Volver al foro
V
vas
10/05/2006 15:25

Urbanismo garantiza licencias en Junio

¿Comenzarán las obras del Soto del Henares en junio según Urbanismo de Torrejón de Ardoz?

781 lecturas | 4 respuestas
Acabo de hablar con Dimora (Antonia Yebenes) sobre una publicación que hacen en la página oficial de Dimora.

La noticia(anunciada el pasado lunes) cuenta que Urbanismo de torrejón de Ardoz garantiza que en Junio Empezaran las obras del Soto del henares.
Por consiguiente tendrán que dar licencias para que comiencen las obras soto del Henares.

Considero que deberiamos de organizarnos entorno a esta noticia y preparar información sobre el Pleno de Mayo.

No cabe duda que dimora cuenta lo que el ayuntamiento les está diciendo pero ojo porque puede ser una manera de disuadirnos para que no nos presentemos al pleno.
Esta información le interesa a todas las promociones del soto del henares.
saludos
 
V
vromero
11/05/2006 09:17
Hola Chicos,

Esta noticia, de Junio, salió tambien en la quincena, aunque quizá no tan especificada. Por eso, tenemos que saber exactamente que pasa ahora, quizá Vas, nos puedas ayudar.

- Pensando en Cedros I que es la mas avanzada. Ya estan los modificados en el ayuntamiento, ¿QUE PASO SIGUE AHORA?¿ES EL AYUNTAMIENTO EL UNICO IMPLICADO EN DAR LAS LICENCIAS?

- Si el ayuntamiento es el único implicado, nos vamos al pleno del 31 MAYO(BUENA FECHA) con nuestros cartelitos, pero a lo grande, y si hace falta, quedarnos allí sentados hasta recibir una respuesta. Pedir en el ayuntamiento el pase que te da derecho a hablar en ruegos y preguntas e intentar salir de allí con las licencias bajo el brazo.

- Si es DIMORA, tambien les puedo hacer cartelitos...No, en serio que no podemos dejar que se nos eche el verano encima que en cuanto den la licencia de Cedros I, ya van todas,....
 
V
vas
11/05/2006 06:52
Jessie, en los últimos dos meses al menos una persona de dimora ha estado haciendo consultas en urbanismo y llevando los proyectos. Está claro de donde ha salido la información. Cuando Dimora pone la información en la Página es porque se lo han dicho así.

Yo creo que dimora a estas alturas tendrá todo muy preparado iclusive la constructora.

Pero que para la la reunión de Junio debemos crear un sistema de información futura, visible y localizable.
Nadie nos va ha organizar.
saludos.
 
J
JESSIE
11/05/2006 01:42
Lo que pasa es que no pone de donde ha salido la noticia.

Aún así son buenísimas noticias y supongo que si Dimora lo pone en su web será pq le ha visto una cierta fiabilidad a la noticia.

Lo que dice Ciranojj me parece perfecto, nos organizamos mediante mails mejor no?

Salu2
 
C
ciranojj
10/05/2006 15:47
Totalmente de acuerdo, hay que ir en cualquier caso. Si es para escuchar su compromiso con el resto de partidos de dar licencias en junio tanto mejor. Pero vistos los precedentes creo que debemos ir en cualquier caso y manifestar nuestra firme voluntad de que se den explicaciones de qué se está haciendo, cómo se está planificando el trabajo y CUÁNDO finalizará el proceso. Tenemos tiempo para preparar preguntas, realizar los trámites para formularlas, contactar con la oposición, etc.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento