.
Yo no compraría un piso, en vuestra situación, por la gestora, sino más por la vivienda en sí.

Saludos
 
manuelito27
manuelito27
23/09/2008 14:04
Lo unico que hacen bien y a tiempo en mandar el christmas de navidad todos los años. Dan plazos para todo y luego siempre lo van retrasando sin dar explicaciones, por no hablar de las previsiones en cuanto a la pasta, menudos profesionales!!!!!!!!!!!!
 
xther
xther
22/09/2008 11:29
perdón, quería decir "ahí tienes direcciones y teléfonos"
 
xther
xther
22/09/2008 11:28
Has mirado la pagina web? hay tienes direcciones y telefonos.

Opino lo mismo que Estherdue. Si tienes el dinero, vas a comprar un piso muy bien terminados, bonito, amplio y ademas no tienes que "sufrir" lo que ya llevamos padecido el resto de cooperativistas.

Dimora empezó haciendo las cosas bastante bien,tiene mucha experiencia en el tema, lleva ya muchas promociones hechas, pero no se porque motivos se ha torcido al final, y no llegamos a la meta.



 
E
estherdue
22/09/2008 00:10
Hola rosita, pues yo me apunté a dimora, porque mi hermana se compro un piso en Sanchinarro con ellos, y todo fue fenomenal.
Hoy por hoy, diría que son unos irresponsables, y por supuesto no se lo recomendaría a nadie que quisiera empezar de cero con ellos. Si tu pregunta se refiere a comprarte un piso de cualquiera de las promociones de cedros, pues yo si me metería, nuestro cabreo es porque llevamos 4 años esperando nuestra casa, de primeras el piso se iba a entregar en julio de 2007, luego como se retrasó el tema de la licencia de construcción, pues un año después, pero ahora que ya hemos visto nuestras casas, la cosa se esta demorando, y por eso estamos tan desesperados.
Si tienes el dinero de la entrada, yo no me lo pensaría, solo tienes que esperar unos meses, y te llevarás una casa a muy buen precio y con buenos acabados.
Esta es mi opinión, espero haberte ayudado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento