Volver al foro
F
FelixMila
10/08/2006 14:04

Comienzan las obras

¿Han empezado ya las obras en la parcela de Hercesa de la Mancha Amarilla?

8.721 lecturas | 70 respuestas
Hola a todos:

Somos vecinos de "Hercesa, de la Mancha Amarilla", al lado de la rotonda.

Ya hace tiempo os dijimos que os diríamos los movimientos que hubiera. Hasta hace poco no hemos tenido conexión a internet.

Hoy han traido las vallas para cercar la parcela, las cuales las están poniendo. Han traido un silo que la han llenado de agua potable y han descargado una caseta de obra.

Suponemos que es la vuestra porque decíais que iban a empezar ya, y según la señas que dáis creemos que es la vuestra. Confirmadnosla.

Si es la vuestra enhorabuena que ya os queda menos. Cualquier cosa que queráis saber preguntadnos por si os podemos echar un cable.

Vuestra parcela es sólo esta o es también la de al lado?.

Saludos.
 
V
vas
14/09/2006 22:10
Pues esta tarde estaban trabajando a tope. He observado que cada día hay más gente en la obra.
Estuve hablando con una persona de la obra me dijo que era un encargado de Cedros 2 pero como estaba en cedros uno le pregunte que como iba la obra. Dijo que estaban haciendo las pantallas y rellenando de hormigón.
Le pregunte que di habían puesto algún teléfono en las oficinas de obra me dijo que todavía no. Me comento que iban a poner telefonos tanto para cedros 1 como para cedros dos que ya deberían estar puesto pero todavía no los habían puesto.
Le pregunte que Cedros 2 parecía que iba más despacio me dijo que era una obra mucho más pequeña que iba a llevar menos tiempo que que estaban mas ó por el estilo.

Espero que no tarden mucho en tener teléfonos y nos puedan comentar como va todo.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter