Volver al foro
A
alorenzo
11/06/2006 23:57

visita al soto del henares

¿Qué novedades hay en el soto del Henares?

651 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos:
Después de salir de trabajar me he pasado esta tarde por el soto del henares, y tengo varias cosas que comentaros. Hacía aproximadamente creo que un mes que no iba por allí, y he visto varias novedades, que os cuento, por si alguien no las conocía.
- He visto un montón de árboles plantados, en la avenida que sale de la rotonda de la calle grecia... pero una pena, están muy secos
- además de los bancos con plástico puestos en la rotonda (q creo recordar q ya estaban la otra vez) también hay papeleras metálicas nuevas (estaban muy brillantes)
- en la parcela de los cedros I, recordaréis que había una torreta de alta tensión, que lleva una línea hacia dentro del soto, que esstá inutilizada y simplemente hay que quitarla... pues bien, la segunda torreta de la línea, la que cae dentro de la parcela, no la han quitado, pero la primera de todas, la que está en el borde del soto del henares, no la han quitado, pero han cavado todo alrededor, como paso previo a quitarla, imagino yo, está como medio metro hacia abajo cavado alrededor.
-la vista no me alcanzaba muy bien... pero puedo casi jurar que la parcela que hay después (hacia dentro) de los cedros I, la tierra estaba removida y me parecía q había incluso profundidad hacia abajo (no demasiada, pero la había)
- en el acceso del cementerio, todo sigue igual en el lado hacia la carretera de loeches, faltan esos 5 metros por asfaltar... y en el otro lado, el que va hacia el soto... han abierto una zanja en el suelo!! parece como para meter tuberías o algo.

Bueno, esto es lo que he apreciado hoy... como hacía tiempo que no iba, no sé si ya lo habríais visto vosotros, pero como no lo había visto por aquí escrito, por eso os lo digo.

ES LO QUE TIENE EL FORO, QUE SIRVE PARA CONSEGUIR INFORMACIÓN QUE NO NOS PROPORCIONAN DE OTRA FORMA

Saludos
ANA
 
M
MAR 20
12/06/2006 13:01
Hola vecin@s,

Yo pasare este finde haber la zona pero de verdad q no se si es la misma q estoy visitando no me suenan algunas cosas q has nombrado, si el sabado voy me fijo y os cuento haber si es lo mismo,

Gracias un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento