Volver al foro
V
vas
30/01/2006 22:54

jessie. ¿ Qué pasó entre Arpegio i Dimora ??

¿Qué ha pasado en la reunión entre Dimora y Arpegio?

2.191 lecturas | 8 respuestas
Creo que dimora iba a tener una reunión con arpegio.
Que ha pasado en esa reunión?? Puede contestar alguien como es el tema ??

He visto a sergio en la tele. Mui bien Sergio parece que lo has estado haciendo toda la vida.
También he leido una carta de Vanesa Rodriguez en el Abc del Domingo. Mui bien vanesa.
Otra persona comenta de las obras de acceso.
En mi plano aparece un gran tramo de la avenida de la constitución realizado en obra nueva con una gran rotonda donde se juntan los vehiculos que vienen de madrid por la nacional II i los vehicúlos que salen del soto del henares por el puente nuevo de las vías. A mi juicio falta un subterraneo que cruce la Autopista de barcelona por debajo i salga a la nacional II dirección Madrid.
Pero el aiuntamiento nunca dijo que tuvieramos que esperar a esto.
saludos
 
J
JESSIE
02/02/2006 23:19
Lo ha contestado muy bien Sergios en el asunto ENTREVISTA CONCEJAL DE URBANISMO EL 07/02/200
 
Y
YACKY
02/02/2006 08:33
Una pregunta, los accesos quien es el responsable de hacerlos Arpegio ó el Ayuntamiento. Es que cuando fuimos al pleno en abril, el que defendio nuestra moción, dijo que tenían que estar desde el 2002 acabados, y que el ayuntamiento se había dormido en los laureles.
 
M
manuelito
01/02/2006 16:00
por ke dice dimora dice q ya se podia empezar a construir?no hace falta el certificado de arpegio??? yo creo q el ayuntamiento necesita el certificado ese y sis e sigue demorando nos podiamos presentar unso cuantos en arpegio y pedir explicaciones
 
Y
YACKY
01/02/2006 09:42
Pues la verdad que aqui huele mal desde el primer día, porque la Comunidad les mandas escritos y te remiten al ayuntamiento como el malo malote de este asunto.
El señor este de la comunidad vamos a pensar que nos ha retrasado la cita pero que no ha sido a mala fe y que al final nos recibira, no pensemos que es porque se esta preparando la coartada (mal pensaillos).
Luego si te diriges a la cooperativa aparte de pasar de nosotros, (porque dimora por lo menos os ha contestado con lo del certificado de Arpegio, pero Rosa de Luxemburgo como siempre en su línea pasa como de comer mierda de lo que les pides, sea esta ú otra cosa, ahora pa pedir ellos $ joder de eso no pasan), le pasan la bola al ayuntamiento.
El ayuntamiento por su parte pasa la bola a las cooperativas, cuando era su oportunidad de oro pasar la mierda a la comunidad de Madrid gobernada por Pepe como todos sabemos. Arpegio a su vez dice que le queda nada para acabar y vuelve otra vez la mierda al tejado del ayuntamiento. Los curritos del ayuntamiento no entienden lo que hacen su jefes (¿pero la verdad que a los jefes quien les entiende?). Los partidos opositores de Torrejón por el momento o han perdido nuestras direcciones o estan muy comedidos a la hora de volver a presentar una moción al respecto.
El defensor del pueblo (no se que cojones defendera) dice que me informaria de cualquier asunto nuevo que tuvieran del tema, y deben de ahorrar en teléfono una barbaridad (por el bien de los españolitos), porque no me han informado ni de que hayan llamado al ayuntamiento que eso sería lo primero ¿no?.

Mi opinión que todos los peces gordos, esconden la cabeza como las avestruces, esta comprobado, incluso tienen la misma mala hostia que estas aves. Que se tapujean la mierda unos a otros para no salir pringados. Que por supuesto les importan los problemas de los ciudadanos una caca. O hablando en plata que pasan de todo salvo de cobrar los honorarios a final de mes. ¿Alguien sabe que hay que hacer para ser politica?
 
J
JESSIE
31/01/2006 22:46
Si lo q está claro es q lo camiones de obran pueden pasar perfectamente por la tierra. Si no les dan permiso es por pura cabezonería de Aymto. e intereses creados entre los distintos "sujetos" de esta mandanga.
Lo interesantes es q YA vayan estudiando los proyectos.
 
yolandab
yolandab
31/01/2006 20:31
La rotonda de la q hablas es la q nos puede traer por el camino de la amargura. No se si será muy complicado pero el tunel q va a nuestra urbanización y q da a la Avda. Constitución ( Antigüa AII ) va a dar prácticamente al acceso con la vía de servicio q sale de la actual AII y q va para Loeches - Mejorada y Alcalá.
Las obras estas son las q ayer la dijeron a mi madre en el Ayto q van para largo porq ¿cuándo pueden permitirse cortar ese acceso a la vía de servicio con todo el tráfico q pasa a diario por allí?
Me pregunto q pasa con el acceso q va a parar a la carretera de Loeches q ya está hecho en tierra y están empezando a hacer las ¿ aceras ? Si pasan los camiones q están haciendola tb pueden pasar las grúas, camiones gúas y portacontenedores q saqn la tierra de nuestras parcelas.
Un saludo
 
dj30
dj30
31/01/2006 19:49
Arpegio no se presenta, el director de arquitectura está muy ocupado, el ayuntamiento... el ayuntamiento como que pasa...

No sé, ¿nos os parece que nos están tomando el pelo por todos lados?

 
J
JESSIE
31/01/2006 01:06
Lo siento chicos pero de reunión nada. Os pongo textual mi mail de ayer domingo a Antonia de Dimora (para q lo leyera esta mañana a 1ª hora) a algunos os lo mandé por mail:
De: Jessica Caballero >[mailto:jessicacab@gmail.com>
Enviado el: domingo, 29 de enero de 2006 16:19
Para: Antonia Yebenes Alberca
CC: Angeles Amat Amat ; info@dimora-gestion.com
Asunto: SOTO DE HENARES- LOS CEDROS


Estimada Antonia (y Ángeles M. Amat):

Según conversación telefónica mantenida el miércoles 25/01/06 me comentó Antonia que el viernes, 27/01/06 Dimora mantendría una reunión con Arpegio para intentar lograr un certificado sobre el estado de la urbanización dl Soto de Henares, y con ello valorar las posteriores actuaciones frente a la Comunidad de Madrid y frente al Ayuntamiento de Torrejón para lograr en la mayor brevedad posible, la concesión de las licencias de construcción y edificación...

Solicito, por tanto, que nos informen de qué es lo que se trató en la reunión, cuál fue la postura de Arpegio, etc.

Además, hablamos que el Aymto. de Torrejón no concede las licencias hasta que no se haya urbanizado, al menos un 92% del Soto de Henares, y comenté a Antonia que habíamos revisado la ley 9/2001 sobre Suelo de la Comunidad de Madrid y en ningún sitio pone ningun porcentaje de urbanización, así como tampoco incluye los requisitos necesarios para q se pueda lograr la simultaneidad u otorgar licencias de construcción. Antonia me comentó que iba a prenguntar a alguien y me comentaría algo al respecto.

Sin más y quedando a la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

Jessica Caballero.


Y su respuesta ha sido:

Antonia Yebenes Alberca to me
Hide options Jan 30 (12 hours ago)

From: Antonia Yebenes Alberca < yebenes@dimora.es >

To: Jessica Caballero < jessicacab@gmail.com >
Date: Jan 30, 2006 12:34 PM
Subject: RE: SOTO DE HENARES- LOS CEDROS
Reply | Reply to all | Forward | Print | Add sender to Contacts list | Delete this message | Report phishing | Show original | Message text garbled?
Estimada Jessica:

Según conversación mantenida con mi jefe, me ha comunicado, referente a la reunión del viernes que, por cierto, Arpegio no se presentó, que efectivamente han comprobado que perfectamente se podía comenzar, pero sin licencia no se puede hacer nada. La persona responsable de suelo de Dimora, tiene previsto una conversación con Arpegio, ya que le va a solicitar el certificado del porcentaje de urbanización para que se presente al ayuntamiento por parte de Arpegio, por lo tanto, en el momento que tenga más noticias no dudes en que te informe.

Un saludo,


Antonia Yébenes

Dpto. de Gestión

DIMORA GESTIÓN, S.A.U.

Nozar Grupo Inmobiliario

Tel. 91 758 96 42 / Fax. 91 548 09 89

www.dimora.es


Así que, nada, no sabemos N A D A. Pues nada, como tengo dudas del contrato pues mañana la llamo y que me cuente:
1) Cómo comprobaron q, efectivamente, se podía urbanizar si Arpegio no se presentó?. Miraron en algún organismo, CAM, llamaron por tlf, visitaron fisicax el soto??? Cómo?.
2) Que me cuente cómo va eso de lo de la Licencia. Cómo es el proceso burocrático... y pq no recepciona el Aymto. y qué posibilidad hay de q Dimora solicite al Aymto. q recepciones esos proyectos y admita a estudio, aunq no de veredicto hasta q esté 100% urbanizado. Resumen: Papel de Dimora más activo.
3) Cuándo se reunirá Dimora con Arpegio?.
4) No me ha contestado a lo de la legislación, de dónde se saca el aymto. el 92%?.

Por cierto, el q Arpegio no se presentada ha sido una patada en la boca del estómago...

Qué pensais?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento