Volver al foro
R
Robert82
18/02/2009 15:07

Atico en Cedros

¿Estás buscando un ático en la zona del Soto del Henares?

867 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes,

Estoy buscando un atico por la zona del Soto del Henares, en caso de que haya alguna persona que solicite la baja, puede indicarme el correo electronico y yo me pondre en contacto con el.
Muchas gracias y un saludo.
 
C
Celso
24/02/2009 10:40
Hola a Tod@s:

Acabo de hablar con el Técnico de la CAM, Jesús Serrano y me ha dicho que Dimora le acaba de enseñar todos los requeridos que faltaban por presentar (fotos de acometidas, etc..) que los ha visto y que estaba todo Ok. Así que Dimora lo ha presentado por Registro para hacerlo de manera oficial. Le he preguntado al Técnico que si el cree que en esta Semana pordríamos tener la Definitiva y el me ha dicho que hará todo lo posible para que así sea.

Ahora lo que queda es que si alguien conoce a alguna persona en el Ayto. de Torrejón para agilizar la Licencia de 1ª Ocupación pues sería de agradecer.

Y seguir haciendo presión al BBVA diciendoles que en esta semana tendremos la Definitiva que creo que es lo que necesitan para empezar a moverlo todo.

Ya nos queda menos.

Saludos.,

 
P
pedroh
24/02/2009 10:36
Vaya, si el señorito se pica... Claro, como nos considera paletos por eso quiere llegar el último y quedarse con lo mejor. Anda, vete a soñar a tu cama.
 
R
Robert82
24/02/2009 08:28
pedroh dijo:

Jaja, ¡qué listo! Anda chaval, ponte a la cola, yo también quiero un ático y aquí llevamos muchos años esperando para conseguir un pisito que no tiene ni terraza... Que morro tiene la gente...


Mira "chavalote", a mi me da igual que lleves años esperando conseguir un piso o atico o lo que sea, de necesidades estamos todos llenos... pero ahorrate estos mensajes que no vienen a cuento y con que no contestes ya me doy yo por aludido de como esta la situacion... Cuanto paleto suelto por dios!
 
P
pedroh
24/02/2009 00:42
Jaja, ¡qué listo! Anda chaval, ponte a la cola, yo también quiero un ático y aquí llevamos muchos años esperando para conseguir un pisito que no tiene ni terraza... Que morro tiene la gente...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento