Volver al foro
V
vas
29/05/2006 14:35

cedros 3 y 4 Anexo de Modificación

805 lecturas | 5 respuestas
Dimora ha presentando anexo de modificación de Cedros 3 y 4 Según pienso es como presentar el proyecto modificado.

Creo que todos los cedros están cási a la par en cuanto a documentación presentada se refiere.

Alguién sabe algo nuevo de la asamblea ???
Tenemos algunas preguntas para hacer??
Supongo que cada fase se reunirá en día diferentes.

saluditos.
 
V
vromero
30/05/2006 08:12
Hola Anita,

Efectivamente, el año pasado tuvimos asamblea CEDROS I tambien hacia mediados de Junio. Recibimos la convocatoria por telegrama. Cedros II la tuvo despues.

PD: Me parece fatal tener dos casitas, yo quiero mas¡¡¡
 
A
alorenzo
29/05/2006 23:29
Hola a todos:
El año pasado, sólo tuvimos asamblea Cedros I y II, si no recuerdo mal... y la tuvimos por separado. En cada asamblea, se elegían representantes (delegados creo q se llamaban) para luego ir a otra segunda reunión con los delegados de las dos fases para aprobar las cuentas globales.
Lo de la convocatoria... yo y mi memoria de pez... pero... me está sonando... recibimos un telegrama con la convocatoria?? O eso fue para otra cosa?? Please, los de Cedros I y II q lo confirmen, q de eso no me acuerdo.
Saludos
ANA
 
V
vas
29/05/2006 22:30
creo que una reunión con 600 personas son muchas personas.
Pero soy consciente de que hay toreros muy buenos y valientes. Yo desde luego evitaría la corrida en ruedos tan grandes.
Imaginate que al 10% se le ocurriera preguntar por los locales. Si están ó no vendidos. Para qué actividades ó en qué precios. También sobre los nuevos candidatos al consejo rector, etc. Podríamos estar toda una tarde sólo con eso.

Bueno, que no debe ser fácil conducir una cosa de estas con 600 personas.
Pero bueno que si lo hacen todo en el mismo día estupendo yo siempre voy a colaborar para que haya buen rollo por todas las partes.
Y continuaré dando la información que reciba pero sin añadir ni una letra que pueda crear suspicacias ó malos rollos, como lo he venido haciendo hasta ahora.

sauditos
 
yolandab
yolandab
29/05/2006 20:55
Yo no he recibido ninguna notificación de la celebración de la Junta y no creo q lo hagan con tan poco tiempo porque no le llegaría a todo el mundo, salvo q lo hagan por carta certificada y urgente. Además, salvo q se celebre la Junta para lo que tú has dicho de aprobar las Cuentas anuales, no tienen nada q contarnos q no sepamos ya por Vas, ya q creo q la información q nos da él es más fiable y veridica.
 
J
JESSIE
29/05/2006 19:12
Vas, porqué piensas que cada fase se reunirá en días distintos. Es cierto que cada fase tienen que aprobar las cuentas de su fase + las cuentas anuales de la cooperativa global,... pero lo que nos tienen que contar es igual para todos:
- En qué situación estamos, si tenemos o no las licencias y a qué esperamos, previsiones de estas... Si falta algún papel o cumplir un requisito (pagar el impuesto ese de construcción)...
- En caso de tener ya la lic. de construcción seguro que ya tendremos constructora. Pues nos tendrán que decir qué constructora es, porqué se ha elegido esa y no otra. Qué nos ofrece esa constructora encuanto a calidades, plazos de ejecución, plazos de entrega, coste estimado, etc...
Si no tenemos ya la constructora, al menos, espero que nos cuenten quienes están en la baraja y qué ofrecen, o cuales son las posibles candidatas.
- Nos tienen que presentar a los 3 representantes nuestros en el Consejo Rector...

Estos serían los aspectos genéricos de las 3 cooperativas, luego me parece que cada una aprueba sus cuentas anuales independientes y otra de la cooperativa en su conjunto. Esto me suena que me lo ha dicho alguien pero no sé exactamente quien, por eso no sé si es muy fiable la información. Si alguien puede que lo confirmeo que diga como ha sido otras veces, sobretodo gente de fase I y II.

Respecto a la fecha Dimora ha dicho que será el 15 de junio (jueves?) pero no se sabe ni hora ni nada de nada. Desde la semana pasada ya están enviando cartas a nuestros domicilios pero, creo que son certificadas, así que tardarán un poquillo más.

Gracias por toda tu información
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento