Volver al foro
A
Ares09
29/09/2009 20:01

tejadillos portales

¿Por qué se quiere eliminar los tejadillos en los portales de nuestra casa?

1.213 lecturas | 4 respuestas
Un saludo

Escribo para consultar acerca de un tema que aparece en el orden del dia de nuestra proxima reunion que es acerca de los tejadillos que hay en los portales de nuestra casa, no se si es la idea de eliminarlos y cual es el motivo por el que se quieren quitar...........................dado que si estan será por algo...........................
si alguien me puede dar algo de informacion

Ademas de hacer otra precision hacerca del tema de esta reunion extraordinaria, si se pretende poner sensores de presencia porque se propone cambiar los interruptores de la luz para que se vean mejor????

Muchas gracias
 
C
Cedrero35
01/10/2009 08:34
Calla , calla ....
 
F
ffree
30/09/2009 12:39
 Agradezco la empatia que Cedrero35 desmuestra con los principales afectados....yo, uno de ellos. Ya sabemos que nunca llueve a gusto de todos, pero vivimos en comunidad y el consenso y la disposición a mejorar diversos temas debe estar siempre presente. El NO, como respuesta automática, no enriquece en tomas de decisiones y pone demasiadas trabas. Sabemos que sobre todo son los primeros, los más afectado en el tema de los tejadillos, pero por petición expresa se ha pedido hablarlo en junta. Dejemos tratarlo e intentar dar soñuciones, si se puede, que puede mejorar ( o al menos aliviar) las condiciones de seguridad de varios vecinos. 

Sólo quedan 2 días. Seamos pacientes. Nos vemos en la proxima junta
 
C
Cedrero35
30/09/2009 08:59
Viendo que no estuviste en la reunión en la que el vecino propuso estudiar la retirada de dichos tejadillos te comento que la persona que lo propuso dijo que no le importaría correr con los gastos ya que entendía que el era el principal afectado. Supongo que la junta lo habrá evaluado y nos presentará la viabilidad y el coste, luego ya se verá quien asume el coste, al fin y al cabo será lo que se decida en conjunto.

Sobre la elección de la vivienda, comentarte que no toda la gente tuvo la suerte de elegir, y que sobre todo dudo que cuando este vecino eligió sobre plano supiera de la existencia de dichos tejadillos.

Yo por mi parte voy a esperar a ver que nos plantea la junta y cuando tenga todos los datos decidiré si me parece aceptable o no.

Saludos.
 
A
Ares09
29/09/2009 23:29
muchas gracias

pero de todas formas respecto a los tejadillos, no se si se ha hecho pedido un informe de un tecnico y el gasto que ha tenido, porque en este caso...................

ademas creo que es un elemento costructivo de la vivienda,que si esta por algo, y en esta linea el del bajo estara inquieto por unas cosas, el del segundo por otroas, el der tercero porque  no tiene casi nada encima que le cubra de las inclemencias y el del atico por lo mismo, por algo que hay una probabilidad entre un millon de que suceda, y que a la hora de elegir vivienda todos sabiamos los riesgos o no riesgos que tiene cada una de las plantas y orientaciones
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2009)
  • 28 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento