Volver al foro
javiermora6
javiermora6
17/03/2010 15:12

ASAMBLEA 16-03-2010 C.R

¿Cómo se está manejando la información en la Asamblea de la Cooperativa?

1.177 lecturas | 4 respuestas
Querid@s Vecin@s:


Esta sera la primera y ultima vez que por parte del C.R se escriba en este medio de comunicacion
".Por favor os pedimos cautela"

La causa es ,por que por este medio al ser publico ,se pueden decir ó expresar ciertas opiniones o causas sobre lo acontecido en la Asamblea ,
Nosotros (C:R) no haremos publico por estos medios ningún tipo de información o respuesta a las preguntas que aquí se mencionen.
Toda información relevante a la Cooperativa se ira haciendo publico en las asambleas que se vayan convocando, y pedirlos una vez mas que se tenga un poco de cuidado
con lo que se dice en estos medios ,pues puede llevar a mal entendidos o a errores, por gente que no esta bien informada.
También quiero pedir ,para que no ocurra en las asambleas venideras respeto a los integrantes tanto para la Gestora Dimora ,que al fin y alcabo son trabajadores y velan por su empresa,
como para los integrantes de CR, es muy triste el ver como la gente que asiste a la reunion se marcha a mitad de asamblea, Estamos trabajando muy duro para que la cooperativa funcione, y pedimos que la gente aun sin implicarse en las gestiones o sin apoyar nuestras deciones, entienda que pasamos muchos dias reunidos asta altas horas ,pasamos muchos fines de semana y muchos dias laborales y de vacaciones personales en ello, por lo tanto vuelvo a reiterar que se tenga un poco de conciencia y que a todos nos gustaria irnos y no pasar calor en la sala ,pero solo pedimos un poco de educacion,

Quiero agradecer a todos los asistentes ayer y al apoyo que nos estais dando.

"No responderemos a ninguna cuestion en el foro"

Javier De Mora Rodriguez
 
E
ELVECINODELOCTAVO
21/03/2010 20:01
Hola.

Soy un vecino/a de C3 y creo que el 99% de los cooperativistas os apoyamos a muerte al C.R. Durante la reunión escuché frases entre los asistentes del tipo “cómo se lo curran / esta gente le está echando narices / tiene un mérito increíble lo que están haciendo / etc.”, de verdad que no es mentira, la gente os está muy agradecida.

Por último, OLE!!! a la Junta de Gobierno de C3, otro ejemplo de implicación con la comunidad que es alucinante, gracias, gracias y gracias.

Saludos.
 
R
RASEK
18/03/2010 10:18
Javi, creo que hablo en nombre de la mayoría cuando digo que yo también estoy muy agradecido al C.R. por la gran labor que estáis llevando a cabo, de hecho ya lo he dicho en otras ocasiones, y que valoramos muchísimo, al menos yo, todo el esfuerzo y el tiempo que le dedicáis a estas gestiones, pues a ninguno nos sobra.

Pero también tengo que decirte que hubo gente que se tuvo que marchar de la reunión por otros motivos, como fue mi caso, y ya me hubiera gustado quedarme hasta el final, pues los temas que se trataban y los problemas que tenemos me preocupan muy seriamente.

Por lo tanto, creo que el C.R. tenéis tanto nuestro respeto como nuestro apoyo en todas las decisiones que estáis tomando, al menos por parte de la gran mayoría, supongo. Pero Dimora, al menos por mi parte no se merece ningún respeto, pues lo único que han hecho es estafarnos y sacarnos todo lo que han podido, y riéndose de nosotros... y mucho menos algunos de sus trabajadores que tienen la cara dura de vernir a perdirnos cantidades desorbitadas para pasado mañana y encima con chulería, así que por mi parte, el subnormal de la corbatita rosa lo único que se podía haber llevado era una paliza, y creo que no soy el único que piensa esto, aunque no tengo problema en decirlo, así que lo que tiene que dar gracias es por haber salido andando de aquella sala.

Bueno, pues ya me he quedado agusto... :-D Todo esto lo digo desde el cariño, a los miembros del C.R. claro, :-D A los que una vez más os quiero dar las gracias por todo chicos, y ánimo que lo estáis haciendo de p.m.!!!
 
J
juluga
17/03/2010 16:34
Queria expresar mi gratitud a todos los miembros del CR!!
Gracias a todos por vuestro tempo y dedicación!!creo que ayer se os demostro que estamos TODOS apoyando vuestras decisiones!!
Un saludo
 
alberto de mora
alberto de mora
17/03/2010 15:44
AMEN BROTHER
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento