Volver al foro
H
holouachu
17/03/2010 10:00

Dudas junta de compensación

¿Qué acuerdos tenemos firmados con la junta de compensación y quién financia los gastos adicionales?

826 lecturas | 1 respuestas
Pensando en todo lo visto ayer, me surgen algunas dudas:

Contrato/acuerdo con la junta de compensación: qué acuerdo tenemos firmado con ellos? Porque la justificación de que nos pueden pedir dinero indefinidamente no me parece real, la verdad. Desde el consejo rector podrían darnos más información? Es como lo de la estación de cercanías: no se financiaba construyendo un centro comercial? El ministerio de fomento/CAM/ Ayuntamiento no deben financiar también?

Forma de decisión en la junta de compensación: según nos dijeron, a las reuniones de la junta de compensación van todos los propietarios de suelo del soto (ya sean promotores privados, cooperativas como la nuestra, etc.) Si son esos los agentes con derecho a voto, dudo mucho que si las votaciones son por mayoría se aprueben más gastos? Vamos, que ni a los promotores privados ni a los cooperativistas les suele apatecer gastar más dinero.

Somos vivienda VPPL: si el dinero que pagamos a la junta de compensación va asociado a al compra del suelo, todo ese dinero repercute directamente en el coste de nuestras viviendas. No se supone que el precio máximo de las viviendas VPPL está limitado por ley?

Y por favor, quien responda sea para aportar luz a estos temas, que para llorar nuestras penas ya nos juntamos otras veces.
 
R
RASEK
17/03/2010 11:07
Holouachu, estoy completamente de acuerdo contigo, por eso propongo que nos organicemos de alguna manera para intentar solucionar este problema, que creo que puede ser muy gordo, pero sinceramente no sé muy bien cómo, por eso he escrito este otro post pidiendo la colaboración de TODOS:

http://www.nuevosvecinos.com/loscedrossc/2926680_movilizacion_contra_el_ayuntamiento__junta_de_compensacion.html

Salu2 a tod@s!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento