Volver al foro
V
vas
26/01/2006 23:27

Vuestro esfuerzo está funcionando

¿Cómo podemos conseguir una entrevista con la alcaldesa de Torrejón para hablar sobre el retraso en las obras de los pisos en Soto del Henares?

659 lecturas | 1 respuestas
Creo que vuestro esfuerzo está dando buenos resultados.
Hoi nos conoce muchas más personas que hace unas semanas.
Me refiero al aiuntamiento. Por ejemplo. Trinidad Rollan, Alcaldesa de Torrejón, nunca se hubiera puesto en contacto con nosotros si no hubiera sido porque algunos de vosotros habeís tenido el valor de presentaros en un pleno, para dar a conocer el problema que están viviendo un gran grupo de gente del Soto del Henares.

Sería bueno que de la reuníón del domingo se acordará una entrevista con la alcaldesa de Torrejón.
El concejal de urbanismo es la persona responsable de las obras de Torrejón de Ardoz. Pero la figura de Trinidad Rollan Presidenta- Alcaldesa tiene una maior trascendencía i es la persona ideal para hacerla llegar la necesidad que tenemos por que nuestros pisos comienzen lo antes posible.
Pisos que con total seguridad i debido a la demora en la ejecución de las obras sufrirán algún incremento en los precios al subir el coste de los materíales la mano de obra i gastos financieros, entre otros.

Siento no haber podido estar con vosotros en el pleno ó en la reunión del Próximo domingo, por encontrarme fuera de Madrid. Pero aún en la distancia todos los días visito el foro, escribo algunos mensajes i estoi al corriente de todo lo que pasa.
Nada, muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo i un cordial saludo
 
J
JESSIE
27/01/2006 02:07
Yo os propongo, el domingo, hacer como "unatormenta de ideas" donde exponer cosas q podemos hacer, posibles entrevistas... y luego para q las cosas se tuerzan o la gente nos las rechace siempre hay tiempo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento