Volver al foro
P
palillero
11/10/2008 11:37

Compra de piso a alguien que quiera dejar el suyo

¿Cómo puedo adquirir una vivienda en las promociones de Cedros?

936 lecturas | 3 respuestas
Hola,

Pues eso que estoy interesado en adquirir una vivienda en cualquiera de las promociones de cedros, si alguien esta interesado en darse de baja para que le abone las cantidades entregadas hasta la fecha puede ponerse en contacto conmigo en la dioreccion de correo jpd75999@gmail.com.

Muchas Gracias
 
R
RASEK
19/10/2008 19:07
Hola palillero,

nosotros entramos en sustitución de otra persona en un piso en altura (también nos ofrecieron los bajos pero a nosotros no nos gustan) y te puedo asegurar que no conocíamos a María absolutamente de nada (de hecho tan sólo la hemos visto el día que nos enseñó el piso y firmamos la reserva).

Lo que ocurre es que si la gente no se ha dado de baja oficialmente, como es lógico, Dimora no te va a ofrecer un piso de alguien que no se ha dado ya de baja (aunque estén pensando en hacerlo) mientras eso no sea "oficial".

Nosotros hemos vivido esta experiencia en primera persona, y aunque es cierto que se les pueda reprochar otros errores, no creo que Dimora gane nada con las altas y las bajas, más bien todo lo contrario (pues es más trabajo para ellos) así que lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con alguien que lo quiera dejar y hacerlo de forma oficial (si es que no existe una lista de espera, que no lo sé) y si no, esperar a que Dimora se ponga en contacto contigo.

Aunque siendo realistas, no creo que a estas alturas de la película (estando apuntito ya de darnos las llaves) haya mucha gente pensando en echarse atrás... pero nunca se sabe...
 
P
palillero
19/10/2008 15:52
Hola matator no creas que no lo hecho he hablado con Maria varias veces pero ella no ha querido darme la oferta total de gente que quiere dejar su vivienda, solo me oferta algunas como los bajos que a mi no me interesan y mas cuando se que hay gente interesada en dejar viviendas de alguna otra topologia y altura.

Basicamente estoy ofreciendo a alguien la posibilidad de recuperar su dinero por algo que no le interesa y a mi si pero con la persona que teneis como gestora muchos de vosotros que querais dejar el piso al final os lo tendreis que comer ya que no se que chanchullos hace Maria para no ofertarlos y buscarles un comprador.

Lo dicho supongo que a algunos de vosotros os intersa esto pero yo no puedo hacer mucho mas.

En ningun momento quise ofender con mi mensaje.

Saludos
 
M
matator
12/10/2008 21:28
Palillero si quieres comprar una casas en los cedros habla con dimora. Hay viviendas que puedes comprar como hemos hecho todos. Y al ser de primera ocupacion y VPPL no se pueden vender asi como asi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento