Volver al foro
J
jimmybotones
08/10/2008 10:13

Estado calificación Cedros I (Buenas noticias)

¿Cuál es la calificación provisional de Cedros I?

1.689 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos.
Acabo de llegar de Maudes, de preguntar por la calificación provisional de Cedros I. Como era de esperar, no me han dicho nada del resto de promociones.

Primero he hablado con un administrativo que me ha dicho que faltaba un requerimiento de tipo técnico fechado el 3 de octubre. Pero me comenta que hable con la técnico, que estaba sentada enfrente.

Bueno, pues mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me dice la técnico que recibieron la respuesta de Dimora al requerimiento ayer (SÓLO CUATRO DÍAS DESPUÉS), y que ya no había ningún problema de tipo técnico.

Tras eso he vuelto a preguntar si había algo de tipo jurídico y también está todo resuelto.

En resumen, que ya está todo, pero que el trámite administrativo en la Comunidad para conceder la calificación provisional tarda de dos a tres semanas.

POR FIN SE EMPIEZA A VER LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL. NO CREO QUE ME TOME EL TURRÓN EL TORREJÓN, PERO LO MISMO PUEDO IR A LAS REBAJAS EN EL PARQUE CORREDOR.

Saludos

 
xther
xther
09/10/2008 12:52
gracias vromero. Solo era una inquietud que me había entrado... De nuevo gracias por todo. La verdad es que con vuestras gestiones nos aprovechamos y nos informamos todos y es justo valorarlo.

saludos,
 
V
vromero
09/10/2008 12:12
No, no lo he enfocado como queja. Les he pedido por favor que nos informen de la gestion de Dimora ante la comunidad de Madrid en cuanto a los requerimientos, vamos exactamente lo mismo que hecemos en la C/ Maudes, pero por e-mail. Y no, no creo que se ponga a investigar nada, ni que vaya a parar nada, y lo unico que si tengo claro, es que cuando nosotros paramos de dar guerra, entonces si se paran las cosas, y no al reves. Creo que lo unico que puede pasar es que demos un impulso a las calificaciones. Creo que todo lo demas es especular y ganas de preocupar a los demas, eso si que lo creo.

 
xther
xther
09/10/2008 11:32
vromero, permitirme una pregunta q me ha surgido al leerte.
Has puesto una queja a la comunidad de madrid p la gestión de dimora de cedros? ¿piensas que podría darse q se paralicen más aún los trámites si ahora se pusieran a "investigar" q pasa y el efecto sea el contrario al buscado??? No se, la verdad es q me he quedado un poco preocupada...

saludos
 
V
vromero
09/10/2008 10:08
Me han respondido con un acuse de recibo al requerimiento de información que hice a la comunidad de Madrid. En dicha solicitud, pregunté por las cuatro fases, por si acaso..Aunque yo soy de Cedros I.

Este es el mail que me han enviado, desde otra dirección de correo:

RE: HABLEMOS.PRESIDENCIAjueves, 9 octubre, 2008 9:36 AM
De: "SUGERENCIAS_Y_QUEJAS" < RECLAMACIONES@madrid.org >Añadir remitente a Contactos Para:
Se han recibido en esta Unidad sus escritos de queja presentados a través del buzón electrónico "Hablemos" de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, quedando registrados con el número 10779/2008.

Una vez comprobado su contenido, se da por admitido y se envía para su estudio y resolución a la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.

Tan pronto como se elabore la oportuna respuesta, lo pondremos en su conocimiento.


Atención al Ciudadano

COMUNIDAD DE MADRID
 
A
arshyes
08/10/2008 22:20
muchas gracias a todos por informarnos. Muchas gracias de verdad.
 
E
estherdue
08/10/2008 12:19
Se nos han cruzado los mensajes también.
La división horizontal, creo que es el registro de cada vivienda individualmente, supongo que el arquitecto ya la ha redactado, y queda llevarla al registrador de la propiedad o notario (no se exactamente a cual), que tarda unos dos meses en hacerlo, de esto se encarga dimora.
La calificación provisional, nos enviarán un sms de dimora cuando la tengan en su posesión, y hasta que no la tengan no pueden solicitar la definitiva. Según Antonia Yébenes, una vez que ya han dado la de cedros II, va a ir todo rodado. Ójala tenga razón.
 
E
estherdue
08/10/2008 12:15
sotera, pregunta lo que quieras, nos interesa a todos.
Pues lo de que tardan 2-3 semanas, a mi no me lo han dicho, solo me ha dicho que estaba dado el visto bueno, y mi pregunta ha sido, ¿entonces tenemos ya la provisional?, y me ha dicho SI. Ella no sabía si dimora había ido a por ella o no, y Antonia Yébenes dice que ayer todavía no la tendrían preparada, osea que puede ser que lo que le han dicho a jimmy sea cierto, y tarden más en entregárnola.
Sobre el anexo de coste, también le he preguntado a Antonia, me ha dicho que se estaba preparando y regularizando con la venta del local, que según ella tenía entendido absorve la posible subida. De todos modos, ya me dijo la otra Antonia que hasta que no tuviéramos la provisional, no nos podrían dar el precio definitivo.
Espero haberte resuelto algo.
 
J
jimmybotones
08/10/2008 12:14
Estherdue Pues casi nos hemos cruzado, porque yo he salido a y 25 de allí. Por lo menos nos han dicho lo mismo, con lo que parece que termina el mareo con la provisonal.

¿Cuándo se puede empezar a hacer lo de la calificación horizontal? ¿Cuándo te dan la provisonal? ¿Quién lo encarga? ¿Dimora? ¿La comunidad? Estoy perdido en ese tema.

Gracias

 
S
sotera
08/10/2008 12:08


Muchas gracias Estherdue, pero por lo que le han dicho a jimmybotones parece que tardará todavía unas semanas no?? es decir, que Antonia no puede ir a por ella o es independiente?? estoy un poco perdida o más bien mareada...

Por cierto de lo de la famosa cartita con los anexos aún no se sabe nada no?? solo tenemos la fotocopia de los desperfectos que tú me diras para que sirve si no podemos entrar en casa.

De nuevo muchas gracias por moveros tanto, que yo no hago más que preguntaros y preguntaros.

 
E
estherdue
08/10/2008 11:57
jimmy, la caravana, me ha hecho llegar 30 minutos más tarde.
Como ya había ido otra vez, he ido a hablar directamente con la técnico, y me ha dicho que ya teníamos el visto bueno, y le he preguntado si sabía si dimora había ido a por ella, y me ha dicho que eso ella no lo sabía.
Así que según he salido he llamado a Antonia Yébenes, que me ha dicho que ayer estuvo en la CAM recogiendo la calificación definitiva de cedros II, que preguntó por la nuestra y le dijeron que faltaban algunas firmas, pero todavía no se la podían dar. En resumen, me ha dicho que iba a llamar hoy a la CAM, que si está la calificación ya, se pasará el martes a por ella (sólo se pueden recoger calificaciones los martes y jueves), y el miércoles solicitaría la calificación definitiva. De todos modos dice que si el martes tiene la calificación provisional, nos enviarán un sms.
El problema que yo creo que va a retrasar la entrega, es que la división horizontal una vez que la tenga el notario tarda unos 2 meses.
Por lo menos vamos avanzando.
 
C
Celso
08/10/2008 11:16
Muuuchas Gracias !!!!!! por la Información.

Esperemos que en vez de en tres semanas sea en dos ó mejor en una. Y que para conseguir la Definitiva Dimora haya aprendido de las otras Fases para que tengan "hechos los deberes".

Esta Noticia es una bocanada de Esperanza (no de Aguirre, je, je,).

Saludos.,


 
V
vromero
08/10/2008 11:14
Bueno, pues la pelota está en el tejado de la comunidad..Quiza unos cuantos correitos a presidencia.hablemos@madrid.org, no vendrian mal..Siempre de buen rollo, por supuesto, porque por ahora, no han hecho nada mal.

Sludos,

 
T
tonyb
08/10/2008 10:51
bueno parece que algo de esperanza para cedros 1 me alegro un monton, solo espero que dimora halla aprendido de cedros 2 3 y 4 y tengais pronto la definitiva.animo
 
J
jimmybotones
08/10/2008 10:46
Pues lo de la definitiva es otra lotería. Puede que sea rápido si no hay nada extraño o puede que se alargue durante muchos meses, si hay requerimientos.

Como ejemplo nada mejor que lo que ha pasado con Cedros II o IV con lo del canal y el tiempo que ha tardado Dimora en solucionarlo.

No tengo ni idea, pero yo no creo que nos vayamos allí en diciembre.
 
S
sotera
08/10/2008 10:31


Ante todo muchas gracias por ir a informaros, pero...

de dos a tres semanas el trámite administrativo en la Comunidad para la provisional??? madre mía, entre unos y otros.... Vamos que para Noviembre la provisional. Y habéis preguntado algo sobre como va el tema de la definitiva?? que se mira, cuando puede tardar (aunque no sea fiable)?? Me da que se pasan hasta las rebajas y a mi me caduda la cuenta vivienda este diciembre!!!!



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento