ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

JUEGAN CON NOSOTROS Y NOS MIENTEN

Actualizado 05/03/2006
425 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
04/03/2006 18:48
Hola a todos:
La situacion va mejorando pero no dejo de pensar que estan jugando con nosotros como quieren,hacen y dicen lo que les da la gana porque ellos entienden y tienen el poder y nosotros no.
Hace unos 15 dias consegui hablar con un dirigente del nuevo partido de LA PLATAFORMA y lo que me dijo no me gusto pero pense que lo decia por meterse con los demas. Decia Trini y Rojas algo dirian en el pleno(para callarnos la boca) y que la oposicion entonces ya no diria nada sobre el tema y nos olvidarian porque solo le interesaba montar follones sin tener que trabajar mucho. Y asi fue. Ademas me dijo que los accesos ya estaban previstos hace 7 años (como diciendo que los podian haberlos construido antes)y que las licencias hace meses que podian haberlas tenido estudiadas y listas para entregar si quisieran. Que todo era una cuestion de que no les interesaba, que les interesaba cumplir mejor todos los plazos al masimo para retrasarla lo mas posible porque no es una obra de ellos (es de la comunidad de madrid) y solo quieren decir lo mal que lo hace la comunidad de madrid porque lo que pase con nosotros les da igual mientras no salgamos en la prensa.
Tambiñen me dijo que teniamos nuestro derecho constitucional, de que todo era una injusticia, de que se presentarian pronto en el ayuntamiento para inscrivirse como partido politico y que nos apoyaban en todo.
Todo esto viene a que he visto la pagina del ayuntamiento y me recordo lo que me decia este partido. Que HACE 7 AÑOSSSSS que ya estaban previstos los accesos Norte y Sur.dICHO Y ESCRITO POR EL MISMISIMO AYUNTAMIENTO. Os dejo la dirección:
(http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/web/noticias/?idCont=/site/contents/Noticias/5104/19133/)
Luego me acorde de ellos y me fui a su pagina (http://www.pxmadrid.com/)y comprobe que se presentan este martes y no veas la caña que les dan a todos los concejales.
Lo dicho, creo que juegan con nosotros como quieren porque ellos saben mas y nosotros tenemos muchas ganas por la necesidad y no tenemos tanta fuerza como ellos. Hay que ver lo bien que hablan en la prensa o la Tele, que parecen unos pobrecitos que no duermen por ayudarnos. Y cada dia que pasa les cogo mas rabia por que creo que se tienen que estar riendo de nosotros y de lo mucho que nos saben manejar y de lo bien que saban mentir sin que nadie lo note.


jun.-2005
11 mens.
Usuario Circunstancial
04/03/2006 23:23
hola si alguien me pudiera dar la direccion de correo de Dimora os lo agradeceria mucho,porque tenemos q mandar un correo urgente para el lunes a primera hora de la mañana porque hemos tenido un pequeño problema con el BBVA.Muchas gracias.
Jesther
sep.-2005
1200 mens.
Usuario Asiduo
05/03/2006 14:20
- Jesther el correo de dimora es c/ princesa 2 8ª Planta, 28008 Madrid. Algo más?
- Conciencia Activa.- Sí, este partido nos apoyó otra vez, incluso publicó lo de nuestras quedadas con foto y todo. La verdad es q se han preocupado bastante y nos han apoyado en todo momento ; por una parte, me planteo q es bueno q nos apoyen y unirnos a ellos, pero por otra me da miedo q se nos relaciones con un partido en concreto, pq nosotros NO hacemos política.
Ahora bien, respecto al tema de q nos marean, por supuestísimo. Pero una cosa está muy clara, vamos a ser 6500 "nuevos vecinos" jóvenes q trabajamos, q tenemos o q tendremos familia, q nos interesarán bienes públicos (colegios, institutos, parques, ayudas escolares, polideportivos...) y q somos Nuevos Votantes, así q si de entrada (la 1º impresión es la q queda)no nos atraen va a ser bastante difícil luego recuperarnos. Y además muchos pisos los darán 2007-2008 justo con las elecciones y 6500 votos no es una cifra nada desdeñable cdo son un porcentaje de población bastante "variable" en cuanto al voto.
Concretando, creo q debemos seguir haciendo ruido, saliendo en medios de comunicación, protestando, etc... pero como lo hemos hecho siempre, CON CABEZA, sabiendo a quien protestar y por qué, sabiendo qué debemos exigir y cuáles son nuestros derechos... No protestar pq sí, sino con seriedad (creo q gracias a eso, los medios nos han tratado como tal).
Salu2
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+