Volver al foro
bescanito
bescanito
30/12/2009 22:28

FUGA DE GAS-CEDROS 1

¿Qué ha pasado con la fuga de gas en el portal 1 de Cedros I?

1.114 lecturas | 3 respuestas
Alguien de Cedros I, presidenta o vicepresidenta, me puede comentar qué ha pasado al final con la fuga de gas que había esta mañana en el portal 1?, porque han venido hasta los bomberos!!,...
Por cierto, me gustaría comentaros unas incidencias de Cedros I, cómo lo hacemos?, me dais vuestro correo?, porque no consigo pillaros en casa chicas.
Gracias
Y Feliz Navidad y Feliz 2010!!
 
bescanito
bescanito
02/01/2010 20:00
Muchas gracias, probaré con ese mail.
Un saludo.
 
R
rulf
02/01/2010 19:51
Probad con este correo. Es el que la junta puso desde el primer día a disposición de todos.

juntacedros1@gmail.com

Saludos.

 
bescanito
bescanito
02/01/2010 18:35
Por si alguien se ha quedado con las ganas de saber qué pasó, hoy he hablado con Julio -conserje-, y me ha comentado que el miércoles comenzó a oler a gas en el portal 1 y algunos vecinos se lo confirmaron, así que llamó a los bomberos que vinieron escoltados por la policia municipal, para medir los niveles de gases de dicho portal, que al final eran gases de los tubos de escape de los coches, que suben por el cuarto de contadores de ese portal;
pues a mi me dieron un sustoo!!, porque vinieron los bomberos con tanta parafernalia y sin dejar entrar a la urbanización, ni por el portal ni por el garaje,... que pensé que nos iban a cortar el gas y dejarnos sin calefacción ni agua caliente, (pues todavía tengo muy presente los 2 días que estuvimos sin agua!!).

Bueno, me gustaría que si alguien sabe el correo electrónico de la Junta de Gobierno de Cedros I, o de Macarena o Ana, contesten, (porque no se habrá ido todo el mundo de vacaciones, no?), pues necesito hablar con ellas directamente de asuntos que como vecina atañen a la comunidad, y no veo conveniente exponerlos en el foro.
Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento