Volver al foro
N
NuevoTorrejonero
23/06/2005 15:06

Presentacion

¿Quiénes forman parte del consejo Rector de Los Cedros?

833 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias futuros vecinos soy de la Fase I de Los Cedros y estoy encantado de acceder y poder comentar cosillas y dudas que vayan surgiendo con futuros vecinos de esta nuestra comunidad.
Espero que todo vaya sobre ruedas y pronto comiencen a contruir :) . La zona segun he visto en ARPEGIO esta muy chula y vamos a tener muchas zonas verdes.
Una pregunta por si me podeis ayudar ya que en la junta del dia 14 hoy algo referente a ellos.....
¿ alguien sabe quienes forman parte del consejo Rector? o ¿alguno de los "foreros" sois miembros del consejo Rector? Seria de gran ayuda poder remitirles nuestras sugerencias y demas.. ¿no ?
 
T
tonyb
23/06/2005 20:10
bienvenido al foro, oye una preguntita, donde dices que has visto la zona, en la pagina web de arpegio? es que cada vez que intento acceder no me deja,
un saludo
 
M
MVICTORIA
23/06/2005 15:32
Hola nuevo torrejonero y bienvenido!!!

Acerca de lo q preguntas del consejo Rector según entendí yo, soy de la fase 2 pero creo que es para todos igual, no lo forman ninguno de los Cooperativistas. Nosotros solo podemos ir a las Asambleas en función de Delegados o formar parte del Consejo de Obras pero el Consejo Rector lo forman gestores de Dimora.

Bueno espero haberte resulto la dudilla.

Haber si tenemos suerte y nos dan la simultaneidad pronto y enpiezan a construir.

Un saludo (yo soy torrejonera de nacimiento) y la zona del Soto es la más bonita (y no lo digo porque sea la nuestra... jajaja)
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento