Volver al foro
bescanito
bescanito
29/07/2009 13:05

CARGOS DE BBVA

2.468 lecturas | 16 respuestas
A ver,... para los que tengan hipoteca de BBVA, alguno podria decirme porque me cargan a día 28 de julio dos cantidades de 144 mas 12 euros.? muchas gracias. un saludo.
 
S
SilviaOM
11/08/2009 14:33
Hola!
estoy de acuerdo con vosotros, no sé si será sólo esa oficina de BBVA o el banco en general que funciona así de mal...
No te avisan de nada y tienes que pedirles las cosas 20 veces...
Lo de los 30€ por cada recibo que te han cobrado me parece demencial, que ladrones!!
A mi me han pasado un seguro ¿? que no sé lo que es, entiendo que debe de ser el de vida, aún habiendo quedado con ellos en que me llamaban antes de girarlo para avisarme del importe... Desde luego la primera impresión con el banco es pesima... Ánimo, sólo nos quedan 25 años más... o que nos toque la lotería!!
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter