Volver al foro
V
vas
16/05/2006 14:59

dimora ha presentado Cedros II ayuntamiento

¿Qué problemas enfrenta Dimora con el proyecto Modificado Cedros II y las licencias del Ayuntamiento?

736 lecturas | 5 respuestas
Dimora ha presentado el proyecto Modificado Cedros II en el ayuntamiento.


No tengo nada claro que el ayuntamiento quiera dar las licencias en Junio.
Aúnque Dimora así lo comenta en la página oficial de ellos. No tiene sentido que el ayuntamiento haga confidencias al oido en lugar de hacer un comunicado oficial.

Tenemos algo más de una semana si queremos presentarnos al pleno. Tengo entendido que el Ayuntamiento de torrejón de Ardoz sigue encontrando problemas en la urbanización que retrasarían facilmente la primera licencia hasta octubre.
Debemos de apretarles las tuercas en el pleno.

Por otro lado este ayuntamiento es el responsable del silencio de Dimora para cerrar cualquier trato con la constructora, fechas de terminación, calidades.

¿ Qué pasaría si cerrado el trato la constructora no pudiera empezar por los retrasos del ayuntamiento?

Creo que la espera en silencio es lo único que hasta el momento puede hacer dimora.
Que prodrá decirnos en la reunión? Seguramente lo más inteligente sería esperar hasta que puedan contarnos algo.

saludos
 
J
JESSIE
16/05/2006 22:27
Hola a tod@s!
En 1º lugar, GRACIAS VAS si no fuera por ti...
en 2º lugar, apoyo todas las preguntas de Ciranojj y añadiría que nos contase el Aymto ¿Cuál es el Calendario de la ejecución del Soto?. Ed, supongo que tendrán un calendario de cuándo va a estar la urbanización (o cdo lo exigirán ellos), cdo van a estar las dotaciones municipales?, cuándo esperan recibir las solicitudes de cédulas de habitabilidad y cto tiempo tardarán en responder desde su recepción? cuándo van a revisar y certificar la urbanización?

El pleno es el próximo 31/05/06 aunque no sé la hora (creo q será a las 18.00). Contad con nosotros.

Salu2
 
Harpo
Harpo
16/05/2006 16:30
Pues según vamos esto tengo una teoria.

Es un poco evidente que el ayuntamiento no tiene ningún interes en conceder las licencias de obra sino ya lo sabriamos. (Que triste, no?)

Lo que creo que esta Sucediendo es que el Ayuntamiento de Torrejón no tiene NADA que ofrecer en materia de Vivienda a su Municipio ya que el Soto es integramente de la Comunidad de Madrid/Junta de Compensación/Viviendas Sociales de la Comunidad de Madrid...lo que sea pero no es un LOGRO PROPIO.

Vamos que lo hacen por joder.

Os pongo un enlace de unas palabras de Union Ciudadana en la Quincena si es cierto lo que dice sobre la politica del Ayuntamiento en Torrejón, apaga y vamonos.

http://www.laquincena.net/noticia.asp?ref=7286

Saludos


 
mandarina
mandarina
16/05/2006 15:59
Y sabéis ya cuándo va a ser el próximo pleno?

Yo voy a hacer todo lo posible por ir, así que me gustaría saber si llego cuando esté empezado ya ¿pasa algo? Porque justo al principio sería imposible... Y ¿cuánto suelen durar?

Gracias!
Celia
 
C
ciranojj
16/05/2006 15:46
En mi opinión es sin duda necesario ir al próximo pleno y, ya que tenemos tiempo, hacerlo de manera productiva. Puesto que tenemos información de lo que "se cuece" (gracias Vas) creo que estaría bien realizar los trámites para plantear directamente esas preguntas que nos hacemos al ayuntamiento (o bien a través de la oposición)desde ya. ¿Van las previsiones como se esperaba y se van a conceder licencias en Junio (tal y como manifestaron)? Si se ha concedido la simultaneidad ¿qué circunstancia de la urbanización puede justificar un retraso en la concesión de licencias? ¿Qué planificación existe para la parte de urbanización responsabilidad del ayuntamiento? Si van a paralizar la actividad en verano ¿en qué período? etc.
¿Qué os parece?
 
A
alorenzo
16/05/2006 15:18
Hola:
En primer lugar, gracias Vas por la puntual información.
Mi pregunta es la siguiente: No se había concedido ya la simultaneidad? Qué problemas encuentra ahora con la urbanización? No se supone que si la simultaneidad está concedida, para conceder las licencias, lo que tiene que pasar es que el proyecto de la urbanización esté de acuerdo con los requerimientos que solicita el ayuntamiento? Imagino que serán cosas arquitectónicas del piso... que tiene q ver q en el soto haya una farola más o menos? o un semáforo q no funciona? o... es q desconozco q les ocurre ahora.
Estoy con Vas con lo del pleno... sí o sí hay q ir al próximo.
Saludos
ANA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento