Volver al foro
Y
YACKY
25/04/2006 12:21

PUNTOS DEL PLENO DE MAÑANA

¿Cuál es el orden del día de la sesión ordinaria del Ayuntamiento Pleno de Torrejón de Ardoz del 26 de abril de 2006?

680 lecturas | 4 respuestas



Como podeís comprobar va ser la caña de España este pleno, realmente discuten cosas que son de vital importancia para cualquier torrejonero.

Lo unico donde puede haber algo de chicha es en el punto 9, donde Unidad Ciudadana pide la dimisión de nuestro amantisimo Rojas. La putada que es el ultimo punto sera tarde, les pillaran sobados (al secretario le pillara en el 9 ó 10 sueño) y votaran al boleo. Cawen.
-------------------
MIÉRCOLES, 26 DE ABRIL (A las 18:00 horas)Fecha: 26-04-2006 SESIÓN ORDINARIA del Ayuntamiento Pleno con el siguiente orden del día:


1º.- Aprobación del acta del Pleno Ordinario de 29 de marzo de 2006.

2º.- Dación de cuenta de los decretos comprendidos desde el 1.942 y el 2.189 ambos inclusive y pertenecientes al año 2006.


3º.- Moción del Concejal Delegado de Vías y Obras sobre aprobación inicial de Ordenanza Municipal en materia de alumbrado y mejora de eficiencia energética, y adopción de los acuerdos que procedan.

4º.- Moción del Sr. Vicepresidente del Patronato Sociocultural sobre redacción del texto de los Estatutos del Patronato Sociocultural, y adopción de los acuerdos que procedan.


5º.- Moción del Grupo de Concejales del Partido Popular sobre la elaboración de un estudio para determinar y eliminar barreras arquitectónicas en zonas públicas, y adopción de los acuerdos que procedan.

6º.- Moción del Grupo de Concejales del Partido Popular sobre la elaboración de un estudio para la instalación de nuevos semáforos en las calles de Torrejón de Ardoz, y adopción de los acuerdos que procedan.


7º.- Moción del Grupo de Concejales del Partido Popular sobre colaboración del Ayuntamiento con la financiación en las obras de la iglesia de San Juan Evangelista, y adopción de los acuerdos que procedan.

8º.- Moción del Grupo de Concejales del Partido Popular sobre la comparecencia ante el Pleno del Vicepresidente del Patronato Sociocultural para informar sobre irregularidades en la Bolsa de Empleo, y adopción de los acuerdos que procedan.


9º.- Moción del Grupo de Concejales de Unidad Ciudadana sobre reprobación y dimisión del Concejal Delegado de Urbanismo, y adopción de los acuerdos que procedan.

10º.- Ruegos, Varios y Preguntas.


Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
 
Y
YACKY
26/04/2006 09:38
Yo ya sabeís que lo que digais lo acepto, si decidis en lo que resta de día antes del pleno ir, lo dicho si hay que ir se va.

Si total ya nos tienen enfilaos.
 
A
alorenzo
26/04/2006 00:27
Hola:
Por supuesto, Vas, estoy totalmente de acuerdo contigo... es que me estoy temiendo eso, que llegue el verano...
De todas formas, joer, es q no entiendo... y como no entiendo... me desespero... taaaaaaaaanto tiempo se tarda en conceder las licencias? Qué interés puede tener ahora el ayuntamiento en seguir retardando las licencias? Me veo que el agujero no lo empiezan hasta octubre... y claro, eso retrasa más y más la entrega de los pisos... que a este paso, lo de verano del 2008, ni de coña!! me veo entrando en el 2009 :(
Eran reflexiones en voz alta, necesitaba decirlas.
Saludos
ANA
 
V
vas
25/04/2006 14:54
Mira alorenzo, yo soy de los que opina que tan importante es el ruido como las nueces y contra más ruido mejor.

Debemos de convocar a los medios de comunicación y a unidad ciudadana, PP, y cualquier otros grupos que hayan sido testigos de las negativas a las licencias de obra por parte del ayuntamiento hasta que los accesos Norte y Sur estuvieran acabados.

Los accesos se terminaron hace mucho mucho tiempo.

Queremos las primeras licencias para Junio como se nos prometió.
Queremos que el Sr. Rojas cumpla con sus promesas.

El verano está a la vuelta de la esquina ó conseguimos las primeras licencias para junio ó nos veremos perjudicados por las vacaciónes de Dimora, el ayuntamiento, etc.
Donde estará el equipo de gobierno apartir del 20
de Junio ?
Probablemte si no obtenemos las licencias a lo largo del mes de Junio no las tendremos hasta Octubre y eso no puede ser.

El ayuntamiento hablaba de terminar los accesos no de finales de verano. Hasta ahora que lo están publicando en todos los periódicos.

saludos.
 
A
alorenzo
25/04/2006 13:36
No me lo puedo creer, chicos... si no recuerdo mal, el pleno de marzo se decició en horas no ir (cuando nos tomaron el pelo diciendo que ya se iban a conceder...) ¿¿ como no se va a poder organizar el pleno para mañana ?? Todos leemos el foro, además de entre nosotros muchos tenemos teléfonos y tal.
Ya sabéis q en este caso, yo no puedo ir al pleno, pero os animo a ir, aunque esta vez no se hable, na más para q nos vean allí, q estamos y eso!!
Saludos
ANA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento