Volver al foro
P
pipito
11/03/2005 22:40

ELECCION 1ª FASE . Y Planos....

¿Los bajos de las viviendas tienen jardín?

1.337 lecturas | 10 respuestas
Buenas, disculpas por no haber intervenido en mucho tiempo pero hasta ahora no habia novedades y he estado muy liado, he recibido el telegrama para ir a elegir la vivienda espero que con un poco de suerte podamos dejar las eleccciones cerradas para que empiecen cuanto antes la obras.Ya tengo los planos de las viviendas y las distribuciones estan bastante bien,Espero que todos podamos optar a la vivienda deseada. Una pregunta alguna los bajos tienen jardin? Segun el plano lo parece. Cuando lo pueda pasar colgare fotos de los planos para informacion del resto de promos...
Un saludo a todos
 
A
ann79
20/03/2005 22:37
.
 
Harpo
Harpo
16/03/2005 11:31
Vaya, no habia yo caido en eso.

El Salón es zona de paso obligada..... feo. Vale que es un anteproyecto pero creo que a estas alturas deberian habernos aclarado una gran cantidad de dudas, os comento las mas importante de las mias.

.-Tenemos que elegir vivienda sobre un plano PROVISIONAL???

Es que me parece que a estas alturas no es posible que nos presenten un plano provisional y que no nos presenten planos de las distribuciones, la verdad es que no me parece nada transparente eso.

Por lo demás los bloques si me gustan, si, pero eso del Salon como Zona obligada de paso, como que me ha "matao" Rulf tiene razón la distribución de los de Vicalcvaro era mucho mas interesante.

Salud
 
R
rulf
15/03/2005 22:38
Buenas:

Yo también tengo los planos en mi poder.

Para más información nos han dado las siguientes hojas.

- Planos de la planta baja de conjunto
- Planos de las Plantas 1ª a 3ª de conjunto
- Planos Planta 4ª Portales 4 y 5 junto con Planos de los Áticos de los portales 1, 2, 3, 6 y 7.
- Planos Atico Portales 4 y 5 junto a los planos de la cubierta del resto de portales.
- Listado de Superficies por Portales

Si quereis os hago un breve resumen.

En total hay 125 viviendas distribuidas en 7 portales. Los portales 4 y 5 serán donde se ubique el Local Comercial (de 1135 metros cuadrados).

Todos los portales menos el 4 y el 5 tienen planta baja, 1º, 2º, 3º y los áticos, siendo estos últimos únicamente de 3 y de 4 dormitorios (no hay áticos de 2 dormitorios).

Los portales 4 y 5 no tienen planta baja, pero le añaden un 4º piso más el último de los áticos.

En total tenemos:

2 Dormitorios = 36 pisos
3 Dormitorios = 66 pisos
4 Dormitorios = 23 pisos

Comentaros que a mi personalmente, la distribución no me termina de convencer, aunque no está nada mal. No se parecen casi en nada a los planos que nos facilitaron de la promoción de Vicálvaro. Se entra a través de un distribuidor que por un lado te lleva la cocina (forma rectangular) y por el otro al salón (que por otra parte son enormes). De ahí entras a otro distribuidor a modo de pasillo (no muy grande) donde te lleva al aseo y al resto de habitaciones. Es decir, que el salón es sitio obligado de paso.

Hay otras cosas que no me quedan nada claras y espero que nos saquen de dudas el día 31. En general no están nada mal, pero quizás esperaba algo un poco mejor (por lo menos esperaba la misma distribución de Vicálvaro o similar, que era más interesante).

Esto es cierto que es un anteproyecto, pero no sé que me da a mi que pocas cosas se van a poder modificar.

Saludos a tod@s.
 
P
pipito
15/03/2005 09:02
Buenas de nuevo HARPO:
No se si tienes numero en la primera fase, pero si es asi entiendo que deberian haberte dado lo mismo que a mi.
Cuando fuimos el Jueves de la semana pasada me dieron una carpeta con los planos de la finca y de todas las viviendas con sus distribuciones.
No son planos individuales de las viviendas sino de toda la distribucion de los edificios y todas las viviendas. Creo que son 4 o 5 planos en total, uno con la distribucion de todos los bajos, otro con la de los pisos del 1 al 3 o 4 (no recuerdo bien porque estoy en el curro y no los tengo aqui), otro con los aticos y otro mas porque los edificios de la izquierda (2 portales), que dara al oeste, tiene un local grande debajo y tiene una altura mas que el resto de los portales y sus aticos (4) tienen mayor altura.
En estos planos se distinguen las distribuciones aunque en pequeñito, pero segun pone no son definitivas.
 
E
estherdue
14/03/2005 20:31
Pues yo por mas que miro las fotos, tampoco lo acabo de ver, solo me encontre la valla abierta el primer dia que fuimos y creo que es la de la rotonda que todavia esta en la mancha amarilla a la izquierda, pero no estoy segura
 
T
tonyb
14/03/2005 20:11
hola elena bienvenida a ti tambien,por tu nick entiendo que eres de la 1ª fase, vuestra parcela es la que esta al lado de la rotonda, en este enlace hay unas fotos aereas de todo el soto para que os situeis bien ,
http://fundacionrosaluxemburgo.org/galeria/ , teneis que pinchar en promociones en curso y luego en soto del henares.

ah y en la zona de descargas hay un plano de la zona con la parcela marcada, voy a intentar subir a la zona de descarga unos planos para ver si os aclarais bien,
un saludo
 
E
Elena Los Cedros 1
14/03/2005 18:21
Hola a todos!! Acabo de encontraros en la web y estoy encantada con la idea de compartir ilusiones e información. Hoy mismo he ido a por los planos y todavía tengo dudas con la parcela, entiendo que es la que se encuentra al lado de la glorieta hacia el lado del cerro?? si me podéis concretar alguien que lo tenga más claro... gracias
 
Harpo
Harpo
14/03/2005 11:16
Yo tambien tengo los planos, pero Pipito ¿tienes planos de las distribuciones?

A mi solo me han dado uno de la Finca y a escala reducida,por lo que no se ve mucho. hay que pedirlos o que?

Tampoco me queda muy clara la Ubicacion de la Parcela, es la que esta a la Izquierda, aun en la Mancha amarilla o la de la Derecha, mas grande que esta ya en el Soto?

Joé amiguit@s que semanas mas emocionantessssssss

Salud
 
P
pipito
13/03/2005 22:47
Buenas, los planos nos los facilitan en Dimora alos que tenemos que elegir piso de la primera promocion, te envian un telegrama fijando la fecha de eleccion en un hotel de Gran Via y tambien una carta certificada pidiendote que pases a recoger los planos y te dicen la documentacion que debes llevar el dia de la eleccion.
 
A
albertoyraquel
13/03/2005 16:20
Wen@s vecinos,

Pipito una preguntilla ¿De donde has sacado los planos?, ¿donde se pueden conseguir?, ¿Hay que ir a DIMORA a por ellos?.

Enga saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2005)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento