Volver al foro
M
Mele
04/05/2010 19:43

desperfectos pisos

¿Han arreglado desperfectos en el piso que no sean humedades o detalles?

1.703 lecturas | 13 respuestas
Hola,
a alguno os han arregaldo algun desperfecto en el piso que no fueran las humedades o pequeños detalles?
Yo estoy detras de Jose Espada desde hace más de 2 meses en en los que todas las semanas me dice que en esta semana vienen los de la carpinteria y los del aluminio.
Yo tengo casi todas las ventanas de mi casa rota, ninguna cierra del todo ya que se ha debido de romper la pieza que engancha con el marco y ni que decir del aire que me entra por los 2 ventanales grandes, ni con burletes nuevos ni con nada de nada conseguimos que el aire no se filtre.
Desde hace tiempo siento que se estan riendo de mi ya que particularmente a mi no me han arregaldo ninguno de los desperfectos.
Y ni que decir cuando llamo a Victor a Gesper, ya no se si pensar si realmente es tonto porque se lo hace demasiado bien.
Como lo llevais el resto? No se que podemos hacer pero ya no hay excusas, los pisos los empezaron a entregar a finales de Ocutbre y creo que han tenido tiempo suficiente para actuar y empezar a ahacer cosas.
Saludos

 
L
luisito verbenas
29/10/2010 13:41

Lo de siempre.Mauriño echando la culpa a espada pq no sabia y espada con cara de atontao y que llego hace poco tiempo a la obra y tampoco sabe nada.

Solo se repasAron los fallos de las zonas comunes y los vecinos que estuvimos ahí le dijimos a mouriño que nos revisara las faltas que había en cada una de nustras casas..

De la puerta principal no llegamos a ningún lado,la valla que falta en la piscina se hacían los orejas, la valla del garaje no van hacer nada. Mi pregunta es si en un futuro se callera alguien desde la calle a nuestra cuesta del garaje, tendrimos la culpa y pagar la indemnización o incluso irse a lo peor,que se matara por la altura...

Vamos que seguimos igual.Si arregla algo será poco a poco...

 
kristen
kristen
29/10/2010 12:18

Lo vi tarde

Qué se decidió en la reunión?

 
L
luisito verbenas
25/10/2010 21:24

Mañana a las 5 de la tarde han quedado con la comisión para ver los desperfectos y aprobar los presupuestos de la puerta del garaje y demás.Si alguién se quiere animar y bajar...???

 
kristen
kristen
21/10/2010 19:13

Holaa!!!

Mañana van los de la tarima aarreglar despefectos

 

Un saludo

 
M
martidm
01/06/2010 13:56

Es la 1. La 2 es la de en medio y la 3 es la de abajo del todo. Por cierto, sabemos que ha pasado esta vez con la puerta del garaje?

 
FOKY
FOKY
01/06/2010 00:20

Buenas noches?

Una pregunta: sabéis cual es la numeración de las puertas de los garajes?

Tengo un mando que no me funciona en la puerta del garaje (la del sotano mas alto al que se accede por el bloque C o 4) y me lo tienen que configurar, pero necesitan saber cual es el número de esa puerta... lo sabe alguien?

 

Saludos y muchas gracias.

 
FOKY
FOKY
07/05/2010 12:46
La puerta tiene unas ruedas debajo y ajustandolas se centra la hoja. De hecho no hay que desmontar la hoja puesto que un destornillador entra perfectamente (de hecho hay un hueco a drede para poder acceder).
De todos modos ya sabes mi teléfono.
Saludos,
 
M
Mele
07/05/2010 10:45
Gracias a todos por las respuestas,
lo del cierre ya lo hemos solcuionado, pero Foki, como has hecho para evitar la holgura entre las ventanas y asi evitar que te entre aire.
Eso tb lo habeis podido solucionar por vosotos mismo? Menudos craks
Saludos

 
I
IJI
06/05/2010 16:06
yo hablé directamente con Stefan, creo que es lo mejor, a mi por lo menos me solucionó los desperfectos
 
FOKY
FOKY
06/05/2010 09:49
Buenos días,
Directamente yo he intentado en la medida de mis posibilidades arreglar los temas que tenia (y tengo), puesto que siguen siendo igual de informales que siempre.
El tema del aluminio lo solucioné yo solo, desmontando ventanas y colocando los pestillos... a mi me dejaron descuadrada una ventana y no cerraba bien una de las puertas. No entraña eso mayor dificultad, una vez que sabes que hacer, claro.
Mele, llamadme cuando quieras y le echo un vistazo.
De carpintería, mas o menos lo mismo, lo que pasa que hay cosas que no he podido hacer por ahora (colocar bien el rodapies del pasillo), pero los cercos de las puertas los he tenido que apuntalar bien.
En cualquier caso están obligados a hacer todos los repasos, no es una opcion, es su obligación, pero de la Rosaleda, ojo.
Saludos,
 
E
esperancilla9
05/05/2010 17:01
Muchas gracias por la información.

Un saludo!
 
argancity
argancity
05/05/2010 08:50
buenos dias.

a nosotros nos pasaba igual con las ventanas a lo de que no cierran que se caia el enganche ,hable con estefan y el me lo soluciono ,diselo a el a estefan que el si sabe arreglarlo es un tornillo de allen que esta justo donde metemos el dedo para habrir o cerrar la ventana hay que meter el enganche en su sitio y apretarlo con una llave de allen y yo creo que a todos nos pasa lo mismo con que entre aire por las ventanas y mas estos dias que esta haciendo no veas como soplan los tambores y yo tengo un bajo el que viva arriba no te quiero ni contar lo que les tiene que entrar, de todas formas esta gente cada dia va pasando mas del tema ami me dijo estefan que los de la madera si que van a venir pero los del aluminio ....... nose si apareceran ,en fin esperemos tenerlo todo arreglado y poder disfrutar de nuestra casa venga un saludo.
 
E
esperancilla9
04/05/2010 22:39
A nosotros tampoco nos han arreglado nada. Llamé hace 2 semanas a Gesper, cogieron nota...pero nada. Y uno de los temas era por una humedad en el salón, pero nada...Yo también creo que han tenido tiempo de hacer cosas porque me tienen muy cansada!

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 19 (2009)
  • 15 (2009)
  • 10 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento