Volver al foro
C
ciranojj
13/07/2006 13:19

Y CEDROS III Y IV???

¿Qué sabemos de las fases III y IV?

2.853 lecturas | 7 respuestas
Sabemos algo de las fases III y IV? Yo creo que no nos deberíamos despreocupar y habría que ir preguntando qué requerimientos faltan, cuándo se piensan presentar, cómo va la cosa... deberíamos asegurarnos de que, pese a lo bueno de la noticia de las fases I y II, no caigamos en la dejadez ahora y se abandone la "urgencia" del resto no?
Y una pregunta, si no se podía elegir constructora hasta ahora porque necesitaban tener todos los requerimientos finalizados para formalizar oferta ¿cómo la pueden elegir ahora sin los requerimientos de III y IV? En fin, que no entiendo nada (para no variar) pero me alegro de que, pese a todo ya vayamos a tener constructora. Eso si, os pediría por favor que sigamos "atentos" todos juntos (como hasta ahora) para que haya licencias para III y IV lo antes posible y no lo dejemos alargarse aunque I y II ya las tengan. Gracias a todos
 
S
strawberry
26/08/2006 12:14

Lo siento pero no tengo scanner y no lo puedo subir, asique lo voy a intentar explicar.
Según el plano que hay de cedros en color en la seccion de descargas
Cedros III es la ultima parcela de la izquierda en la avenida principal desde la estacion de cercanias, o sea la última parcela de la izquierda de esa calle.
Cedros IV es la cuarta parcela desde cedros I en direccion a la avenida principal, un trozo de dicha parcela porque es pequeña, o si miras el plano desde la estacion de cercanias, sigues la calle hasta la segunda parcela y giras a la izquierda y contando la parcela en la que giras es la cuarta.
Espero que te haya aclarado algo.
Saludos
 
A
alvabel
26/08/2006 10:50
Bueno, me gustaría que alguien colgara en el foro el lugar exacto donde están ubicadas las fases cedros 3 y 4.
saluditos. [/quote>

Hola!
Yo soy de Cedros IV. Creo que Cedros IV se encuentra a partir de Cedros I, cruzando la calle en perpendicular donde están los dos depósitos de agua. Pues esa parcela, no. La siguiente, tampoco. Es la siguiente.

Cedros III, no lo he mirado.
 
V
vas
25/08/2006 17:29
laura garcia, hay veces que cumplir los plazos no es posible.
El ayuntamiento ha retrasado la concesión de licencias en el soto del henares y esta es la causa de que los pisos se hayan retrasado.

No obstante hoy se sabe cuando terminarán todas las fases.
Ferrovial ha firmado un contrato para realizar las obras, en 16, 18, y 20 meses.

Después de terminar las obras se solicitará un certificado de habitabilidad. Entonces el ayuntamiento informará para que vengan los técnicos a comprobar que todo está bien. En caso contrario los técnicos dírán que partes tienen que modificarse.
Esto suele llevar en torrejon de Ardoz entre 2 y 3 meses.

Bueno, me gustaría que alguien colgara en el foro el lugar exacto donde están ubicadas las fases cedros 3 y 4.
saluditos.
 
L
laura garcia
25/08/2006 10:46
Estoy de acuerdo con yolandab!! Tan difiil es cumplir los plazos??Yo lo veo tan sencillo como informarte desde el principio de los plazos reales.Por lo menos asi sabes a lo q vas a atenerte...si a mi me dijeron y redijeron q me daban el piso el segundo semestre del 2007, pues yo me quiero casar el primero del 2008!Y entonces q?? Puess na q como siempre,no me lo creí y ni empecé a plantear la boda. :-) Fuera bromas,es cierto q nos vendieron un poco la moto,espero q no tanto como para tener q arrepentirnos,en el fondo,creo q todos somos gente con muchas ilusiones puestas en esos pisos y eso supera todo.

Mil besos a todos!!
 
yolandab
yolandab
15/07/2006 11:17
Ya se que muchos opinais como yo, pero sinceramente pienso que Dimora no estaba preparada. Creo que la constructora la tenía que haber tenido ya elegida y que en cuanto se concedieron las licencias de I y II tenía que haber estado en el Ayto para presentar los habales y que así podía haber sido posible que en Agosto algo se hubiera hecho porque señores la gente de la construcción no para que ya me las he visto y deseado yo para cuadrar las vacaciones de los gruistas de mi empresa.
En cuanto a Cedros III y IV, no decían que iban todas a la par. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y a estos ya los hemos pillado en muchas. Si el Ayto es muy culpable para retrasar todo esto pero creo que a Dimora le está beneficiando.
 
J
JESSIE
13/07/2006 20:06
(Jo sé q escribo mucho, pero no es para q se me cierren las pantallas :-( Sigo...
....Se firma el plazo de ejecución (llave en mano, se dice) para I y II pero las condiciones de precio cerrado para las 4 fases pq es un presupuesto global (tb nos mostraron el desglosado en la reunion de hoy). De forma q la constructora sabe q ahora empieza con 2 fases y dentro de, como mucho, 1 o 2 meses empieza con la III y IV pq estamos apuntito de tener la licencia ; de este modo, tb se llega a un mejor acuerdo con la constructora pq todos los trabajos van hilados y van trasladando oficios de una parcela a otra (no como si fuesen las 4 a la vez)
Un saludo
 
J
JESSIE
13/07/2006 20:03
Hola Cedrer@s!!

Hoy ha sido la elección de la constructora y ya de paso, nos han comentado la situación actual con III y IV. Este viernes presentan el requerimiento para el arquitecto municipal y el próximo martes 18, el requerimiento del ingeniero municipal (parece q arquitecto e ingeniero piden requerimientos distintos), en realidad esos requerimientos son minucias...
Dimora apunta que si para la asamblea del 25/07/06 nos incluyeran en la J. de Gobierno y nos concediesen la licencia se podría empezar III y IV la última semana de agosto o la 1ª de septiembre (wallias al final tenías razón)... pero esto es en el mejor de los casos y, siempre y cuando, los requerimientos presentados sean suficientes y el ayuntamiento no pida nueva documentación o nuevos requerimientos.

Sobre el tema de la elección de la constructora es un proceso independiente al de las licencias. Pero sin licencia, cuándo le dices a la constructora q puede empezar? cuando empieza a contar el plazo de ejecución?. Ahora al tener I y II sí se puede elegir y firmar con una constructora para las 4 fases, ya q va a ser la misma y las mismas condiciones, solo q se firma la ejecución solo para I y II
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento