Volver al foro
L
luisito verbenas
13/01/2009 13:31

Dudas

802 lecturas | 11 respuestas
Para quién lo sepa,me podríais decir cuando acaba el plazo de ejecución de obra...??Creo que tenían de fecha 20 meses,más los 3 meses que da la ley.Creo que empezó a contar los 20 meses en Abril del 2007,no....???.Un saludo.
 
L
luisito verbenas
08/02/2009 12:06
Según les a comentado Gesper a los compis de Navalcarnero que en la clausula de financiación y comercialización por parte de la misma, consiste en que, si eso se vende antes de que se disuelva la cooperativa, el beneficio repercutirá en la cooperativa, si no se vende, la gestora nos paga el precio de coste, es decir, el que ellos "sabiamente" calcularon, a costa de aplicar el precio máximo del módulo a la vivienda...como siempre, los beneficiados, los mismos.
Entonces,SABEN O NO SABEN el precio final de nuestra viviendas......????????????.
Por mí,que se queden con las plazas y locales pq como está la situación inmobiliaria saldríamos perdiendo.Un saludo
 
vecino_atreyu
vecino_atreyu
08/02/2009 02:03
locales que segun le comento el abogado de un socio que ya se retiro y que anda a vueltas con la gestora, es ilegal que vendan ellos para su beneficio, en este tipo de promociones.Todo tiene que ser para los cooperativistas, la gestora solo se lleva su comision definida por la CAM.

La verdad, no se si sera legal o no, dado el caso, todo se puede mirar. Lo que no me sorprenderia nada es que esta gente nos quiera hacer el lio otra vez.

Eso si, cuidado con ese tipo de clausulas que esta gente se saca de la manga, que todas NO son legales, por muy escritas y aceptadas que esten.Ya que pueden ser consideradas "clausulas abusivas". Pero eso si, eso ya no lo decide ni la gestora ni nosotros. Eso solo decide un juez.



 
H
Hortaleza_99
06/02/2009 11:29
ok gracias por la informacion un saludo por cierto yo soy del bloque 1
 
FOKY
FOKY
06/02/2009 09:14
Buenos dias,
En cualquier caso, en la ultima asamblea nos confirmo Jorge, el aparejador, que los locales estaban ya vendidos...
 
L
luisito verbenas
05/02/2009 19:54
En el punto 4º del contrato de compraventa o adjudicación estipula qué:

-La financiación de dichas plazas y de los locales,una vez adquirido el solar,correrá a cargo de la gestora,a fin de que las condiciones pactadas no se alteren,reservándose la gestora los derechos de comercialización sobre los locales y garajes,condiciones que el socio acepta.....

Por lo que entiendo es la gestora que financia y comercializa para su fín,vamos que si quiere pedir dinero en negro lo hará.
Con los temas de los 2 locales...En principio no iba a ir ningún local y si terrazas,pero la gestora los puso para su beneficio propio no para el nuestro.Un saludo
 
H
Hortaleza_99
05/02/2009 17:02
foky una pregunta los dos locales comerciales son propiedad de la gestora o de todos los socios lo digo porque en el caso de venderlos abarataria las viviendas, lo digo porque me comentaron una vez de otra promocion que los locales eran propiedad de los socios, me lo puedes confirmar, saludos
 
FOKY
FOKY
05/02/2009 16:27
Buenas tardes.
Los pisos con sus plazas de garaje vinculadas y trasteros los asume la gestora. Las plazas de garaje no vinculadas que falten por vender los asumimos nosotros.
 
I
IJI
05/02/2009 15:55
pues hay un cartel enorme puesto en la fachada de los pisos, espero que sólo sean 10 viviendas
 
L
luisito verbenas
05/02/2009 15:33
Creo que lo de bajarte el precio del piso es imposible puesto que el precio está estipulado por la Comunidad de Madrid.Lo único sería no cobrarle el dinero negro o darle una parte,quién sabe.....
Lo de si nos afectará la no venta de las 10 últimas viviendas,pues no lo sé,habrá que comentarselo a Gesper.
 
I
IJI
05/02/2009 15:22
Pongo esto auí porque son unas dudas, alguien sabe qué va a pasar con las viviendas que aun no ha comprado nadie??? me refiero a que están ofreciéndolas a precio más bajo ; de echo me han contado que había un socio que quería retirarse y le han ofrcido bajarle el precio....creéis que afectará al resto d los socios el que no hayan vendido toda la promoción???

gracias
 
L
luisito verbenas
13/01/2009 17:36
Ya me ha contestado Pablo del otro foro.

En estos momentos estamos, efectivamente, en los 3 meses de margen qe da la ley, y segun la informacion recibida de la rosaleda, la obra acabara en fecha. De ahi en adelante, la ley marca una compensacion del 2 al 4 % por cada dia, pero hay que negociarlo una vez se llegue al momento.
Respecto a repuestos, el presidente recibira al finalizar la promocion, un libro en el que figuraran todos los proovedores para poder solicitar repuestos de cualqueir tipo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento