Volver al foro
A
arshyes
02/12/2008 16:23

reunion cedros I

813 lecturas | 7 respuestas
¿por qué no nos reunimos para comentar todo lo que se dice por aqui y llegar a una conclusión antes de mandar ningun documento firmado a dimora? Nos puede salir muy caro el firmar algo que no nos quieren aclarar o que tratan de encubrir.
 
L
lotonegro
03/12/2008 17:17
Hola,
Entiendo perfectamente vuestra preocupacion por tener los pisos y por ello preferis firmar y entregar los anexos.
Entiendo que cada uno tenemos una historia detras.
Intuimos todos que nos han tomado el pelo y nos han subido el precio como han querido.
Por tanto unos querran firmar ya y otros pensaran de pedir explicaciones pero lo que no me entra en la cabeza es que a nadie le preocupe la clausula de la resolucion del contrato inicial punto 4º donde firmamos que: el socio (cada uno de nosotros)nos responsabilizamos de todas las consecuancias legales.

Esto es un cheque en blanco para Dimora para que no tengan responsabilidades.
Esto si que me preocupa de verdad. Esto no es tirar piedras contra nosotros y retrasar la entrega. Es simplemente el estar de acuerdo la mayoria de los socios en que quiten una clausula que puede perjudicarnos (solo en el caso de que Dimora no haya hecho bien su trabajo, como pagar el Iva de las cantidades entregadas y que luego Hacienda nos lo reclame a nosotros y no a Dimora)

Es verdad que en la reunion votamos todos (yo incluido) en el cambio de contrato pero no a cualquier precio. Es justo que si los socios (nosotros) no estamos de acuerdo con el nuevo contrato en algun punto lo deberian de quitar. joder, para eso les pagamos, pero para eso deberiamos de estar de acuerdo un grupo numeroso y no dos o tres

LLamé a Dimora y me dijeron que no podian quitar la clausula y si insistia que mandara un fax para que lo determine el consejo rector.

¿que hago?
Viendo que a nadie le importa esta clausula o que yo soy muy mal pensado o demasiado procupado tendré finalmente que firmar

Que Dios nos pille confesados !!!!!

Ah, Olvidaros de pedir responsabilidades despues de la entrega porque con la firmar de esa clausa se quedan con las manos libres
 
S
silvina
03/12/2008 12:01
Ayer estube en dimora para consultar el anexo.
Me dicen que para consultar los costes que han causado el aumento hay que mandar un burofax al consejo rector.
A menudas horas me lo dicen.
Por lo que, dado que parece ser que es el consejo rector el que ha firmado los gastos, deberíamos pedirles explicaciones a ellos. A ver si junto con dimora ellos se estan beneficiando de todo esto.
Por otro lado y segun el tema en cuestión. Pienso que voy a firmar primero porque quiero el piso y no me apetece mas espera y crecimiento del coste antes de hipoteca. Por lo que despues si quereís hacemos un escrito todos indicando que queremos esta inf y lo mandamos al consejo rector, que muchas cosas nos tendrían que explicar porque yo no los he visto dar la cara. Teniendo en cuenta que ellos son los que estan en constacto real con dimora.
 
E
estherdue
03/12/2008 03:29
Estoy con todos vosotros, yo necesito mi casa, YA, y he firmado todo, y mañana voy a enviar toda la documentación a dimora. Lo que haya que hacer, cuando tengamos las llaves.
 
J
jesuscedros1
02/12/2008 22:03
creo que ya ha habido varias reuniones a las cuales siempre ivan las mismas personas y es cuando a lo mejor se podria haber echo algo. yo creo que ahora ya no es el momento de hacer nada.todos queremos nuestras casas lo antes posible y las cosas no pintan mui bien como todo el mundo sabe.
 
teden
teden
02/12/2008 20:06
Yo opino lo mismo, admeás de suponer inconvenientes para más de uno en concesión, la cooperativa pertenece a grupo nozar, que tampoco está en su mejor momento. Yo ya he llevado la doc y he hecho el ingreso
 
V
vromero
02/12/2008 17:00
Lo siento, como ya dije en otro post, una reunión convocada por el foro no tiene convocatoria ya que no todo el mundo tiene acceso, así que es fisicamente imposible..

Y respecto a la subida..de acuerdo con el compañero jimmy, estoy en el sector del automovil, asi q si habeis visto las noticias, sabreis lo que se avecina...Bajada del 49 % en Noviembre...

Y además...ya son 4 años esperando..A mi un mes mas si me importa...

Yo no voy a hacer nada mas...Mi ingreso esta hecho y llevare la documentacion mañana.
 
J
jimmybotones
02/12/2008 16:39
Sintiéndolo mucho, yo quiero que esto se acabe de una vez. Ya no puedo más. Se que hay un montón de cosas extrañas, que la subida de precios es una salvajada, que a cada uno le dicen una cosa, pero quiero mi puta casa cuanto antes.

Llevo un montón de tiempo comiendo mierda en mi curro para que no me echen, porque si eso ocurre, nadie me da la hipoteca. Imagino que habrá muchos en mi situación.
Así que yo firmo lo que digan y cuando tenga mi llave y mi hipoteca, denuncio lo que haga falta. Pero creo que todo lo que se haga antes, no va a hacer sino alargar la entrega de llaves.

Y, la verdad, teniendo en cuenta la crisis que hay, un mes de más o de menos puede suponer que más de uno pueda comprarse la casa o no.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento