Volver al foro
M
marysant
26/01/2005 16:14

alguna noticia

¿Por qué hay retraso en la adquisición de DIMORA?

711 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, supongo q muchos de vosotros estaran desesperados o preocupados por el retraso de DIMORA,, un poco sospechoso!!!!!,,si alguien ha sido citado ya para la adquisicion enhorabuena!!! pero nos gustaria saber si hay alguien en este caso...un besito a todos..y que nos llamen pronto
 
T
tonyb
26/01/2005 16:29
buenas tardes, supongo que eres de la primera fase y te refieres al retraso de la eleccion de vivienda no?, yo soy de la segunda fase y ayer estube alli para firmar la preinscripcion, como habia leido el problema que teneis le pregunte a angeles amat por ello, por si tambien nos afectaba y que era lo que pasaba.
me respondio que problema grande ninguno, que el retraso se debe a que la gente que esta haciendo el proyecto ha encontrado una norma urbanistica que puede interpretarse de formas distintas, y han consultado al ayuntamiento sobre ello y eso ha retrasado todo un poco, que lo han preferido hacer asi mejor que decidir ellos y que luego el ayuntamiento no estubiese deacuerdo y todo se retrasase mas.
cada uno pensara lo que quiera, que a lo mejor me ha metido una bola para tranquilizarnos, pero a mi de momento como no me han dado motivos para dudar me lo creo.
tambien me dijo que ya estaba todo el proyecto muy avanzado, que ella habia visto planos y distribuciones.
nada a ver si es verdad y podeis elegir pisito lo mas pronto posible, suerte y ya nos contareis a los que vamos por detras un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento