Volver al foro
FOKY
FOKY
16/10/2007 17:19

CONTACTO

¿Cómo podemos comunicarnos de manera más privada en la cooperativa?

774 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.
Ya sabeis que estamos incomunicados entre nosotros... no tenemos opcion a contactar con nuestros vecinos y lo que es mas triste, nos comunicamos en un foro en el que Gesper conoce todos y cada uno de nuestros pensamientos en comun, puesto que lo miran.
Propongo una cosa, si os parece bien:
Dado que no tenemos por que dejar de comunicarnos por esta via, toda la informacion que queramos transmitirnos con mas privacidad lo haremos via mail.
Para que nadie tenga ninguna subsceptibilidad, adjuntaremos a la lista de contactos a todos aquellos que aporten su numero de socio.
Para quien lo quiera, yo empezare con esto y asi, no habra que poner aqui nuestros correos electronicos, puesto que los voy añadiendo yo.
Mi direccion de correo es foky1979@telefonica.net y es una cuenta creada en exclusiva para temas de la cooperativa.
Saludos
 
FOKY
FOKY
29/10/2007 08:08
Hola buenos dias,
En la reunion rara a la que asistimos hace 15 dias nos dejaron claro que pondran lo que quiera la mayoria, pero no se pondra NADA MAS QUE UNA VERSION PARA TODOS, vamos que si tu quieres marmol y yo azulejos para las paredes de el baño, lo que elija la mayoria se pondra en todos los pisos.
Un saludo
 
L
laura99
27/10/2007 20:29
hola vecinos el otro dia estuve hablando con una amiga que habia comprado un piso en la promocion de la dehesa de la vieja de la misma promotora gesper 2002 y me ha dicho que vienen muy bien rematados tanto por fuera como por dentro pero eso si los azulejos de la cocina no le gustaban y a tenido q hacer obra pa cambiarlos alguien sabe si antes de poner los azulejos se pueden elegir,pq vaya putada en el caso de q no nos gusten no.. ah por cierto mi amiga le salio por veintipocos millones por 3 dormitorios, me qde un poco alucinada por la diferencia a este venga saludos
 
FOKY
FOKY
19/10/2007 09:56
Por el momento es lo mas privado que se me ocurre... y si toman los datos de nadie, mas les vale que no se entere el afectado.
De todos modos no les hace falta, porque hay unos cuantos de los socios que pertenecen a gesper y quieren los pisos para especular, estoy casi seguro.
Saludos
 
K
Kukufate
19/10/2007 09:50
Hola.
Sobre lo de estar informados y en contacto me parece bien, pero existen formas gratuitas de crear foros y poder tener el acceso restringido sólo para quienes se den de alta.
Creo que en Yahoo foros se puede hacer así y si no a través de Mi Arroba creo que también (no me llevo comisión con ninguno) y creo que ambos son gratuitos.
El problema es ver cómo nos identificamos. Es decir, si Gesper quiere, tiene todos nuestros datos y en un momento dado se puede meter alguien en un foro y darse de alta con los datos que quiera.
Se admiten sugerencias.
 
A
AVIOLEROE
17/10/2007 21:58
Bueno, pues la reunion solo ha dejado clara una cosa: la desunion hace la fuerza...de GESPER.Nos vamos todos a foky1979@telefonica.net (creedme, es la mejor opcion).

Por cierto, tu te lo pierdes campingas,...si a ti te pidieron 37, seria por que te querian engañar,...por que ese no es el precio. Que te vaya muy bien en el ensanche vallecano, que la verdad es una zona muy buena. Por cierto, no eras tu el que estaba metiendo cizaña continuamente en éste foro? Ya entiendo el motivo. Hala, a cuidarse
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2008)
  • 9 (2009)
  • 93 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento