Volver al foro
V
Vanesita
17/02/2006 10:05

QUE SIGNIFICA ESTO...

¿Qué es el foro de Rosaluxemburgo?

767 lecturas | 5 respuestas
Hola,buenas dias
Mirando la pagina de la Rosa encontre esto:
http://foros.rosaluxemburgo.es/viewtopic.php?t=172&sid=6191950289aeb28a55a0c02e31a98693
Pero no entiendo que quiere decir.
 
Y
YACKY
17/02/2006 13:38
Pues que suerte Laura. Porque la que me ha atendido a mi, no había forma de bajarla del burro, que desde Diciembre estaban los proyectos en el ayuntamiento y que estaban a la espera de revisarlos. Y por más que le decía que quería decir lo del foro, nada erre que erre, yo creo que hasta desconocia si que existe un foro creado por su empresa.

Gracias por la información, haber si sigue este de baja y le mando al ayuntamiento haber que podemos cotillear.
 
Y
YACKY
17/02/2006 12:27
Si que le saquen a hombros por la puerta del ayuntamiento y a poder ser que se de con el marco superior de la puerta.

Y los de la Rosa la verdad que yo no se si escriben en morse, o es que hablan otro idioma muy raro, porque vamos para sacarlos también a estos por algún lado.
 
Y
YACKY
17/02/2006 12:23
Hola vecin@s.

Pues la verdad que acabo de llamar y me he quedado como estaba, porque el chaval que se suele poner para informar de como va todo y que esta (parece) más puesto sobre el tema no he podido hablar con el.

Me han pasado con una mujer, la cuál me ha dicho que los proyetos llevan en el ayuntamiento desde diciembre, y que aún no los han mirado. A lo que la he insistido, si, pero esque en el foro vuestro pone este mensaje con fecha de 16 de Febrero, y era por si lo habían devuelto por algo, o esque ya estaban revisados, me a dicho que no, pero tampoco me ha explicado que coño quiere decir lo del foro.

Aunque no la veía muy puesta, digo vamos a preguntarla como va todo, haber si nos llevamos alguna sorpresa. Y me ha dicho que estan esperando para poder pedir licencias, a lo que le he dicho que si sabe para cuando va ser, me a dicho que no lo sabe.

También le he preguntado si sabe como va la urbanización, y dice que esta prácticamente terminada, mi pregunta ¿y los accesos?, dice que también estan a punto. Le he comentado que si sabía la fecha en la que finalizaba ya por fin, que nosotros teníamos entendido que es para el día 20, si nos podía confirmar que estabamos en lo cierto, y me a dicho que no sabía nada y que seguro porque la urbanización esta a punto.

MORALEJA: que menos mal que he llamado con el teléfono de la empresa, porque vaya manera más gilipollas de gastar en una llamada.
 
V
Vanesita
17/02/2006 12:14
Hola Sergio, la verdad que los de la Rosa, son la leche, hablan siempre sin decir nada, yo por lo menos no les entiendo.
Espero que no sea que han recibido el proyecto basico del arquitecto, porque seria para matarlos.
Y el Rojitas al ruedo, a dar capotazos y seguir mintiendo, ole, ole, yo le voy a conceder las dos orejas y el rabo, y salida en hombros ( si por mi fuera le sacaria por la puerta grande del ayuntamiento, con toda la cuadrilla).
 
S
sergios
17/02/2006 12:04
Pienso q quieren decir han presentado los proyectos en el ayunt. (ojalá sea q se los han devuelto con las modificaciones a realizar)
Estos de la Rosa se van a herniar con poner tanta información, joer¡¡ parece q les cobran por palabras (como los telegramas)

Por cierto.....¿ya habrá salido pinocho...uhí¡¡ el Rojas en TV corredor, salía hoy, no?

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento