Volver al foro
C
cipres
29/06/2007 11:27

La piscina que sea grande por favor

636 lecturas | 7 respuestas
Hola futuros nuevos vecinos,mi tema es sobre la piscina , en caso que la pongamos , (mi voto es si) , que sea hermosa y grande por favor , da igual pagar un poquillo mas ¿ que opinais?
 
kristen
kristen
01/07/2007 23:37
Yo creo que al poner piscina invertimos en el valor de lacas.
Por otro lado por narices tendremos que contratar un jardinero, opino que aunque sea más caro un urbanización tan extensa como la que tenemos debe tener jardín y no sólo baldosa. Tenemos espacio de sobra para vestuarios y depuradora.
Y lo que entiendo cuando la piscina ya esta proyectada en planos es que figura en mediciones la estructura pero falta vestirla, que es lo que no está contratado. El coste es una miseria: aproximadamente 60.000 € y somos 82 vecinos.Es cierto que al ser más de 28 vecinos tenemos que poneres socorrista, y que por 2 meses de piscina vamos a incrementar el coste de la comunidad, pero creo que merece la pena, insisto por dos duros incrementamos el valor de la vivienda, y además al estar en lo alto de un cerro estamos muy expuestos a los cambiois climáticos. En verano nos vamos a asar de calor!!!
Lo que sí que me parece una tontería es hacerla olímpica, porque luego la piscina no se aprovecha tanto y al llenar la piscina el cubicaje de agua si que puede salir mucho más caro.Hay que preguntar en la reunión por lo que hay contratado.
Saludines

 
K
karoline
01/07/2007 19:13
Hola ,
Nosotros también queremos piscina, y no nos importa pagar un poko mas de comunidad en algo ke nos hace ilusión, pero es verdad que irá a votación y se decidirá lo que sea en la reunión.
En cuanto a lo de proponer otra reunión antes de la oficial para la ellección de viviendas, a nosotros nos parece muy bien.

Un saludo.


 
FOKY
FOKY
01/07/2007 17:36
Todo lo que proponemos es coherente... son motivos tanto como para ponerla como para no ponerla ; pero al final decidiremos entre todos a mano alzada en una reunion.
Que nos hagan un presupuesto, lo valoramos y lo votamos, sencillo.
No se trata de convencer a nadie, porque esta claro que es una carga de responsabilidades de todo tipo añadidas con la piscina... pero luego estara por encima el deseo expreso de tener una piscina.
Yo por mi parte, si la quiero, a pesar de todo. Que cada uno lo valore.
Saludos.
 
M
Mele
30/06/2007 18:46
Yo antes no tenia piscina y me he mudado a una urbanizacion nueva que si la tiene y la verdad al principio no me llamaba mucho la atencion pero ahora os digo que si que la aprovecho y mucho.
El gasto de la comunidad esta claro que es mayor pero tengas o no piscina tienes que contratar a alguna empresa externa que se haga cargo de la limpieza de las zonas comunes y ya puestos el incluir la piscina(hablo de gastos de comunidad) no sube mucho mas.
Los conflictos entre los vecinos pueden surgir igualmente, sobre todo si hay zonas comunes.
Y esta claro que los mayores beneficiaros de la piscina , los niños, que la mayoria ni pensamos en ellos ahora mismo pero en un futuro los tendremos, y si el padre o la madre no bajan con ellos alla con su respondibilad.
Saludos
 
I
IJI
30/06/2007 15:39
estoy de acuerdo, bajaré la 1ª también, pero a priori no sé si me hace gracia lo de la piscina
 
R
RIMA
30/06/2007 13:40
Mi voto es que NO. Una piscina sólo crea gasto, conflictos entre vecinos y problemas añadidos que son OCULTOS, no se ven hasta que la piscina no empieza a funcionar... pongo unos ejemplos:
1. tiene que haber baños, para hombre y mujeres y un botiquin (donde está ese espacio?)
2. fugas de agua y posibles goteras (una piscina de comunidad no tiene el mismo acabado de una de competicion y se terminan de cualquier manera)
3. tendremos que poner cesped no? y hay q cuidarlo, regarlo, y mantenerlo.
4. habrá que buscar una empresa de mantenimiento de piscinas
5. buscar socorrista todos los veranos y estar atentos de que venga a su hora
6. problemas con los niños que bajan solos sin madres y la piscina no es una guardería...
No se si lo sabreis pero esto es así y eso no quiere decir que si se hace la piscina no vaya a bajar porque seré el primero en meterme seguro...
Pero esta muy bien saber todos los inconvenientes
 
FOKY
FOKY
29/06/2007 13:06
Hola, buenos dias.
Yo soy de la misma opinion... vamos, que yo prefiero tener piscina, aunque cuento con que nos cueste bastante mas dinero cada mes del año la comunidad, ademas del precio de la vivienda.
Hay que tener cifras encima de la mesa antes de terminar de valorar si es interesante o no para cada uno de nosotros el pagar la piscina.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento