Volver al foro
Y
YACKY
22/02/2006 15:46

ME HA VUELTO A ESCRIBIR EL DEFENSOR DEL PUEBLO

¿Qué información se ha solicitado al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz?

866 lecturas | 4 respuestas
Tenía pensado enseñarosla esta tarde, para que alguna mente despejada me traduzca pero por si no se va al pleno os la escribo para que la veaís:

Estimada Sra.:

Se ha recibido su escrito, que queó registrado en esta Institución con el número arriba indicado, al que debe hacer siempre referencia en el caso de dirigirse de nuevo a esta Institución.

Una vez estudiada la información facilitada en el mismo, se ha considerado procedente solicitar al Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, la emisión de un informe previo a fin de proceder a un estudio más profundo sobre la cuestión suscitada en su queja, todo ello al amparo de lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley Orgánica 3/1981, de 6 de abril, del Defensor del Pueblo, sin que signifique la adopción de un criterio sobre el problema planteado por parte de esta Institución, y antes de proceder a la posible admisión del mencionado escrito como queja.

Agradeciéndole su confianza, le saluda atentamente,

Manuel Ángel Aguilar Belda

--------
¡Ah! Por cierto el lunes recibí una carta de mi cooperativita, que os creiaís Cedreros que nuestra cooperativa no nos manda cartas, o que. No nos mandan cd´s interactivos, pero ole las cartas que nos mandan, vamos de la emoción que me embarga ni os lo había dicho aún lo que pone. Os la escribo por si acaso hay algo que no sepamos, pero la verdad que dan muchisima información y no se si darosla o guardarla toda para mi... mi tesoro


Estimad@ soci@:

Mediante la presente queremos hacerte participe de los últimos hechos destacables en relación con tu cooperativa.

En primer lugar, señalar que, a finales del pasado año se ha inscrito en el registro de la Propiedad de Torrejón de Ardoz, el Proyecto de Compensación del Sector "Soto del Henares", por lo que la cooperativa ha podido formalizar, en fecha 21/12/05, la escritura de compraventa de las parcelas M-6.4, 5, 6 y 7.

Por otro lado y en relación a la solicitud de Licencia de Obras, si bien a día de la fecha y no obstante el avanzado estado de las obras de urbanización del Sector, no ha podido solicitarse por no encontrarse decretada la Simultaneidad (lo cual se producirá en breve, según información telefónica facilitada), sí se ha presentado ante las dependencias correspondientes del Ayuntamiento, en fecha 23/01/06, Solicitud de Consulta Urbanística y Estudio de Proyecto.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para remitirte un cordial saludo.

-----
¡Ja! Lo fuerte es que llame el viernes para haber si sabían algo nuevo en referencia de un post en morse en el foro de la Rosa, y apenas me contestaron y aparte no me dijeron nada de la carta. ¡Joder! En Dimora hasta la fecha creo que son unos fieras comparados con estos.
 
yolandab
yolandab
24/02/2006 00:03
Bueno ya te lo ha explicado Jessie, piden explicaciones al Ayuntamiento ( Informe ) y si del mismo se desprende que se está haciendo un daño / mal del que tenga que conocer y por el que tenga que actuar el Defensor del Pueblo pues entonces inicia los trámites administrativos oportunor.
 
Y
YACKY
23/02/2006 08:37
Joder, con los contratantes...
 
Y
YACKY
22/02/2006 22:51
Muchas gracias Jessie por traducirme lo que me pone en esa carta, la verdad que a partir de lo del Articulo 19..., se me espesan las neuronas de una forma, que nunca hubiera llegado a la conclusión que me quieren decir eso que me pones.


Chao
 
J
JESSIE
22/02/2006 16:28
Yacky lo único q te dice esa carta del Defensor del Pueblo es q se van a poner en contacto con el Aymto. de Torrejón para ver qué dicen al respecto, además q si tienen q solicitar documentación lo hará... Y q esto es una obligación legal (el art. 19 ese dice q cdo mandas algo al Defensor del Pueblo tiene obligación de ayudarte, haciendo una investigación).
Además como es una administración la q hace la investigación la otra entidad pública (aymto) no se puede negar y tiene q facilitar toda la información q el Defensor le pida.
El art. 19 tb te dice q aunq "tengan obligación de investigar" no quiere decir q te estén dando la razón.
Vamos que RESUMIENDO.- El Defensor del Pueblo llamará o se dará un gabeo por el Aymto. de Torrejón y hará unas cuantas preguntas.
Espero aclarate.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento