Volver al foro
L
lotonegro
26/05/2009 23:03

Cocinas en cedros I

¿Dónde puedo encontrar muebles de cocina de calidad y a buen precio en Alcalá de Henares?

1.503 lecturas | 10 respuestas
Por fin !!! Ya tenemos las casas, gracias a Dios!!!.
Tal como he hablado con otro sotero sobre montar los muebles de cocina os queria comentar a modo informativo al resto que nosotros lo vamos a hacer con Cocina Fácil (antes Muebles Maricarmen)
He comparado con muebles Lasan y alguno mas y tanto el servicio (amabilidad e ideas)como el precio no tienen color. Ademas te dan la opcion de financiarlo sin intereses.
Estan en Alcala de Henares de toda la vida, junto al parking de la Paloma o en la calle de la Estación.
A mi me ha atendido Pedro 91-882-51-92
Es super-atento y con mogollon de ideas. Te asesora de lo bueno y de lo malo buscando todas las opciones del mercado a un precio muy competitivo.
Solo que lo sepais.
AHHH y no me llevo ni comision ni lo conocia de nada.
 
D
dd4
29/05/2009 18:00
Muchas gracias inicor.
 
E
el_chusticiero
29/05/2009 09:34
¿Alguien podría enseñarme algún diseño hecho?
¿Y alguna cocina?

Yo, ya la tenía diseñada, pero me confundí en mucho de los datos. Ahora no sé que hacer con la columna que hay y el radiador, y el telefonillo.
No me gustaría cambiar los enchufes, y mucho menos las tuberías, pero si alguien lo ha hecho si lo pudiera ver...
Quería poner una mesita para comer en la cocina, y no dejarlo en plan barra americana, pero la parte del radiador, no sé que hacer para que quede chulo.
 
I
inicor
28/05/2009 15:59
Hemos puesto uno doble además lo hemos tenido de cambiar de sitio porque la torre que quedaba mas alta que donde va el enchufe (y lo hemos tenido que subir para arriba), es que el de la cocina me dijo que era mejor que estuviesen independientes por si alguna vez se estropeaba el horno o el microondas no tener que andar quitando todo y la verdad es que me ha quedado muy bien.
 
D
dd4
28/05/2009 14:17
Hola inicor. Como has sacado el otro enchufe solo has comprado uno doble y sirven los mismos cables. O has tenido que hacer obra y meter otros cables. Un saludo
 
I
inicor
28/05/2009 09:24
Hola yo tengo la cocina montada y tengo una torre donde va horno y microondas, a mi me dijo el de mi cocina que no necesito un enchufe como el de la vitroceramica y lo que he hecho a sido poner otro enchufe mas para que vaya independiente el horno del microondas.
 
D
dd4
28/05/2009 09:12
Hola me alegro que ya os vayan entregando los pisos a ver si acaban con todas las fases de una vez.
Yo soy de cedros iv y lo que comentais de la torre del horno y microondas . Yo tengo 1 enchufe donde quiero poner el horno y microondas. No es un enchufe doble. El arquitecto de dimora ha diseñado el piso fatal.Este enchufe que tengo es de corriente 16a pero tengo que poner un ladron para poder enchufar el horno y microondas. Mi pregunta es para Yolanda que comentaba algo del horno que necesita un enchufe bueno. A que te refieres a la corriente. Me imagino que de 16a esta bien. El problema es que no poner los dos aparatos a la vez al estar en un enchufe que comparte corriente alomejor salta el automatico. No lo se vosotros me podeis ayudar. Un saludo y que acabeis todos pronto
 
J
jesussilcu
27/05/2009 23:05
Nosotros hemos contratado los muebles de cocina en un sitio que te asesoran muy bien,los muebles son muy bonitos y tienen una gran exposicion para coger muchas ideas, si alguno estáis interesados preguntar por Angel y decid que sois de cedros, que os hara precio especial,ademas puede ir a mediros sin ningun tipo de compromiso.
El telefono es 606 344 798- Angel-Lucas
 
yolandab
yolandab
27/05/2009 16:58
Una pregunta para los que ya han puesto la cocina y han puesto torre con microondas y horno en la pared de enfrente de la campana.

De donde sacáis el enchufe para la torre?, porque en la zona del frigorífico hay un enchufe justo detras,pero donde iría la torre, no hay enchufe justo detrás, lo hay a unos 50 cm y es un enchufe "normal".

El enchufe de "horno", no es como los enchufes normales, es mas grande ya que aguanta mas consumo, os ponen el mismo para la torre, porque el horno consume mucho y necesita un enchufe bueno.

Un saludo.


 
rosita75
rosita75
27/05/2009 14:57
A mi tb me lo recomendo mi tío, q en Guadalajara estan de toda la vida y los electrodomésticos tb son muy económicos.
 
H
hadesnet
27/05/2009 11:12
Pues de eso queria yo sacar el tema tambien. Gracias por la informacion, pediremos presupuestos a ver que tal.
Una duda que me asalta, supongo que todos tendremos una cocina con la misma forma, alargada. ¿Habeis pensado en la distribucion ideal para la cocina? ¿Es la mejor distribucion la que viene figurada en el plano de Dimora? A mi no me convence del todo pero tal y como esta colocada la puerta de entrada... igual si es la mejor.
¿Alguien ha pensado en ello?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento