Volver al foro
H
holouachu
04/02/2009 14:58

Cedros II - Pago de locales - Reunión con Dimora

1.933 lecturas | 17 respuestas
Hola,

sabemos algo de la reunión con Dimora sobre el tercer pago de los locales.

Yo personalmente, y viendo la actual situación de posible suspensión de pagos, o lo veo muy claro o no pienso pagar ni un duro más.
 
alberto de mora
alberto de mora
26/03/2009 10:39
la solucion que le han dado es lijarlas y luego le dan el barniz, por lo que me han dicho queda bastante bien, pues este domingo lo que ayais visto de fallos me los decis y se los paso a lorena
 
D
Dimorito
26/03/2009 09:42
y como los han arreglado? Han sustuido los marcos? porque le veo mala solución.

Ah! y otra cosilla. La cerradura de la -2 del portal 3 no funciona. Ya llevaba tiempo dando problemas, pero esta mañana me ha costado dios y ayuda abrirla y ya no la he cerrado.
 
alberto de mora
alberto de mora
26/03/2009 07:39
sandrollas, el tema de los marcos de las puertas esta solucionado, te explico, los carpinteros han desaparecido y estan denunciados por ferrovial, Lorena ( ferrovial ) me ha dicho que este fin de semana en la reunion que apunte a los vecinos que quieren que se les arregle los marcos y luego que le pase la lista de vecinos a ella directamente hay gente que ya se los han arreglado
un saludo nos vemos este finde
 
D
Dimorito
25/03/2009 16:13
Lo de las puertas es general, están todas así. Ferrovial está reclamando a los carpinteros que por supuesto son subcontratados y estos que no tendrán un pavo, porque serán Manolo y Benito y se estarán haciendo los locos. Me temo que acabará en denuncia. Las puertas no valen ni para hacerse una chabola, (eso si, color roble... jajaja, reir para no llorar)
Yo también tenía una grieta en el techo del salón. Vino el pintor y la tapó (no se lo que durará). Lo peor es todas las panzas que tiene.
 
sandrollas
sandrollas
25/03/2009 14:53
Ayer estuvieron forrándonos y revistiéndonos los armarios y al terminar, los montadores nos comentaron que habían estado viendo el acabado de los marcos de las puertas y decían que eran auténticas chapuzas, los garceles de los marcos de la gran mayoría de las puertas de mi vivienda están cuarteados o cuarteándose. Dicen que en tres años a lo sumo voy a tener que cambiar las puertas a no ser que nos las arreglen antes. Ya he dado parte.
Igual con los clavos que van en los laterales de los marcos. Me dijeron que no estaban ni botados ni ocultos (pasaba la mano por encima y sobresalían).
Aparte de esto, ayer me encontré con una "hermosa" grieta en el techo que va desde la mitad del salón hasta la ventana. En fin... Qué bello es vivir!

Le ha ocurrido a alguien cosas parecidas?
 
R
RASEK
25/03/2009 14:09
Hola a tod@s,

si, yo creo que hay muchos temas que tratar, ya que desde que nos entregaron los pisos, con la joyita de administrador que nos endosó "Demora" no hemos avanzado prácticamente nada, y hay muchos temas pendientes...

Sobre todo el tema de los locales, que me parece buena idea ponerlo en manos de un experto (quizás el propio administrador) ya que debemos tener cuidado con cómo actuamos y las posibles repercusiones...
 
alberto de mora
alberto de mora
25/03/2009 12:23
OIG, el pago es verdad que se ha aplazado, dimora esta llamando a todos los vecinos para ver como les envían la autorización para que el banco en vez de pasar el pago en abril sea el 14 de agosto, es muy importante esa autorización ya que si no se envía firmada a dimora antes del 7 de abril el banco pasara el recibo a la persona que no la mande, estaros atentos al correo y al móvil, yo por mi parte le eche la bronca a Antonia ya que hace un mes que tuvimos la reunión con ellos y ahora vienen con prisas, lo del tema de al reunión del domingo os comento, tome la decisión de poner los avisos en cada puerta ya que hay vecinos que ya estamos viviendo y ya sabemos lo del tema del correo que no llega nada todavía, y mandarlos por carta a los antiguos domicilios no lo veía factible ya que a lo mejor ni llegaban a tiempo, por otra parte estoy llamando a la gente para recordárselo, a los que ya lo sabéis os pediría que si veis que vuestro vecino todavía tiene el papel en las puerta si tenéis su teléfono pegarle un toque, vuelvo a decir que esta reunión es muy importante ya que se presentara al nuevo administrador, se hablara de la piscina, jardines, cerramientos de la entrada y la zona posterior que es un coladero y la posible apertura de una puerta mas en la piscina para que el socorrista en caso de urgencia no tenga que dará toda la vuelta hasta llegar donde se pondrá el botiquín, recordar que los marcos de las tomas de luz de los portales cuestan 50 ctm y que no las quiten y también avisar a los vecinos que el que quiera hacer cualquier modificación en la urbanización tiene que pedir permiso a la comunidad ya se explicara este punto, y luego unas cervecitas en el soto viendo en diferido al paisano puxa asturies
 
O
oig
25/03/2009 12:06
Me han informado que el tercer pago de los locales de cedros II se ha aplazado al mes de Agosto. También he tenido noticias que el proximo 29 de marzo existe una convocatoria de junta de vecinos. Creo que sería el momento oportuno para plantear que postura debemos tomar ante la tercera provisión de fondos, ya que Dimora no nos informa del estado de las cuentas, y teniendo en cuenta que ya se han vendido tres locales más desde que nos entregaron los pisos, sería conveniente saber si ese dinero se ha cobrado, y si es así en que se esta empleando, pues ese dinero sería suficiente para cubrir los gastos financieros de los locales, por lo que entiendo que no es necesario esta provisión.
Bajo mi punto de vista, quiza deberiamos poner esta situación en manos de un experto, nos estan tomando el pelo, pero para ello sería conveniente que lo hicieramos en grupo, cuantos más mejor. Cuanto menos creo que tenemos derecho a saber el estado contable de la cooperativa, que es lo que se debe, y donde va el dinero que les dimos y que ahora nos reclaman, antes de que llegue el mes de agosto.
 
R
RASEK
12/03/2009 16:32
PRE-FECTO! :-D
 
alberto de mora
alberto de mora
12/03/2009 15:34
perdon para el domingo 29 de marzo
 
alberto de mora
alberto de mora
12/03/2009 12:57
esta pendiente de organizar una reunion para el dia 28 de este mes que cae en domigo por que asi estara la mayoria de la gente, esta reunion esta convocada por la junta y se os hara llegar la carta de convocatoria a traves del administrador
 
R
RASEK
12/03/2009 09:02
Hombre, está claro que tenemos q intentar hacer algo, pero tenemos que estar muy seguros de las repercusiones legales y económicas que pueda esto acarrear porque no tenemos que olvidar que la cooperativa al fin y al cabo somos NOSOTROS mismos.
 
H
holouachu
11/03/2009 17:13
Hola,

En primer lugar, que vaya por delante mi agradecimiento al presidente, vice, secretario y al resto de personas que emplean su tiempo en hacer gestiones para resolver los problemas de todas la comunidad. Muchas gracias, de verdad.

Como parece que Dimora sigue tan poco colaboradora como siempre, propongo que nos juntemos este sábado (no sé si podriamos hacer la convocatoria a través del administrador, más que nada por los que no viven aún en el edificio) y consensuemos un escrito para mandar a Dimora exponiendo que hasta que no nos aclaren las cuentas de la cooperativa, nos negamos a realizar más pagos. El que quiera firmar, que firme, y se lo mandamos por burofax para que quede constancia legal, advirtiéndo que no noas haremos responsables de los gastos ocasionados por la devolución de los recibos, dando recuerdos para su familia, etc. etc.

Yo voy haciendo los cartelitos, pero debe ser alguno de los tres (presi, vice, secre) quien se ponga en contacto con el administrador (que tampoco sé si está para estas cosas, la verdad, pero es el que tiene datos de contacto de todos).

Saludos
 
alberto de mora
alberto de mora
11/03/2009 13:54
siento por la contestacion que os voy a dar y espero que no os siente mal, ni yo como marivi ni valentin aunque seamos la junta de cedros II nos compete hacer esas gestiones recodar que todos somos cooperativitas, es verdad que nos comprometimos a tener una reunion con esta gente, y lo unico que sacamos es que estaban barajando el retrasar el pago unos meses pero todabia no hay nada legal en este tema, cuando sepamos algo tranquilos que lo haremos saber, hasta entonces estamos como vosotros, de todas maneras intentar lamar a dimora a ver que os dicen
saludos vecinos
 
R
RASEK
11/03/2009 08:25
Es verdad, ya casi tenemos encima la fecha del próximo pago...

Presi, cómo está el tema? Alguna novedad?
 
S
samyto
10/03/2009 12:36
Buenos días a todos:

¿Por favor, alguien tiene información sobre al situación de este tema?.

El pago se acerca y no al igual que con el segundo pago, no creo que Dimora nos convoque a ninguna reunión.

Gracias, un saludo

 
alberto de mora
alberto de mora
04/02/2009 15:13
estamos a espensas de una reunion con jose luis, no puedo decirte nada mas lo siento
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento