Volver al foro
S
sotitohenares
08/02/2010 09:10

Cambio de Domicilio - DGT

¿Qué debo hacer si el ayuntamiento no actualizó mi permiso de circulación después de gestionar el cambio de domicilio?

2.579 lecturas | 6 respuestas
Hola haber si alguien me puede solucionar esta duda, 

resulta que he cambiado mi domicilio y he ido al ayuntamiento porque ellos te gestionan el cambio en la DGT, me han devuelto un justificante pero en mi permiso de circulacion siguen los datos antiguos,

¿te tienen que mandar uno nuevo?¿hay que hacer algún otro papeleo?

No me gustaria tener ningun problema con hacienda.

Gracias a todos
 
S
sotitohenares
13/02/2010 14:29
Gracias por responderme dymois, asi ya podia yo estar esperando a que me llegara a casa, según la chica del ayuntamiento la dgt me lo enviaba y resulta que hay que ir a buscarlo al propio ayuntamiento.

Gracias por todo
 
D
dimoys
12/02/2010 18:41
hola sotitohenares yo hize el cambio de direccion del permiso de circulaccion en el ayuntamiento me dieron un justificante como que se estaba tramiitiendo para no tener problemas con la policia y a los 15 dias fui al ayuntamiento a recoger el original con la nueva direccion, yo no tuve ningun problema
 
S
sotitohenares
11/02/2010 11:45
Hola Wallias,

El caso es ese, en el padrón te dan un papel para cambiar lo del permiso de circulacion al cambiar el domiclio. Luego vas al ayuntamiento a uno de los departamento donde te dan otro. Una vez rellenos los 2 ellos los envian a trafico y te gestionan el cambio.

A la semana me dieron en el ayuntamiento un papel como que la DGT habia recibido la notificacion pero a dia de hoy no me han mandado el permiso de circulación nuevo y aún tengo el viejo con la antigua direccion.


No se como comprobar que han hecho el cambio correctamente...
 
C
Cedrero35
08/02/2010 16:37
A mi me lo hicieron todo en la misma "ventanilla". El permiso de circulación tardaron en dármelo unos dias, pero creo que se quedaron con el original desde que lo tramité.

En el carné de conducir nuevo no pone nada, pero por eso te dan un papel en el que pone la nueva dirección y con un sello, que me dijeron que tendría que llevarlo siempre junto al carné.
 
S
sotitohenares
08/02/2010 13:05
Pues la verdad es que pensaba que te lo solucionaban todo en el ayuntamiento con un único trámite y ahora me estoy empezando a liar. A mi solo me dieron un papel con un sello.

El carnet de conducir tengo el nuevo y ahi no viene especificado el domicilio por ningún sitio y en el permiso de circulación tengo la dirección antigua así que no se si me tienen que enviar los documentos renovados o no.

El caso es que no se si tengo que hacer algún otro trámite o no.

Gracias
 
C
Cedrero35
08/02/2010 11:26
Si te refieres al carné de conducir, tienes que llevar ese justificante junto con el carné.

Si te refieres al permiso de circulación de tu vehículo, deberían haberte actualizado la dirección del domicilio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento