Volver al foro
C
Celso
25/02/2009 11:23

CONVERSACION CON BBVA

¿Cuándo empezarán a llamar para la división de nuestros préstamos con BBVA?

1.208 lecturas | 6 respuestas
Hola a Tod@s:

Siguiendo en la lucha para que todo esto tenga un rapido y feliz desenlace he llamado al BBVA y he hablado con Silvia de la Oficina del BBVA y me ha dicho que ya estan empezando a estudiar la división de nuestros prestamos.Que esta semana Dimora dio parte de la doucmentación que faltaba para que empezasen a trabajar. Que ella cree que entre el 15 y finales de Marzo empezarán a llamar pero que siendo un Promoción tan grande hasta finales de Mayo no firmaremos.

Yo le he dicho que Dimora nos comentó que hablarían con algún responsable del BBVA para que metiesen mas personal. Silvia me ha dicho que le extraña que metan mas personal ; que el BBVA en Julio empezó a llamarnos a todos y que Dimora se reunió con ellos para cancelar todo y dar unos plazos que al final no han cumplido. Que el BBVA ha intentado en muchas ocasiones comunicarse con Dimora para estudiar y dar soluciones a nuestra Promición y Dimora nunca a contestado. Así que ella cree que Dimora ahora no puede echar la culpa al BBVA de todos sus retrasos.

Saludos.,

 
F
FUTURATORREJONERA
17/03/2009 21:25
Hola a tod@s:

Quería comentaros varias cosas.Hoy he hablado con Silvia (creo que es la directora del BBVA),y no creo que la culpa sea del banco.Este problema lo han tenido en todas las fases, y si nos paramos a pensar, el banco es el primer interesado en que firmemos las hipotecas con ellos.
En la oficina, me han atendido muy amablemente, e independientemente de que estemos hasta las narices de esta situación, no creo que debamos trasladar responsabilidades al banco, si no que se las deberiamos pedir a dimora.Otro tema son las condiciones que nos ofrecen.

 
P
pipito
25/02/2009 18:59
Buenas tardes.
En primer lugar dar las gracias a Celso y al resto que nos mantienen informados ya sea via Foro o via email. Creo que BBVA se está cubriendo las espaldas, imagino que dispondran de equipos de refuerzo itinerantes dentro de la entidad y que, ante estos picos de trabajo, se los mandaran a las diferentes sucursales para sacar el trabajo en un tiempo aceptable. No creo que permitan que la primera de las sensaciones que perciban sus futuros clientes sea tan desastrosa. Diferente es que, debido a los problemas que tiene la banca, hayan recortado personal o no les ofrezcan este apoyo. Confiemos que se pongan tambien las pilas y lo preparen cuanto antes. PD: Aunque sea para colocar y grapar contratos me ofrezco al BBVA para ir los sabados a ayudarles...........
Un saludo e infinitas gracias por la info.
 
V
vivirensoto
25/02/2009 18:40
Gracias Celso.
No me vale que digan finales de Mayo en BBVA (ni a mi ni a ninguno de nosotros, creo).
Además, el departamento de subrogaciones de BBVA se lo dará todo "mascadito". Si no son sufientes en la oficina que los busquen. Para eso les pagamos.
Así se lo haré saber a Silvia la próxima vez que vaya.
Os animo a seguir llevando la documentación requerida para que no busquen nuevas escusas
 
A
arshyes
25/02/2009 15:33
El bbva no abre los sabados, por cierto ¿que opina dimora de que se retrasen tanto?, cuando yo hable con ellos el lunes, no le parecio nada bien a la srta Herruzo el retraso hasta mayo.

¿Cto tardan las licencias del ayuntamiento?
 
xther
xther
25/02/2009 15:19
Pues si, da que pensar... es increíble e inconcebible· 3 meses! Maravilloso servicio a los futuros clientes. A lo mejor no les interesa nuestra promoción si mantienen las condiciones dadas en julio...

3 meses son: 5 dias laborables x 4 semanas x 3 meses = 60 dias

125 hipotecas/60 dias = 2 hipotecas al dia. IMPRESIONANTE

Que harta estoy de todos.
 
P
patrigp
25/02/2009 13:59
buenas Celso, muchas gracias por las molestias que te tomas día tras día.
¿me podías indicar la dirección del bbva? el sábado está abierto? me gustaria acercarme para adelantar papeles y ver el tema de la hipoteca.(no se como va todo esto).
muchas gracias nuevamente
un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento