Volver al foro
H
hanibal
23/03/2010 15:39

ROBO EN GARAJES CEDROS I.

¿Han robado en los garajes de Cedros 1?

1.510 lecturas | 9 respuestas
Buenas tardes vecinos.
Comunicaros que esta noche han robado en el interior de los garajes del sotano 1 de Cedros 1, (las plazas a las que se accede por la puerta de garaje izquierda).
Yo he sido uno de los afectados, me han reventado la maleta de la moto y se han llevado todo lo que había dentro (casco, guantes, etc).
A mi vecino también le han reventado la ventanilla de la furgoneta de trabajo y han accedido al interior. Desconozco que le han podido robar.
Ya he puesto la pertinente denuncia en Comisaria y se lo he comunicado al administrador.
Deben haber accedido entre las 23:00 horas de ayer, día 22 de marzo y las 09:00 de la mañana de hoy.
Yo llegué de trabajar a las 23:00 aparqué la moto y la puerta quedó cerrada.
Creo que han accedido con un vehículo al interior, porque al lado de mi plaza de garaje había un monton de cristales de coche y seguro que son del coche de los cacos; Deben haber hecho palanca con alguna herramienta para apalancar la maleta de la moto y debe de haber saltado hacia el cristal del coche rompiéndolo, porque esa plaza es de un vecino que aun no vive aqui y ahí no aparca nadie.
Vamos, que se han ido con el coche con un cristal reventado.
Tener cuidado con lo que dejais en el interior de los coches y motos, etc.
Si han entrado con un coche supongo que tienen llave para acceder, porque igual que han entrado han salido; deberíamos replantearnos el tema de las llaves magneticas individualizadas para cada vecino (control de acceso).
Un saludo.
 
A
alorenzo
24/03/2010 22:31
Vaya, por lo que veo han debido sentar mal mis palabras. En primer lugar, pido disculpas, no quería molestar a nadie, y la frase de tenemos lo que nos merecemos era una frase hecha (por lo menos lo he dicho con esa intención), pero estaba/estoy muy cabreada porque estoy harta de que la gente sea incívica. No es ni uno, ni dos, ni tres los que salen zumbando, que hasta te adelantan según estás esperando!! Me dan ganas de coger matrículas y ponerles la cara colorada.
Yo creo que han entrado detrás de otro coche, y para salir, o se han esperado a otro coche, o por el método de pipito.
Saludos y reitero mis disculpas
ANA
 
P
pipito
24/03/2010 12:42
Buenos días:

Siento mucho que os hayan robado, debemos insitir en que la gente se espere al cierre Total de la puerta ( no basta con ver que la puerta baja) y, hasta que nos vayamos conociendo todos, propongo que nos fijemos "descaradamente" en todas las personas que entren y anden por el garaje. Esto, a los verdaderos propietarios, nos pueda quizás molestar un poco pero puede prevenir que alguien,si cree que será facilmente identificable, desista del intento de robo.

Unicamente un apunte, como bien han comentado otros vecinos, y a mi tambien me ha pasado, no es posible controlar si el coche que tenemos detrás es el de un propietario o es un coche "lleno de malos" con intención de robar.
Una vez que se encuentran dentro del garaje, por la salida del mismo no os preocupeis, ya que os puedo asegurar que la salida no les supone problemas y NO tienen porque esperar a que salga nadie para abrir la puerta. ( Hasta aqui puedo leer, sorry ....... )

Un saludo
 
N
noruego
24/03/2010 11:02
Coincido con Urra, pero ademas veo un problema añadido, si un coche entra detras de otro aprovechando que abre y ahora que mucha gente no vive alli, ¿alguien es capaz de identificar todos los coches de todos los vecinos para saber que el que te sigue no es un vecino?. Yo cada vez que entro me espero, pero siempre me hago la misma pregunta cuando tengo alguien detras ¿y este quien es? por que tampoco puedes llamar a la policia cada vez que un coche no te suene, a mi ahora mismo no me suena ninguno.

Si entran andando detras del coche pues te puedes mosquear por que nadie entra andando por la puerta del garaje o al menos es menos común y si se sabe que ningun vecino entra andando ya te daria indicios de que algo raro pasa, pero como entre un coche la mar de normalito ni te enteras.
 
U
urra
24/03/2010 09:01

Nadie merece que le roben, más bien, algunos se merecen que les encierren...
Lo siento hanibal, y yo desde luego, haré todo lo posible por guardar medidas de seguridad necesarias, para evitar futuros robos. No obstante, estoy de acuerdo, han entrado con llave (no hay nada forzado).  En cuanto a que entren tras un coche...dudo que se arriesguen a "coincidir con alguien en el garaje"...más bien esperarán que no haya nadie.
En fin intentemos no desvelar las debilidades de seguridad de la comunidad en este foro "publico".
salu2

 
C
Cedrero35
24/03/2010 08:22
hanibal, deja tu email y te mando una cosa. Un Saludo.
 
H
hanibal
24/03/2010 00:15
 Disculpa que te corrija Ana, pero no creo que "tengamos lo que nos merecemos", ya que, como he explicado, quien ha entrado lo ha hecho con un coche y ha salido con el mismo, por lo que o se han hecho con una llave, o tienen la frecuencia del mando.
Supongo que a parte de poner todo lo que está de nuestra parte en cuanto a esperar a que se cierre la puerta, cerrar las puertas de acceso a trasteros, etc, deberíamos invertir en medidas de seguridad que hagan mas difícil el trabajo a los amigos de lo ajeno. 
Bueno, espero que el resto "no tengáis lo que merecéis".
Hago una llamada a los vecinos para que, como se ha repetido en diversas ocasiones, guardemos todas las medidas de seguridad que estén en nuestras manos.
Un saludo.


 
E
estherdue
24/03/2010 00:09

A mi también me han "robado", y lo pongo entre comillas, porque no se han llevado nada, me han roto el cristal del coche, y me han revuelto guantera, maletero, el coche por dentro hecho una m.... Y lo más curioso es que los cd originales, el cargador de movil, las cadenas... (cosas que las podrían utilizar no se las han llevado), entonces, yo me pregunto ¿qué es lo que buscaban?, ¿el mando del garage? ¿dinero en un coche?. Yo ayer entré a las 22:45 en el garaje y no entró nadie detrás (me esperé a que se cerrara como siempre), joder, porque no roban a los que no se esperan, ellos si se lo merecen, todo el mundo nos vamos y venimos con prisas, pero no cuesta tanto.

 
A
alorenzo
23/03/2010 23:43
Por muchas llaves magnéticas (cosa que yo estaba de acuerdo), cámaras, alarmas, etc... que pongamos, si la gente no se espera a que se cierre la puerta tanto al salir como al entrar... NO SERVIRÁ DE NADA.
Qué prisas llevamos todos por las mañanas!! Pero me parece muy fuerte que en lo que estoy esperando arriba de la rampa a que se cierre la puerta, te adelantan para que te quedes tú esperando!! y se te queda una cara de tonto...
Lamento los robos ocurridos, pero tenemos lo que nos merecemos.  Por favor, un poco de concienciación, que no es tanto lo que hay que esperar!! Con que uno de nosotros no cumpla, nos perjudica al resto.
Saludos
ANA
 
H
hanibal
23/03/2010 20:56
Con el seguro no hay nada que hacer!!!
Los seguros de la moto suelen ser a terceros y no cubre robo en la mayoría de los casos y menos cuando son accesorios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento