Volver al foro
J
JESSIE
12/02/2006 21:02

CONCLUSIONES KEDADA D12/02/06

¿Cuáles fueron las conclusiones de la reunión de esta mañana?

969 lecturas | 9 respuestas
Hola a Tod@s:

Quienes no hemos podido ir esta mañana a la reunión estamos ansiosos por saber qué habeís hablado, Ciranojj cuenta cuenta, a qué conclusiones se ha llegado...
Ponernos al día!!!
PD.Aunq no estaba allí, me he acordao de vosotros, vaya peaso de sol... pa´q no pasaseis frio.

Salu2
 
J
JESSIE
14/02/2006 00:09
Genial chic@s sois unos cracks!
Para compensar q no estuve el domingo, me encargo de enviar mail a Dimora con todas nuestras dudas y con las fotitos nuevas, para q vya convocando reunión de la Junta de Compensación.
Salu2
 
F
fcojfm
13/02/2006 18:37
Hola, buenas tardes.

Mi novia y yo fuimos unas de esas caras nuevas que vísteis ayer. Ha sido la primera reunión a la que podemos asistir y desde luego no será la última. Desde aquí queremos daros las gracias a todos vosotros por la forma que estais tirando de este carro tan pesado. Por nuestra parte, haré todo lo posible por asistir al próximo pleno.

Saludos
 
A
alorenzo
13/02/2006 12:47
Hola
Sorry, anoche apenas pude escribir.
Por lo que veo, ya está todo resumido. Sólo puntualizar un par de cosillas.
Yo también me quedé un poco con la sensación de ser más o menos los mismos que la otra vez, pero muchas caras nuevas, con lo cual...
Es verdad que hubo muchísimos más de la Rosa que la otra vez... donde estaban los cedreros!!
Y es verdad que se dijo lo de la tregua... pero no del todo!! Yo pe apunto a la expresión estar en la retaguardia, que no se olviden de que seguimos aquí. Yo iría al próximo pleno, nada, para que no se olviden, que mirad lo que hemos conseguido, pero no se puede frenar ahora.
Y de los carnavales, al final no se dijo nada...
Saludos
ANA
 
V
Vanesita
13/02/2006 10:52
Buenos dias a todos, me gusto mucho la quedada del domingo, sois todos muy majos.
Espero que esto no pare y en las siguientes,seamos mas gente.
Cirano te adjunto un enlace en el cual puedes ver lo de las ayudas de una forma resumida pero bastante clara, espero que te ayude a disipar tus dudas.
http://www.madrid.org/oficinavivienda/Contenidos/1_PLANES/11_Plan_Vivienda_0508/GI_PVCM.pdf
Un saludo para todos y os veo en la siguiente
 
T
tonyb
13/02/2006 10:01
bueno vecinos yo poco mas puedo aportar a lo dicho por cirano y yolanda, solo quizas alguna pequeña puntualizacion.
el acceso sur el del cementerio, esta terminado hasta donde a arpegio le compete, esto es hasta la misma carretera del cementerio(podeis ver las fotos en la galeria, ademas ya han subido las que hice el sabado del otro acceso), el tramo desde esa carretera a la carretera de loeches es competencia del ayuntamiento y ademas rojas nos aseguro a sergio y a mi que no influia para las licencias(si esto ha cambiado es otra historia).
con respecto a la quedada en si estubo muy bien, estubimos 2 horas largas alli intercambiando impresiones, y fue mucha gente nueva, lo que demuestra que la gente va cuando puede pero va.

quiero tambien mandar todos mis animos a la gente de la rosa, imagino que debeis estar muy hartos y teneis todo mi apoyo.

bueno espero que esto avance a partir de ahora, un saludo
 
V
vanemp
13/02/2006 09:38
yo tampoco he podido ir, asi que muchas gracias por decirnos los puntos que tratasteis y mantenernos informados a los que nos ha sido imposible ir. espero poder ir a la próxima.
 
C
ciranojj
13/02/2006 08:53

Buenos días a todos, es lunes por la mañana y está la cosa justita de fuerzas, voy a poner una cosa muy esquemática con algunas ideas que sacamos, aunque se me pasarán muchas así que completarlo el resto por favor. Y desarrollarlo porque esto es muy esquemático (no tengo más tiempo). Muchas gracias a los que vinisteis ayer, a los que os seguís moviendo y a los que estais al pie del cañón, un saludo para todos y a animarse que queda mucho por conseguir:
Entrevista con Dir. Gral. Arquitectura y vivienda

- Buena actitud y predisposición del Dir. Gral de Arquitectura y Vivienda al seguimiento de nuestra problemática (se dirigió a nosotros y se ofreció a seguir el desarrollo del tema)
- Nos informó sobre el estado de los desarrollos de su competencia  ; urbanización y accesos (Arpegio) poniéndonos en contacto con los responsables correspondientes (lo cual supone un hilo directo con Arpegio, importante)
- Desde Arpegio nos informaron de lo siguiente:
- Urbanización prácticamente terminada (99%)
- Acceso norte para finalizar 20 Febrero
- Acceso sur para más tiempo
- Conversación con Rojas, acuerdo de 1 sólo acceso suficiente  ; confirmación de lo relativo de los criterios impuestos por el ayuntamiento (Rojas) y lo injusto del retraso.
- Previsión de inicio de estudio de licencias para Marzo
- Disponibilidad para asesorarnos (a través de solicitud de la cooperativa  ; junta rectora) en cuanto al régimen de ayudas que nos podría ser aplicable y el trámite para su solicitud.

Entrevista en TV Corredor

- Interés de la Cadena de hacer un seguimiento de todos nuestros pasos y la evolución del problema (enviaron una cámara y una reportera a la quedada del domingo)
- Aparición estelar de mi persona, je,je,je. Aunque creo que no me vio nadie (pero lo tengo en video para alimentar mi ego de vez en cuando, ja,ja,ja)

Quedada 12/02/06

- Confirmación del asfaltado y posible finalización del acceso norte
- Confirmación de los avances en el acceso sur (no finalizado aún)
- Intención de seguir cada paso dado desde las administraciones (especialmente el ayuntamiento) en la evolución del tema, con especial preocupación por el inicio del trámite de concesión de licencias (prometido para Marzo) y la incorporación de personal al ayuntamiento para estas labores. Prevista aparición en el próximo pleno del ayuntamiento y posible solicitud de audiencia al concejal de urbanismo (dada la predisposición que manifestó en su entrevista con Yolanda a recibirnos y hablar con nosotros cuando quisiésemos) para hacer un seguimiento de las medidas emprendidas.
- Esperanza depositada en que se cumpla la palabra dada y se inicie el proceso tal y como se ha dicho (a corto plazo  ; quedan 2 semanas prácticamente para Marzo)
- Confirmar también a través de las cooperativas el arranque del proceso.
- Previsión de continuar la movilización y tomar otra serie de iniciativas en caso de que se incumplieran los plazos previstos y se faltara a la palabra como ya ha sucedido en otras ocasiones.
- Apareció TV Corredor para hacer un seguimiento de la noticia (me volvieron a pillar por banda, qué vergüenza!)
 
V
vromero
13/02/2006 08:31
Aunque resumo muy mal, porque hablo demasiado, lo voy a intentar:

1.- Curiosamente hubo la misma gente aprox. que la última quedada, pero mucha gente nueva y no mucha que repitiera. Creo que si hubieramos estado los de la otra vez, mas los de esta, si que hubieramos hecho ruido.

2.- La tele del corredor estaba allí desde un principio, esto parece la prensa del cuore(quien los llamo?)

3.- Cirano nos contó en resumidas cuentas que el Sr. de la Comunidad, se portó estupendamente, pero tampoco tenia mucha información, aunque se puso a nuestra disposición, y nos dió los contactos del Director General de Arpegio y del Responsable del Soto.
En conversaciones con uno de estos dos Sres, a Cirano le informaron que Arpegio ha hablado con Rojas y con un solo acceso terminado, estaría dispuesto a comenzar a estudiar las licencias. Le dieron fecha de fin de acceso Norte 20.02.06

4. Lo de Yolanda con el Sr. Rojas, ya lo visteis en el post, ella lo explico mejor que nadie, nos lo volvió a comentar.

5. Hemos llegado mas o menos a la conclusión de que sin llegar a parar, hay que dar una tregua, porque como ya habreis visto en las fotos los accesos están acabados.

SIGUIENTES PASOS.

1. Llamar a Arpegio finales de Febrero- 1ºs de Marzo para preguntarle si ha entregado Urbanización.
2.- En caso de que sea así, preguntarles si como parte de la junta de Compensación están redactando el Convenio para tema de desperfectos(Esto tambien con DIMORA)
3.- Una vez esté el Convenio, nueva cita con Sr. Rojas para que nos diga como van con los proyectos y fecha para Concesión de licencias.

Creo que ya está, pero si hay algo mas, añadidlo, por favor....

AHHHH. Parecia que había mas gente de la Rosa que de Cedros, y están logicamente muy decepcionados. La verdad es que nada les anima y es logico.

5.
 
V
vas
12/02/2006 22:57
I tampoco pude ir trabajo todos los días festivos.
Por eso jessie puedes verme entrar al foro a las seis de la mañana. je,je,je...

Pero me encantaría que alguien se atreva a contar que pasó esta mañana en la reunión.
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento