Volver al foro
C
Celso
22/04/2009 16:47

PREGUNTA PARA CEDROS II Y III

¿Es cierto que Baldomero será el administrador de Cedros II y III?

894 lecturas | 2 respuestas
Según un post que acabo de leer y que a continuación os pongo

alorenzo dijo:

Hola:
Me acaban de llamar de Dimora (Luisa), de la comisión de obras. Nos han citado para el viernes a las 9 de la mañana, porque dicen que la recepción de la obra durará toda la mañana. También está avisado el consejo rector.
Después me han vuelto a llamar (Antonia Herruzo) para contarme lo siguiente: visto que en Cedros II y Cedros III no tienen el administrador que ellos han ofrecido (Daniel) y visto que todos están cogiendo al mismo (creo que se llama Baldomero, o Baldomino, o... no me acuerdo) este viernes va a venir él, pero como no se le ha ratificado hasta que no se constituya la comunidad, él ha pedido que se informe a la comisión de obras y al consejo rector de esta circunstancia.
Sé que aquí no estamos todos los de Cedros I, pero algunos sí, y entonces os informo de esta circunstancia por esta vía.
No supone la ratificación del administrador ni nada parecido, pero hay que ir empezando a hacer una serie de papeleos antes de constituir la comunidad, y por lo que me han dicho en Dimora, va a venir este hombre en lugar del otro administrador, para ir adelantando papeleo.
Saludos
ANA


¿Es cierto eso?.Y de ser así ¿Que tal es ese Baldomero?

Gracias y un Saludo.,

 
J
JESSIE
23/04/2009 00:47
Cierto, por eso me alucina cómo ha conseguido el tlf de Bonifacio... supongo q con una "labor de investigación" que es incompatible con la contestación de los mails que enviamos, con la labor postventa que sí que nos factura, etc...
Encima... la comunicación foreros-Dimora-Foreros es como un teléfono escacharrao. Que ni C3 ha echado a Daniel Mora, administrador nombrado por Dimora, ni ha nombrado a ningún otro... incluido Bonifacio. Ains! si es que lo que no entendemos nos lo inventamos, y luego pasa lo que pasa.
 
C
Celso
23/04/2009 00:20
Gracias Wallias.

Es que esto es de la leche..., resulta que Dimora quiere presentar a un Persona que oficialmente no es todavía Administrador de las otras Fases de Cedros II. Para lo que quiere nuestra Gestora si que se entera de las cosas aunque sea mediante fuentes que antes bien rechazaba.

De todas formas creo que tienes mi correo personal para comentarme "a petit comité" lo que creas oportuno.

Saludos.,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento