Volver al foro
S
sotero
21/07/2005 12:28

los CEDROS 4............sin piscina ¡ Que putada!

1.291 lecturas | 4 respuestas
Hola me han dicho que hay rumores de que ya está en marcha los cedros 4, más cerca de la estación pero sin la(en mi opinión) importantísima piscina, no se que hacer si me llaman estoy por rechazarlo a la espera de nuevas promociones.¿qué pensáis?
 
F
FelixMila
22/07/2005 08:44
Hola a todos:

Nosotros somos de "La Mancha Amarilla", supongo que ya lo sabéis, en nuestro caso Hercesa a construido 4 fases ; la primera y la segunda bastante pequeñas, pero la 3ª y la 4ª son de 80 y 97 vecinos respectivamente. En la 3ª fase hicieron piscina y en la 4ª, que tenemos el terreno más grande, decidieron no hacerla para hacer abajo más plazas de garaje.

En nuestro caso no queriamos piscina, así que fenomenal. Esto es para que no penséis que porque una, dos o tres fases lleven piscina, las demás tienen que llevarlo necesariamente. Hoy en día las constructoras o promotoras hacen y deshacen a su antojo lo que quieren, sabiendo que si alguien no está de acuerdo hay otros cien mil que les van a comprar el piso. Eso es así.

Bueno nosotros intentaremos seguir informandoos de que como van las obras del Soto, que nos concierne a todos, porque cuando por fín tengamos el piso disfrutaremos de una vista privilegiada.

Si vosotros sabéis alguna noticia del Soto, instalaciones, tiendas, infraestructuras, etc... no dudéis en colgarlo también en "La Mancha Amarilla" que nos interesa.

Un saludo para todos y ya veréis como después del verano, las cosas van más deprisa.
 
V
Vanesita
22/07/2005 08:20
Hola vecinos.
Una observacion, la cuarta fase no tiene porque tener piscina, me imagino que va en funcion de la parcela que les adjudiquen, y el numero de viviendas. Si es una parcela de las pequeñas por mucha piscina que quieran poner si no tienen sitio.....
Un saludo
 
B
Beatryzz
22/07/2005 07:49
Buenos días:

Yo cuando fuí a la entrevista de Los Cedros III me comentaron lo de la cuarta fase, que tenían pensamiento de hacerla pero que no tenían ninguna parcela adjudicada aún, que eso ya entra en concurso y que si les tocaba estupendo, pero que era ya más dificil... además de la consiguiente subida de precios, porque entre Los Cedros II y Los Cedros III hay 5 millones de diferencia :| yo perdí la oportunidad de Los Cedros II por problemas de pareja y ahora me tiro de los pelos!!!

Imagino, que por lógica, si las tres fases anteriores tienen piscina, la cuarta no será menos... sino vaya putadilla más grande!! aunque yo soy de las que no quiere piscina, he de ser sincera, luego la comunidad es un escándalo! tengo un conocido que tiene pisicina y por un piso de 4 dormitorios paga 138 euros de comunidad!! es una pasada!! pero bueno, sarna con gusto no pica!

Besosss
 
M
MVICTORIA
21/07/2005 13:26
Hola sotero:

yo en principio no haría mucho caso de los rumores, nunca te puedes fiar, y además me parece muy raro que las 3 fases de Cedros lleven piscina y la cuarta fase no.
De todas formas en caso de que así fuera si no tienes mucha prisa por irte a vivir yo me esperaría aunque también has de considerar que obtener suelo para próximas promociones por parte de Dimora va a se más complicado cada vez puesto que el suelo se está vendiendo muy rápido.

Es una decisión muy personal y yo entiendo que la piscina da calidad de vida pero en principio hasta que no te aseguren que la cuarta fase no la tiene tampoco me preocuparía. Ánimo y no desesperes xq ya verás como al final consigues pisisto con pisci.

Un saludo,
Mariví (Cedros 2)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento