Volver al foro
V
vas
11/09/2009 16:15

Locales - Nozar

¿Por qué no sabemos la deuda que tenemos con los locales de Nozar?

2.420 lecturas | 13 respuestas
 Puede estar Nozar detrás del asunto de  los locales ?


Si somos los dueños de los Locales  Por  qué  no sabemos el dinero que debemos por ellos. Han pasado 5 años y no  han sido capaces de decirnos los locales os valen 2 millones de  Euros y nosotros nos sabemos donde estamos.


Por qué  no sabemos la deuda que tenemos con estos locales ?

No pensais que dimora  nos está sacando el dinero porque Nozar lo necesita ?

No deberiamos de plantearnos llevar esto al Juzgado ?

Cuantos creditos tenemos pendientes ?   Quién está dirigiendo nuestra cooperativa?

Creo que deberiamos poner punto y final a está situción y si tenermos que pagar por poner esto en manos de la justicia se pone.





 
J
JESSIE
17/09/2009 00:41

Hola a todos

Realmente el problema no es lo que estamos diciendo, que parece que la tónica general es que estamos de acuerdo en que nos están tomando el pelo, que hay muchas lagunas y bla-bla-bla. El problema es DONDE lo estamos diciendo, y es que esto es un foro público donde todos nos leen y donde hay que tener cuidado con la información que aquí se vierte y con la que se recibe puesto que la fiabilidad se aleja bastante de la realidad muchas veces.
Por otra parte, poner aquí ciertas informaciones perjudica más a los cooperativistas que el informar (que por cierto, creo que quien ha querido ha escrito correos o ha dejado aquí su correo identificándose y se le ha informado)
No es nada nuevo, esta situación la hemos vivido por desgracia demasiadas veces en estos 4 años. Ahora estamos en un punto donde Demora nos marea (misma estrategia de los 4 años... joder con el dep. de formación de Dimora, ese será el único que funciona)con información incompleta, cruzando 20 millones de correos para ganar tiempo o desgastarnos, etc... Información que es VITAL para tomar decisiones sobre locales, viviendas sin adjudicar, etc..
¿Porqué en lugar de discutir entre nosotros no pensamos alguna manera de hacer que Dimora nos entregue dicha documentación (que está en nuestros estatutos, y es nuestro derecho)? ¿Porqué luego en las reuniones viene un 1/3 de la gente y firman otro 1/5?? Ahí sí es donde hay que responder.
Señores, hoy por hoy, prefiero perder mi tiempo en esto a seguir perdiendo mi dinero.
Buenas noches

 
masvel
masvel
17/09/2009 00:30
¿alguien sabe que ha pasado con el local de cedros I?
 
lawrence
lawrence
16/09/2009 18:21
Vamos por partes, JoseSoto. En ningún momento te he pedido que me ahorres esfuerzos en nada.  Parto de la base de  que a estas alturas de la película no se va a solucionar nada conociendo a los caraduras que aprovechando su representacion  pasada en el consejo rector,  la utilizaron para beneficio propio y de sus allegados y familiares  , pero estoy en mi derecho de conocer con nombres y apellidos a  estos  individuos que apenas  tienen vergúenza .

Por otro lado manifiestas  que es triste conocer  a personas que han entrado a " dedo" en otras cooperativas; pues déjame que te diga que más triste me parece a mi que hayas tenido constancia  de todo  ello en su momento,  y no hayas reaccionado y denunciado éste tipo de corrupcion.

Y termino dejando clara mi postura respecto  el actual consejo rector , y es que tiene todo mi apoyo  y colaboración en cualquier medida que se decida tomar  en beneficio de los propietarios -cooperativistas que somos todos, y que lleve a solucionar el problemon que supone la comercializacion y buena venta de los locales, de la que se debió ocupar Dimora, como gestora que es y a la que hemos destinado gran parte de nuestros ahorros.
 
V
vas
16/09/2009 16:13
 Observo que hay muchas novedades, Pisos sin vender,  locales lo mismo,  directiva de dimora fugada, joder como hemos vuelto de las vacaciones ,ya sólo falta que se hayan fugado después de cobrar el último pago de los locales.

Bueno bromas aparte Cúantos dinero debemos de Créditos los cooperativistas ?

Deberiamos de plantearnos denunciar la situación si  de veras,.. está ocurriendo todo esto.

Agradezco mucho a todo el que se ha movido con este tema tratando de encontrar luz por algún sitio pero ojo que Nozar está agonizando y con ella sus tres empresas del grupo entre ellas Dimora.

saluditos 
 
J
JoseSoto
16/09/2009 15:44
Lawrence. Para ahorrarte cualquier esfuerzo, te adelanto que no vas a sacar nada respecto al anterior Consejo Rector, porque no lo hay. Lo digo porque la única persona vinculada con Dimora, era el Presidente, el cual es empleado de Nozar, y abandonó la cooperativa. Lo que no sé, es si se benefició algún familiar suyo, pero eso pasa en todas las cooperativas (la de Dimora en San Chinarro está llena de empleados de Dimora - Nozar, por lo que me han contado), y si conoces alguna forma de evitarlo, dimela, porque yo no.

Conozco a personas que ha entrado a "dedo" en otras cooperativas, simplemente por conocer a la telefonista de la gestora; es triste, pero es la realidad.

Lo que si estaría bien, es que ese esfuerzo en descubrir algo del pasado, lo utilizaras para algo mejor, como solucionar los temas que hay pendientes en la cooperativa. Para ello podriamos empezar todos a comercializar los locales y las viviendas libres, ofreciendoselos hasta al panadero de nuestro barrio, si hace falta, o colaborar con el nuevo Consejo Rector, cuando estos lo requieran, que lo harán.

Una vez nos hayamos quitado todos los marrones, podriamos plantearnos la situación de mirar al pasado y denunciar hasta la más minima ilegalidad que encontremos, pero creo que es mejor centrarse en los problemas que nos quedan.




lawrence dijo:

NDZ,   fíjate   que yo creo que  "AQUÍ NO SE ACABÓ EL TEMA del CR".
A mi  ,sí me interesa saber qué chanchullos hubo por parte de los vecinos que han pertenecido al consejo rector, porque creo que estoy en mi derecho de conocer  y ponerle cara , (si es que alguien está  realmente en posesion de ésta informacion) , a quienes se han aprovechado/beneficiado de su puesto de representacion , bien para ellos o bien para amigos y familiares , en detrimento del resto de vecinos que sí hemos cumplido a rajatabla todos y cada unos de los procedimientos  que exije una cooperativa , y que nos han llevado a vivir en las que hoy son nuestras casas.

Y por cierto, javiermora6 tu labor no se está poniendo en duda . No te dés por aludido.
 
lawrence
lawrence
16/09/2009 14:00
NDZ,   fíjate   que yo creo que  "AQUÍ NO SE ACABÓ EL TEMA del CR".
A mi  ,sí me interesa saber qué chanchullos hubo por parte de los vecinos que han pertenecido al consejo rector, porque creo que estoy en mi derecho de conocer  y ponerle cara , (si es que alguien está  realmente en posesion de ésta informacion) , a quienes se han aprovechado/beneficiado de su puesto de representacion , bien para ellos o bien para amigos y familiares , en detrimento del resto de vecinos que sí hemos cumplido a rajatabla todos y cada unos de los procedimientos  que exije una cooperativa , y que nos han llevado a vivir en las que hoy son nuestras casas.

Y por cierto, javiermora6 tu labor no se está poniendo en duda . No te dés por aludido.
 
javiermora6
javiermora6
16/09/2009 08:44
NDZ no voy a entrar en tu juego , yo pertenezco al NUEVO consejo rector , y Wallias se refiere al nuevo y no al viejo, y eh de decir que hay personas del antiguo consejo que si se han mojado y se siguen mojando , AQUI SE ACABO EL TEMA del CR
 
N
ndz
16/09/2009 01:01
Pues lo llevais claro chavales, os cuento:

Yo ya no estoy en la cooperativa me di de baja hace un cerro de tiempo, pero siempre he estado en contacto con gente de Nozar  y me han contado que los empleados de Dimora han denunciado a la empresa para anular su contrato y que estan a la espera de juicio, porque si un juez les da la razon es como si fuera un despido improcedente y se irian a su casa con su pasta correspondiente. Por lo visto estan muy cabreados porque la direccion de Dimora ha desaparecido, ademas de impagos, movidas con las cooperativas y mil cosas mas.

Asi que si los curritos estan en pie de guerra daros por jodidos, os va a vender los locales su p.m.

Y por cierto Wallias no defiendas tanto al Consejo Rector y preguntales por los chanchullos que permitieron para cambiarse a pisos mejores ellos y sus amiguitos

 
R
RASEK
15/09/2009 09:20
Dluna, no sé quién eres pero mi paciencia (y reconozco que no tengo mucha) se agota cuando veo que tengo que soltar 3mil y pico euros cada 6 meses, yo no sé a tí pero a mí no me sobran así que espero que entiendas "mi falta de discrección" (también reconozco que no lo soy mucho sinceramente), y en ningún caso he puesto en duda el trabajo del consejo rector, en primer lugar porque no se les paga y nadie debería criticarles ya que es un arduo trabajo que no todo el mundo estaría dispuesto a hacer por "amor al arte" y en segundo lugar porque realmente creo que están haciendo un buen trabajo por lo que he podido ver hasta el momento, tan sólo he vuelto a poner sobre la mesa un tema que sinceramente me preocupa y mucho y del que hasta hace unos minutos (que me acaba de llegar información por "medios privados") no tenía ninguna información desde hace ya un tiempo, pues por desgracia no puedo bajar a la piscina todos los días para enterarme de cómo van las cosas.
 
masvel
masvel
14/09/2009 22:50
Ya por curiosidad, ¿alguien sabe que paso al final con el local de cedros I? tiene el cartel del ahorramas, pero no se ve movimiento alguno....... ya empiezo a pensar que tambien es mentira y nos tocara acoquinar por el local....
 
E
estherdue
14/09/2009 19:33
dluna, no me he enterado de nada, sólo una cosilla, si no te importa y si se van a tomar acciones legales contra dimora, me gustaría hacerlo yo también. Te dejo mi email: estherdue@hotmail.com, y si no te importa informarme. Muchas gracias.
 
R
RASEK
14/09/2009 16:10
Lo sé, ahí están el tío Javi Cuesta y compañía dándolo todo, por eso pregunto lo de la reunión porque ya este verano nos comentaron que vamos a ponernos en contacto con una abogada que les está llevando estos temas a los hermanos/cuñados de nuestros vecinos OYL que están en otra promoción de Dimora, y al parecer esta mujer ya conoce las "artimañas" de nuestra querida Dimora, y como se habló de hacerlo en Septiembre, yo pienso que cuanto antes mejor, pues se está poniendo ya serio este tema...
 
R
RASEK
14/09/2009 09:01
Completamente de acuerdo VAS, de hecho se supone que tenemos pendiente una reunión para hablar de este tema no???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento