ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Los Cedros S.C. Los Cedros S.C.

Los Cedros S.C.

Viviendas en Torrejón de Ardoz

Noticia Diario QUE

Actualizado 28/03/2006
409 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
28/03/2006 16:54
Hoy se ha publicado en el diario QUE una noticia relacionada con el Soto, dice que hoy se abre el plazo para presentar los proyectos de construcción, y dice también que se construirán 6590 viviendas DESPUES del verano.
Un saludo.
feb.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
28/03/2006 17:52
Parece ser que el Rojas a estado toda la tarde y noche de ayer llamando a toda su agencia de contactos para pararnos por cualquier medio. Para esto si tiene tiempo y no para lo demas.
Ya sabemos que cuando quieren pueden conseguirlo. El caso es que quieran...
Yo no puedo ir al pleno yaque salgo a las diez. Pero espero que le demos un susto de muerte esta tarde cuando nos vea en el pleno y sepa que no le ha servido de nada sus presiones a la prensa. Y espero que sude mucho pensando en lo que podemos hacer porque esta clarop que solo se asustan cuando hacemos acciones.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS AL PLENOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
mar.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
28/03/2006 19:37
Os comento que esa noticia tambien ha sido expuesta en el diario SV ("Su Vivienda" un suplemento de El Mundo) y en el 20 Minutos, ademas con las mismas palabras en los tres casos, asi que suena un poco mal que todos los periodicos den la misma noticia, con las mismas palabras y el mismo dia.

Gato encerrado???? Tomadura de pelo??? Simplemente Pleno y ya se vera.
mar.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
28/03/2006 19:49
Vale, me queda claro: han pagado una campaña de publicidad en la prensa en forma de noticia. Si hasta lo han publicado en la web del ayuntamiento, donde todo lo publican con semanas de retraso.
Es curioso comprobar como, por ejemplo, la noticia en La Quincena se colgó anoche, casi a las doce de la noche. A esa hora no hay nadie trabajando en la prensa local, salvo que "alguien" tenga un interés especial por que veamos la noticia al día siguiente.

Es fantástico ¿cuánto vale el miedo de un político ante las protestas de unos vecinos? ¿Cuánto está dispuesto a pagar (con dinero de sus vecinos, no de él)para evitar los reproches a su trabajo, a su pésima valía como profesional? Si es capaz de esto, es capaz de muchas cosas más.

Mañana, todos al pleno, aunque sea lo último que hagamos en esta vida.
jun.-2005
202 mens.
Usuario Habitual
  dj30
28/03/2006 20:06
No sé por qué me da pero me parece que todo este interés en pararnos para que no vayamos al pleno puede venir por la punta que pudieran sacarle los medios de comunicación a una protesta en masa de vecinos por temas de vivienda y especulación uns días antes de la mayor feria inmobiliaria del mundo en IFEMA.

Es una opinión, perdonadme pero es que soy mu mal pensao!!

Esta coincidencia del salón inmobiliario tb nos puede ayudar para tener más repercusión...

Saluts.
sep.-2005
1200 mens.
Usuario Asiduo
28/03/2006 20:39
Hay este Rojas ha estado jugando a los bolos a ver a cuantos de nosotros conseguia tirarnos y q no fueramos mañana, pero !los siento no le ha salido "EL PLENO"!. Todos los bolos estamos en pie de guerra todavía.

Sres. del ayuntamiento son ustedes inteligentísimos, mira q conceder taantas entrevistas, en taaantos medios... Pero no importa, pq nosotros tb así que ya que usted ha logrado sacar pequeñas reseñas (Diario Que, 20minutos...), nosotros tenemos INFORMACION (notas de prensa, entrevistas, fotografías, etc...) SUFICIENTE PARA UN REPORTAJE, así que si algún periodista lo desea... puede dirigirse a los mails que hay en el post "Censo Cedros" donde pone nuestros nombres, e-mails... entre otros datos... (si la Ilsma. Sra.Rollán utiliza nuestros mails sin nuestro permiso, yo no tengo ningún problema de que el preriodista que quiera me escriba un correo).

Salu2
may.-2004
2384 mens.
Usuario Asiduo
  YACKY
28/03/2006 23:37
Somos cabroncetes, no os da pena el pobre hombre, que ya peina canas. Joder ser mala malota me da morbo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Noticia Diario QUE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+