Volver al foro
L
lieti
01/07/2005 11:40

locales en los cedros II

919 lecturas | 5 respuestas
Hola Chicos,

una pregunta, sabeis q tipo de locales van en nuestra fase, como en la primera ya saben q les van a contruir un supermercado, sabeis q van a contruir en los cedros II??
 
V
vas
15/07/2005 16:55
Muchas gracias por tu información. Creo que entre todos vamos a estar muy informados.
La A es Alicia y soy de Cedros II
Un beso.
 
M
MVICTORIA
15/07/2005 13:47
Hola vecinos:

Acabo de hablar con Ángeles y le he preguntado si sabía si el proyecto preliminar de Cedros II se había entregado al Ayuntamiento. Me ha dicho que SÍ, que se acaban de entregar en Julio los 2 juntos, el de Cedros I y Cedros II.
También le he preguntado si había novedades acerca la simultaneidad de obras y me ha dicho que NO que estos meses el Ayuntamiento ya está muy paralizado y que no esperemos novedades hasta Septiembre.

Bueno es lo que os puedo contar.

Gracias VAS por lo del nombre de la Calle. Cuando me pase por el Ayuntamiento pediré un plano. De que es la A?? Eres de Cedros I o II??

Un besito
Mariví Cedros II.
 
V
vas
14/07/2005 22:50
Siempre que voy a Torrejón acostumbro a pedir algún plano donde puedo observar los diferentes barrios y calles de torrejón.
Puedes pedirlo en el ayuntamiento,gasolineras,Inmobiliarias,etc.
Yo tengo visto en uno de mis planos los nombres de las calles de la mancha amarilla y nuestra calle recibía el nombre de Grecía. Por cierto a mí también me gustó.
Desconozco si dimora tiene el proyecto pasado por el colegio de arquitectos y si lo ha entregado al ayuntamiento. Victoría, yo soy la A de Vas. un besito
 
M
MVICTORIA
14/07/2005 21:01
Hola vecinos:

Creo q es un poco pronto para saber q clase de locales habrá en nuestra fase, pero alguno sabe si Dimora ha entregado el proyecto preliminar de Cedros II al Ayuntamiento?? Tengo entendido que el de Cedros I ya está entregado.

Una pregunta para VAS, estás seguro q el nombre de nuestra calle es Grecia?? Si es así me encanta.

Un besito.
 
V
vas
14/07/2005 16:45
Desconozco que actividad tendrán los locales comerciales de la segunda fase, pero es posible que tardemos algún tiempo en saberlo. Aúnque la primera fase y la segunda están en la misma calle, creo que Grecía, la primera está pegada a la Pza. Austria y es una zona más comercíal.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento