Volver al foro
J
jacri
03/01/2009 12:04

MEJORAS

¿Alguien recibió puertas de roble en lugar de sapeli sin pagar las mejoras?

6.154 lecturas | 38 respuestas
Hola a todos,
Me he enterado que hay gente que no pago las mejoras de puertas y tarima y se ha encontrado las puertas de roble, me gustaría saber si hay gente en el foro que no quiso esas mejoras y en realidad se ha encontrado con puertas de roble en vez de sapeli y tb si hay gente que tiene las puertas de sapeli que si pudiese poner alguna foto para saber la diferencia.
Un saludo
 
FOKY
FOKY
28/01/2009 10:34
Buenos días.
El tema de las mejoras de las viviendas me tiene un tanto enfadado ya.
Está nuestra gestora diciendonos que nosotros nos preocupemos de negociar la "cagada" de las mejoras: NO DEBEMOS CONSENTIRLES ESTO, que le pagamos muchisimo dinero por hacer gestiones, exactamente todas las que tengan que ver con nuestra cooperativa.

Ya esta bien de que nos digan que tenemos que hacer. Pero lo peor de todo es que nosotros somos en general sumisos y hacemos lo que nos dicen.

Si supierais lo que cobra Gesper 2002 por sus "servicios"... les pediriais hasta que os trajeran cafe por las mañanas.

Ellos no nos dicen lo que tenemos que hacer, es justo lo contrario. Nos toman por imbeciles desde el principio... que a estas alturas de la historia no sepa quienes son mis socios nada mas que por un foro de internet y solo identificando un nick name... tiene delito.

De verdad, a mi me importa bien poco llamar y pelear por mis asuntos en Gesper o en la Rosaleda, pero que yo tenga que asumir la responsabilidad de representar los intereses de todos mis vecinos "porque si"... lo mismo a mi que dejan satisfecho con unos muebles de cocina (ejemplo) a cambio de las puertas, pero a otros de vosotros lo mismo no os interesa.

Esto le corresponde a Gesper.

Por cierto, 18000€ por 70 vecinos... tampoco es poco dinero como para hacer lo que haga falta. Pues además les pagamos mas dinero de lo que vale nuestra casa, o sea, que procede que se mojen por la mano que les da de comer.

Saludos,
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter