Volver al foro
V
vromero
28/03/2006 18:09

RESPUESTA DE LA ALCALDESA A MI MAIL DE ENERO 2006

¿Cuándo empezarán a otorgarse las licencias de construcción en el desarrollo residencial SOTO DEL HENARES?

779 lecturas | 10 respuestas
Yo, por mi parte, solo dejo el mail que me ha respondido la Sra alcaldesa como respuesta al que yo le mandé el día 17 de Enero, me han contestado con rapidez..Quizá deberiamos plantear una respuesta conjunta mañana antes del pleno, es que si contesto así en caliente, igual me meten al trullo...


"Estimada Vanessa :

En relación a tu e-mail sobre el desarrollo residencial SOTO DEL HENARES deseo informarte de lo siguiente:

1.- La responsable de las obras de urbanización de este barrio es la Junta de Compensación que reúne a todos los propietarios del sector, y no el Ayuntamiento. En enero de 2003 el Ayuntamiento concedió a dicha Junta licencia de obras de urbanización, con un plazo de ejecución de 36 meses cuya finalización estaba prevista para enero de 2006. Por tanto, el retraso en dichas obras (de unos dos meses) es exclusivamente atribuible a la Junta y no al Ayuntamiento, aunque ha sido justificado por la misma.

2.- El Ayuntamiento solicitó a la Junta de Compensación, para que pueda empezarse la construcción de viviendas, que se finalizasen dos accesos al desarrollo, uno por el Cementerio y otro por la Avenida de la Constitución. El pasado día 20 de febrero la Junta nos informó que ya había finalizado dichos accesos.

3.- Desde ese día estamos trabajando en un Convenio que ya se ha finalizado y aprobado por parte de la Junta de Compensación. Hoy día 28 de marzo la Junta de Gobierno Local ha dado cuenta de dicho convenio y ha aprobado la simultaneidad del final de la urbanización con la construcción de viviendas.
4.- Desde hace unas semanas las constructoras y promotoras están haciendo llegar al Ayuntamiento proyectos básicos de construcción y consultas urbanísticas, como paso previo a la presentación de proyectos definitivos con petición de licencia de obra.

5.- El Ayuntamiento estima que en un plazo de pocos meses podrán empezar a otorgarse las licencias de construcción, a estos efectos se han reforzado los servicios técnicos municipales de urbanismo para lograr la máxima agilidad.

6.- El Ayuntamiento lamenta la intranquilidad que podéis haber tenido en esta aspiración legítima de tener una vivienda, que entendemos perfectamente. Pero queremos manifestaros que aunque se hubieran cumplido escrupulosamente los plazos de urbanización por parte de la Junta de Compensación, no hubiera sido posible la entrega de viviendas hasta muy avanzado el año 2007, por tanto, cualquier otro plazo dado por las promotoras era imposible de cumplir y es responsabilidad exclusiva de quién lo dio.
Sin otro particular, recibe un cordial saludo.









Fdo:
Trinidad Rollán Sierra

Alcaldesa-Presidenta

 
M
MVICTORIA
29/03/2006 14:38

Hola vecinos:

Yo también he recibido el email tipo de la alcaldesa a mi reclamación puesta en el ayuntamiento el mes de Enero.

Su intención es responder a todas las peticiones (aún siendo atrasadas) para que no acudamos al pleno esta tarde.

A por ellos.

un besito.
 
P
pipito
29/03/2006 14:21
Joder parece del CESID o CSI, a mi me ha llegado la contestacion pero yo si la envie algun mail pidiendo info., lo que no me podia imaginar que tira de Foro para sacar mails y enviarselo a todos...

Como se preocupa de nosotros ;)
 
C
ciranojj
29/03/2006 13:29
ja,ja,ja,ja. A mi tampoco me quiere... esta tarde si tengo ocasión nos hacemos amiguitos y le doy mi e-mail también... esto es la...
 
Y
YACKY
28/03/2006 23:50
JOPETAS YO NO TENGO E-MAIL DE LA TRINI. LA HE DEBIDO DE CAER MAL PORQUE DIGO MUCHAS PALABROTAS, POS ME DA IGUAL. HAY LO QUE ME HE PODIO REIR, TAN MU DESESPERAOS. VAMOS HACER UN PARTIDO POLITICO NOSOTROS PORQUE CUANDO SUFREN TANTO PARA QUE NO LES ECHEN ALGO BUENO TIENE QUE TENER ESO DEL POLITIQUEO.
 
Y
YACKY
28/03/2006 23:42
JA, JA, JA, YO ME ESTOY MEANDO, VOY A MIRAR HABER SI YO TENGO OTRO E-MAIL, CAWEN LA PUTA COMO ME LLAME YACKY VA SER CUANDO ME CHINO.

ESTOY LLORANDO DE RISA OS LO JURO, ES FLIPANTE. HABER SI NOS VAN A METER VIRACOS O LA GRIPE DEL POLLO POR EL CORREO PA QUE NO JODAMOS TANTO.

UHY UHY VOY A VER SI ME A ESCRITO, QUE EMOCIÓN.
 
E
EL AZOTE DE DIOS
28/03/2006 22:21
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q U É F U E R T E !!!!!!!!!!!!!!!!!
La señora alcaldesa buscando desesperadamente nuestras direcciones de correos para hacer SPAM, una táctica publicitaria penada y perseguida por la AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS.
¿Os dáis cuenta hasta dónde llega sus ansias de parar la concentración en el pleno?
Por favor, propongo que entreguemos una copia de estos mails a los periodistas y les digamos que han invadido nuestros correos privados SIN CONSENTIMIENTO, en un bombardeo MASIVO. ¿Guapo, eh?
 
J
JESSIE
28/03/2006 20:45
Estima Jessica:

"En relación a tu e-mail sobre el desarrollo residencial SOTO DEL HENARES deseo informarte de lo siguiente...."

Mi e-mail??? qué e-mail??? Yo nunca he mandado un e-mail ni al Aymto. ni a usted, sra Rollan... Cómo sabe mi e-mail? y mi nombre propio??? En ese post que se han empollado ustedes tb puse mis apellidos (que lo correcto sería que me llamase por mi apellido, ya que no hemos compartido ni un café) y mi teléfono, así que tb puede usar esa vía ya que AHORA y no antes, tiene MI permiso.
Hay ciertos "usos" de datos que están perfectamente legislados en la normativa española!!
El resto le voy a responder personalmente.

 
E
EL AZOTE DE DIOS
28/03/2006 19:20
No te preocupes, imaginamos que tampoco le habrá salido fuego por su mail, porque debes guardar las formas, aunque el cuerpo te pida guerra.
Con el comentario, tan acertado, de Conciencia Activa, creo que ya va servida.
Me pregunto ¿qué pasará mañana por sus mentes en el pleno?
No me gustaría estar en su pellejo, ni por muchos millones que cobren. La tranquilidad de conciencia no tiene precio, como la famosa tarjeta de crédito.
 
V
vromero
28/03/2006 19:15
Mejor traducción imposible, yo por mi parte ya la he respondido, si quereis la respuesta, estoy dispuesta a enviarla por mail, pero no me gustaría ponerla en el foro, auanque si hay que ponerla, se pone...
 
C
Conciencia Activa
28/03/2006 19:03
Os dejo el BORRADOR utilizado por la alcaldesa para escribir el mail a Vanessa.
1- Recordar siempre que el ayuntamiento ni pincha ni corta y no tiene responsabilidad en este asunto
2- En estos 2 años de retrasos no hemos tenido tiempo de adelantar la burocracia
3- Estamos trabajando dia y noche para que jamas se cumplan los plazos y echarle la culpa a los demas
4.- El ayuntamiento estima (¡¡¡¡SOCOOOOOORRO!!!)que en unos meses podremos tener listo el trabajo de los dos años que nos emos rascado la barriga
5- Hemos puesto a trabajar a todo el ayuntamiento desde ayer para intentar frenaros porque os enfadais por nada.
6- Os doy gratis un consejo como amiga vuestra que soy: no vayais al pleno que luego me sacan los de la prensa y me llevo unos disgustos de muerte.
7- Recordar siempre, siempre, siempre, que estamos para ayudaros y para pagaros unas cañas si hace falta.
8- Perdona no haberte contestado antes pero e estado muy ocupada intentando arreglar vuestro tema.
9- Como ha dicho rojas, a partir de hoy hemos puesto a un funcionario a contestaros a traves de la web porque ya estamos cansados que nos melesteis ¿vale?
Pues eso, que ya vais a ver que todo se arregla para el 2008 y todos tan contentos.
Espero haberte conte4stado a tus inquietudes y porfa quedaros en casa tranquilitas que ya lo tenemos todo solucionado.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento