Volver al foro
C
Celso
10/05/2006 10:18

Promoción Grupo Pinar

¿Cuándo empezarán a construir y entregarán las llaves de los pisos en el Soto?

593 lecturas | 2 respuestas
Hola a Tod@s:

Ayer estuve en el Soto y vi como iban las cosas. Prácticamente esta acabado. Los arbolitos estan puestos, todos los semáforos y señales, la fuente ya tiene hasta focos. En fín que no se a que esperan para dejarnos hacer el hoyo.

Bueno después de haberlo visto, pasé por las Oficinas del Grupo Pinar y les pregunté que me dieran información. -Si me estan leyendo les pido disculpas por su tiempo perdido y por mi intrusismo-.

Bueno al grano, qudaba un piso de 3 habitciones cuyo precio eran 320.000 € + Iva. (57 millones de las antigüas ptas.). 110 m2 87 m2 útiles, 1 Pza. Garaje y Trastero. La memoria de Calidades era muy buena.

Y también les pregunté los mas importante ; cuando empezarían a construir y cuando sería la entrega de llaves.

Fecha de comienzo que me dieron (Finales de este año).
Fecha de entrega de llaves (Principios del 2009).

Desmoraliza un poco ¿no?.

Creo que en el próximo Pleno del Ayuntamiento habría que volver a ir y escuchar que nos dicen.

Y por supuesto a la Junta que hará Dimora en Breve. Prepararnos una Lista de Preguntas, que no estaría de mas, que alguien ejerciera de portavoz de los que intervenimos en el Foro. Ya que si cada uno pregutáramos una cosa, creo, que nos enteraríamos menos.

También sería estupendo que antes de la Reunión de Dimora quedarámos antes para crear un borrador de Preguntas que hacerles para tener una copia cada uno, y así cuando preguntaramos y nos dieran la respuesta apuntarlo debajo de cada pregunta.

Bueno no se que os parece.

Saludos.,

 
J
JESSIE
11/05/2006 00:57
Buenas!!

A mí lo de reunirnos los FOREROS y hacer una barrador me parece una idea buenísima pq si no vamos ordenados (y con la cantidad de preguntas que teneeemos)nos vamos a tirar en la reunión hasta las 1000 y nos arriesgamos a que digan que se ha acabado el tiempo, etc.... incluso podemos pasárselas días antes a Dimora para que ellos puedan preguntárselo "a la persona que lo lleve" de Dmora y luego no nos vengan diciendo que es q "la persona que lo lleva no está aqui en la Junta", que lleven tb sus respuestas escritas. Incluso si tenemos preguntas directas al Consejo Rector que se las pase Dimora.
Un Saludo
 
S
sinai
10/05/2006 10:47
Nosotros compramos ese mismo piso, lo hicimos por dos razones fundamentalmente: La calidad de Grupo Pinar es bastante buena (y no me gusta hacer propaganda, pero es la verdad). La segunda razón es que la parcela en la que construye Pinar es inmejorable en cuanto a ubicación dentro de la urbanización (rodeada de chalets y proxima a la Estación, pero sin ruidos). Aunque Pinar empiece a construir a final de año, no quiere decir que Dimora haga lo mismo, es decir, Pinar pedirá la licencia más tarde y por eso construirá más tarde. Tambien es una constructora que suele cumplir los plazos de entrega, aunque de ésto último me fio menos. La verdad es que la urbanización quedará muy chula, lo que hace falta es que la gentucilla no nos la ensucie y pintorre con sus magníficas obras de arte de 10 minutos a base de spray.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento