Volver al foro
masvel
masvel
11/04/2009 20:45

SEGURIDAD CEDROS I

¿Qué medidas de seguridad hay en nuestra urbanización recién abierta?

927 lecturas | 7 respuestas
Buenas tardes
informaros que esta tarde he estado por nuetros pisos y ya han abierto todas las vallas, por lo que ya se puede circular LIBREMENTE por el barrio.
Nuestra urbanizacion esta cerrada por la valla alta blanca que impide el acceso al interior.
No hemos visto ningun tipo de seguridad, ni en la garita, ni por la zona, por lo que nadie impide que se salten esta valla blanca y entren en la urbanizacion....
¿Que pasaria si ahora nos roban o entran en nuestras casas?
¿A quien deberiamos de reclamar despues?
Eso si los simpáticos de los grafiteros no aparecen para inmortalizar su firma...
¿Sabemos algo nuevo de cuando nos llamaran?
 
N
noruego
13/04/2009 11:27
Hola aliyser,

Si,si, entiendo que habra que gente que ya lo tendra decidido si ha encontrado algo bueno, por que imagino que bbva no va a hacer una oferta buena, a lo que me refiero es que habra muchos casos que no lo saben como para que Dimora afirme que va a llamar a los que se van con otro banco. Yo por ejemplo estoy pendiente de encontrar alguien que a parte de una hipoteca interesante en sus condiciones me incluya la segunda plaza en ella.

Un saludo
 
A
Aliyser
13/04/2009 02:00
genial por lo de la seguridad, porque de otro modo ya tendriamos otro problema mas que preocuparnos.

Noruego, a mi personalmente me da un poco igual lo que me ofrezcan en el BBVA, porque no creo que me igualen ni de lejos lo que ya tengo con mi banco visto lo visto, asi que quien ya lo tuviese claro se lo tuvo que notificar a Dimora en su momento, con lo que ellos tendran un listado de toda esta gente.
Entiendo que haya mucha gente que no lo tenga claro y hasta que no den las condiciones el bbva no se decidan pero hay otros que ya han decidido si se van a subrogar o no.


salu2
 
A
arshyes
12/04/2009 20:48
chicos he estado hace un rato alrededor de nuestra casa y si tenemos seguridad privada en el interior y las 24 horas, porque cuando yo estaba alli se han hecho el relevo.
 
N
noruego
12/04/2009 20:19
Hola,

Pero es que el tema es que sin saber las condiciones de bbva ni siquiera nosotro sabemos si nos vamos a cambiar de banco, asi que es imposible avisar y por tanto ellos no pueden saber quien se cambia.
 
A
Aliyser
12/04/2009 15:00
Porque en teoria quien no se vaya a subrogar con el BBVA debia decirselo a dimora para que preparen los papeles para el banco que elijas, o por lo menos es lo que me dijeron a mi, yo tampoco sabia que habia que avisar pero algun vecino del foro me lo comento y asi lo hice, y por eso pedi a Dimora los datos registrales y les comunique que iba a coger otra hipoteca diferente al BBVA, y fue entonces cuando me dijeros sin preguntar nada que esperaban empezar a llamarnos en una semana.

salu2
 
A
arshyes
12/04/2009 12:18
¿y como sabe ellos quienes se van a a ir a otro banco?, supongo que tendrian primero quedarnos las condiciones del bbva para poder comparar con otros bancos.
 
A
Aliyser
12/04/2009 12:11
Hola Masvel,

yo hable con ellos el otro dia para pedirles los datos registrales porque queria mirar hipotecas y sin preguntarles nada ellos me dijeron que en una semana querian estar llamando a la gente que se iba a ir con otro banco que no fuese el BBVA, asi que suponiendo que digan algo de verdad, ahora despues del paron de semana santa podemos empezar a recibir buenas noticias, o eso espero aunque de estos no me creo absolutamente nada, pero como me lo dijeron sin ni siquiera preguntar pues me da que pensar.

A ver si empieza esto a moverse.
salu2 a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento